Private Sub Form_Activate() UsbInit UsbSetDebug (255)
End Sub
Private Sub Command2_Click() Dim my_handle my_handle = UsbOpen(0, &HD55, &H20) If my_handle = 0 Then MsgBox " No such device " Text1 = my_handle End Sub
Private Sub Command3_Click() UsbBulkWrite my_handle, 1, 10, 512, 5000
el command3 es el problema.... tambien intenté con
Deberías leer la información que te suministro Cobein...! No se te hara la tarea..!
entiendo que nadie sepa como hacerlo... no hay problema... muchos andan en busca de lo mismo, pero nadie da respuesta... debe ser que nadie sabe como....
alguna vez usaste usb con visual basic?? sin EMULAR com, porque eso lo se hacer... saludos
hhmmmmm, nadie??? tan dificil es? muchos preguntan lo mismo. si hay alguien que haya podido hacerlo en visual basic 6, y nos de un ejemplo, nos sería de gran ayuda, y considerado PRO
para usar el puerto usb, primero debes tener conectado algun dispositivo, me refiero a que debe haber algun circuito integrado (controladora) recibiendo tus instrucciones y necesitaras un adaptador que vendria siendo el driver de dicho dispositivo
saludos
hay ejemplos??? es para enviar strings a un celular. con puerto serie, y winsock se como hacerlo. tengo el PID y el VID del dispositivo, no se si ayuda...
Agus0, no hice 2 temas, sino 1 respondí en el otro nadas más
Necesito enviar datos a un dispositivo conectado en un puerto USB... como se puede hacer con Visual?? ya se manejar el puerto serie, y winsock con visual basic, pero sobre USB, no encuentro información BUENA.
por favor, alguien que me de una mano, o un ejemplo gracias