elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se puede manejar puerto USB en visual?? en: 27 Septiembre 2010, 16:44 pm
visual? eso es el ide

para usar el puerto usb, primero debes tener conectado algun dispositivo, me refiero a que debe haber algun circuito integrado (controladora) recibiendo tus instrucciones y necesitaras un adaptador que vendria siendo el driver de dicho dispositivo

saludos



hay ejemplos???
es para enviar strings a un celular.
con puerto serie, y winsock se como hacerlo.
tengo el PID y el VID del dispositivo, no se si ayuda...

Agus0, no hice 2 temas, sino 1
respondí en el otro nadas más :)
112  Programación / Programación Visual Basic / Como se puede manejar puerto USB en visual?? en: 27 Septiembre 2010, 03:04 am
Necesito enviar datos a un dispositivo conectado en un puerto USB...
como se puede hacer con Visual??
ya se manejar el puerto serie, y winsock con visual basic, pero sobre USB, no encuentro información BUENA.

por favor, alguien que me de una mano, o un ejemplo :)
gracias

113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control de puerto USB con Visual Basic 6.0 en: 27 Septiembre 2010, 02:59 am
Hola, gente del foro:

Espero no molestarlos con una pequeña pregunta:

Para manejar el puerto USB con Visual Basic 6.0 ¿Hay algún objeto, función o API?

          Eso es todo. Saludos y gracias por su atención.

conseguiste algo??
ando en lo mismo XD
posteo otra vez por las dudas....
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cambiar forms de inicio en visual .net en: 10 Julio 2010, 23:37 pm
Hola, lo copio aca tambien, ya que es .net y quiza sepan ayudarme mejor :)

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/cambiar_forms_de_inicio_en_visual_net-t298878.0.html

muchas gracias
115  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cambiar forms de inicio en visual .net en: 10 Julio 2010, 21:17 pm
nadie??? :huh:
sino, que buen decompilador podría usar??
alguno que me de el codigo fuente :D jajja, será posible??
reflector i sus addins me genera el code, pero no lo puedo hacer correr, tiene muchos errores.
116  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar forms de inicio en visual .net en: 6 Julio 2010, 23:00 pm
Como se podría hacer?
se que en vb6 se busca en hex 50 00 00
en .net es posible hacer que arranque otro form?
es una app compilada ya.
gracias
117  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 23 Mayo 2010, 08:02 am
Ahora con ese signature, me sale esto: Private EXE v2.0a *

pero con el scan hardcore... el normal y el deep no detecta nada.....
voy a ver que encuentro XD
gracias de nuevo.
118  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 17:25 pm
ME parece que no detecta el olly... sino, que al crear otro thread, cierra el que estoy...
pero ahora... como seguir en el otro thread, si yo continuo con F8, al llegar a kernel32.ExitThread no puedo continuar...

119  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 17:24 pm
gracias...
el soft corre bien...
incluso las nuevas versiones de themida las puedo hacer correr sin problemas XD
voy a probar otros olly, se 100% que está empacado.
me sale el mensaje del olly y tambien los detectores de packers lo detectan como empacado, pero no el nombre del packer, ya que no debe ser comercial.
estoy usando en este momento ollyICE Themida + strongOD
veo que me genera multiples threads dentro del log....

http://www.mediafire.com/download.php?mmqmjrtim2x
120  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 15:58 pm
Hola, no se cual de todos me decis, pero ni el rdg, el peid, el exeinfo lo detectan....
solo me dicen que es un exe con 4 secciones el exeinfo....
viendo por dentro vi que aparece la palabra .aspack, pero no es aspack...
ningun detector de aspack lo detecta... el exe tiene 1 año de viejo ya.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines