elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Programación / Programación Visual Basic / Con que proteger .net en: 21 Noviembre 2008, 02:05 am
Hola a todos, tengo una aplicación en .net y quisiera protegerla, pero los packers que he usado no me han servido...
usé el acprotect, que solo me jodio el exe original, tambien usé el themida demo, que al parecer funciona bien, pero tengo que registrarlo para poder usarlo...
lo que necesito es uno que registre la id de la maquina, para poder usarlo solo en una PC por cada licencia...
si alguno me da una mano, bienvenido
gracias
142  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego? en: 29 Mayo 2008, 06:11 am
ya dijo en su Family (nes)
yo creo saber cuál es......
tiraba granadas tambien... y se iba hacia arriba...
era solo un camino..........
los pies del jugador se movían raro y llevaba casco...
como carajo es que se llamaba XD
143  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 30 Julio 2006, 22:14 pm
no, no pasa nada al sacar la pila...
144  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Help: Como descomprimir un exe protegido con Armadillo en: 30 Julio 2006, 22:09 pm
si, es asi...
para eso les recomiendo el WINHEX...
suerte!
145  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 30 Julio 2006, 21:26 pm
El Cia Commander no funciona en Cd

Ademas no funciona con equipos que tengan el Active Directory instalado.

De ahi en fuera, muy bonito!
ehhh, si funciona en cd...
pero solo una vez....
si lo volves a usar te dice que ya ha expirado......
suerte!
146  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 19 Marzo 2006, 07:52 am
el cable loopback solo sirve para las toshiba...
fijense si el password no es de disco rigido...
por lo que dicen parece ser del disco rigido...
suerte
147  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 27 Febrero 2006, 06:42 am
vamos a darle una oportunidad...
muchas gracias!
suerte!
148  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 23 Febrero 2006, 09:01 am
El password esta guardado en una memoria programable del tipo eeprom...
puede ser de 8 pines smd o de 14...
generalmente del tipo 24cxx o 93cxx.ahora las de 14 patas no recuerdo el nombre...
una vez que la localizas, tenes que sacarla y leerla con algun programador de eeproms...
una vez que lo hiciste, podes subir el archivo bin o hex a mobile-files.com an la parte de decoding y programacion...
ahi yo soy el usuario nicogalan...
personalmente no he hecho una thinkpad, pero he hecho otras, y en ese foro se han decodificado un par de thikpad, asi que fijate si te sirve de ayuda...
suerte
149  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Help: Como descomprimir un exe protegido con Armadillo en: 4 Mayo 2005, 07:10 am
Perdon por volver el tema a la luz, pero por que decis que no va a funcionar con un soft que pide name/key????
gracias...°!°!!
150  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 6 Septiembre 2004, 17:38 pm
Bueno, parece que no esta más el articulo...
si alguno sabe donde puedo ubicarlo, qu ediga please...
por lo que lei aca, debe ser bastante gracioso...
se lo quiero hacer leer a mi padre, que el no tiene ni la más perra idea de informática... a ver que opina...
A mi no va a decir nada... ya tengo 22 años...
peor kisiera saber que opina...
por ahora lo voy a buscar en google, pero si alguno sabe, o lo tiene, por favor que diga, asi no me kedo afuera, y yo tambien me rio un rato!!!!
suerte, salu2!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines