elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cambiar forms de inicio en visual .net en: 10 Julio 2010, 21:17 pm
nadie??? :huh:
sino, que buen decompilador podría usar??
alguno que me de el codigo fuente :D jajja, será posible??
reflector i sus addins me genera el code, pero no lo puedo hacer correr, tiene muchos errores.
122  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar forms de inicio en visual .net en: 6 Julio 2010, 23:00 pm
Como se podría hacer?
se que en vb6 se busca en hex 50 00 00
en .net es posible hacer que arranque otro form?
es una app compilada ya.
gracias
123  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 23 Mayo 2010, 08:02 am
Ahora con ese signature, me sale esto: Private EXE v2.0a *

pero con el scan hardcore... el normal y el deep no detecta nada.....
voy a ver que encuentro XD
gracias de nuevo.
124  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 17:25 pm
ME parece que no detecta el olly... sino, que al crear otro thread, cierra el que estoy...
pero ahora... como seguir en el otro thread, si yo continuo con F8, al llegar a kernel32.ExitThread no puedo continuar...

125  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 17:24 pm
gracias...
el soft corre bien...
incluso las nuevas versiones de themida las puedo hacer correr sin problemas XD
voy a probar otros olly, se 100% que está empacado.
me sale el mensaje del olly y tambien los detectores de packers lo detectan como empacado, pero no el nombre del packer, ya que no debe ser comercial.
estoy usando en este momento ollyICE Themida + strongOD
veo que me genera multiples threads dentro del log....

http://www.mediafire.com/download.php?mmqmjrtim2x
126  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 15:58 pm
Hola, no se cual de todos me decis, pero ni el rdg, el peid, el exeinfo lo detectan....
solo me dicen que es un exe con 4 secciones el exeinfo....
viendo por dentro vi que aparece la palabra .aspack, pero no es aspack...
ningun detector de aspack lo detecta... el exe tiene 1 año de viejo ya.
127  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 06:47 am
Hola, tengo un exe empacado, no se el packer, ningun detector lo detecta, pero se que está empacado....
si lo abro en el olly, y lo corro, corre sin problemas... el problema llega cuando quiero hacer algun BP....
cuando hago BP, la aplicación se cierra, o tira algun error inexplicable, o se queda en "running" pero no puedo volver a tomar control de ella....
que podría ser? o como hacer el BP para seguir con f8??
gracias
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con actualización de registro de access en: 18 Mayo 2010, 13:23 pm
Solucionado.

metiendo todo el code en un solo formulario (ya que usa 1 solo control data) lo solucioné....
ahora me queda la duda de como hacer que teniendo 2 controles data la app vea los cambios realizados en la tabla...
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con actualización de registro de access en: 17 Mayo 2010, 22:31 pm
gracias, lo voy a tener en cuenta lo de GeSHI.

el problema no es la validación, ya que el code funciona bien para eso.
el problema viene si agrego algun user, y no cierro el programa.
hasta que no cierre y vuelva a abrir, no me registra el user como para validarlo...
gracias
130  Programación / Programación Visual Basic / problema con actualización de registro de access en: 17 Mayo 2010, 21:41 pm
Hola, como hago para que los cambios realizados en la base se ven reflejados en la aplicacion??

ejemplo:

Private Sub cmdAgregar_Click()

x = MsgBox("agregar user??", vbYesNo + vbQuestion)
If x = vbYes Then
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Recordset.Fields("user") = txtUser
Data1.Recordset.Fields("pass") = txtPass
Data1.Recordset.Fields("estado") = txtEstado
Data1.Recordset.Fields("model") = Combo1
Data1.Recordset.Update
MsgBox ("Agregado correactamente")
txtUser = ""
txtPass = ""
txtEstado = ""
txtModel = ""
Combo2.Clear
Combo1 = ""
Call Form_activate
End If
end sub

dentro de ese formulario, que es el de alta de usuarios, el nuevo user se ve dentro del combobox al darle el alta, pero si quiero usar ese user y pass, en la parte de validación, me da como que el user no existe.....
la validación se hace en otro formulario.
en realidad, son dos aplicaciones distintas, pero me hace lo mismo, si uno los form dentro de 1 solo proyecto.

el code de validación es este:

Private Sub cmdConsulta_Click()

bandera = ""
Data1.Recordset.MoveFirst
Do
If txtUser = Data1.Recordset.Fields("user") Then
txtPass = Data1.Recordset.Fields("pass")
txtEstado = Data1.Recordset.Fields("estado")
txtModel = Data1.Recordset.Fields("model")
bandera = "x"

End If

Data1.Recordset.MoveNext
Loop Until Data1.Recordset.EOF

If bandera = "" Then
txtUser = "No existe"
txtPass = "No existe"
txtEstado = "No existe"
txtModel = "No existe"
Exit Sub
End If

end sub

como puedo solucionarlo, o sea, que los users agregados, esten disponibles para la validación sin necesidad de cerrar la aplicacion y volver a abrir.
gracias

upsss, olvidé decir, que los users se ven en el combo2.
o sea, puedo llamarlos desde ahi, o sino completar los text a mano.
pero eso no es lo que importa... solo aclaro por el code subido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines