elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 06:47 am
Hola, tengo un exe empacado, no se el packer, ningun detector lo detecta, pero se que está empacado....
si lo abro en el olly, y lo corro, corre sin problemas... el problema llega cuando quiero hacer algun BP....
cuando hago BP, la aplicación se cierra, o tira algun error inexplicable, o se queda en "running" pero no puedo volver a tomar control de ella....
que podría ser? o como hacer el BP para seguir con f8??
gracias
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con actualización de registro de access en: 18 Mayo 2010, 13:23 pm
Solucionado.

metiendo todo el code en un solo formulario (ya que usa 1 solo control data) lo solucioné....
ahora me queda la duda de como hacer que teniendo 2 controles data la app vea los cambios realizados en la tabla...
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con actualización de registro de access en: 17 Mayo 2010, 22:31 pm
gracias, lo voy a tener en cuenta lo de GeSHI.

el problema no es la validación, ya que el code funciona bien para eso.
el problema viene si agrego algun user, y no cierro el programa.
hasta que no cierre y vuelva a abrir, no me registra el user como para validarlo...
gracias
124  Programación / Programación Visual Basic / problema con actualización de registro de access en: 17 Mayo 2010, 21:41 pm
Hola, como hago para que los cambios realizados en la base se ven reflejados en la aplicacion??

ejemplo:

Private Sub cmdAgregar_Click()

x = MsgBox("agregar user??", vbYesNo + vbQuestion)
If x = vbYes Then
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Recordset.Fields("user") = txtUser
Data1.Recordset.Fields("pass") = txtPass
Data1.Recordset.Fields("estado") = txtEstado
Data1.Recordset.Fields("model") = Combo1
Data1.Recordset.Update
MsgBox ("Agregado correactamente")
txtUser = ""
txtPass = ""
txtEstado = ""
txtModel = ""
Combo2.Clear
Combo1 = ""
Call Form_activate
End If
end sub


dentro de ese formulario, que es el de alta de usuarios, el nuevo user se ve dentro del combobox al darle el alta, pero si quiero usar ese user y pass, en la parte de validación, me da como que el user no existe.....
la validación se hace en otro formulario.
en realidad, son dos aplicaciones distintas, pero me hace lo mismo, si uno los form dentro de 1 solo proyecto.

el code de validación es este:

Private Sub cmdConsulta_Click()

bandera = ""
Data1.Recordset.MoveFirst
Do
If txtUser = Data1.Recordset.Fields("user") Then
txtPass = Data1.Recordset.Fields("pass")
txtEstado = Data1.Recordset.Fields("estado")
txtModel = Data1.Recordset.Fields("model")
bandera = "x"


End If


Data1.Recordset.MoveNext
Loop Until Data1.Recordset.EOF

If bandera = "" Then
txtUser = "No existe"
txtPass = "No existe"
txtEstado = "No existe"
txtModel = "No existe"
Exit Sub
End If

end sub

como puedo solucionarlo, o sea, que los users agregados, esten disponibles para la validación sin necesidad de cerrar la aplicacion y volver a abrir.
gracias

upsss, olvidé decir, que los users se ven en el combo2.
o sea, puedo llamarlos desde ahi, o sino completar los text a mano.
pero eso no es lo que importa... solo aclaro por el code subido.
125  Seguridad Informática / Seguridad / Conectar a terminal server mediante proxy? es posible? en: 14 Mayo 2010, 21:01 pm
Hola, tengo que acceder a un server, via terminal server, y lo que necesito es que mi IP no se vea, sino que identifique la IP del proxy como la que loguea...
es posible??
gracias
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 13 Mayo 2010, 21:19 pm
perfecto :)
me alegro haberte ayudado.
saludos
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 12 Mayo 2010, 18:45 pm
a ver...
supongamos....

en el evento winsock1_dataarrival o donde quieras, podes hacer esto:
Dim Buffer As String 'variable para guardar los datos

'obtenemos los datos y los guardamos en una variable

Winsock1.GetData Buffer

text1 = Mid$(buffer, 10, 10)
tetx2 = Mid$(buffer, 30, 8)
text3 = Mid$(buffer, 40, 6)
text4 = Mid$(buffer, 50, 5)
text5 = Mid$(buffer, 60,7)

eso es??
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con arrays e indices, como volver a 0 el indice? en: 11 Mayo 2010, 02:39 am
mhhh, no exactamente....
es un servidor con un array de winsocks, y puse que cada cliente que ingrese, me sume un valor del index, por tanto, cada cliente conectado, me suma

winsock(0)
winsock(1)
winsock(2)
 y así hasta 99

EDIT:

creo que ya se....
no puede ser tan sencillo XD

el indice lo carga la var clienteconectado, así que es poner en 0 esa var y ya....
disculpen :D
gracias
129  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con arrays e indices, como volver a 0 el indice? en: 11 Mayo 2010, 00:08 am
Supongamos, tengo un array de 0 to 100

Public user(0 To 100) As String


como hago que al llegar el cliente 99, el valor del indice vuelva a 0?
así puedo usar 100 user más

puse 100 como ejemplo.
alguna idea??
gracias
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 20 Abril 2010, 00:47 am
gracias!
no puedo hacer funcionar lo ultimo...
te paso el code en privado si no es mucha molestia.
para que se entienda bien lo que quiero hacer XD
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines