elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso desde wan hacia mi pc (con vpn activa) es posible? en: 18 Octubre 2020, 03:23 am
Hola, si, está hecho eso...
pero no... no va.... :/

gracias
32  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso desde wan hacia mi pc (con vpn activa) es posible? en: 17 Octubre 2020, 21:17 pm
Hola, gracias por responder...

en el 1621 uso un software propio, que se comunica via winsock (está hecho en vb6)

mi router de casa, tiene abierto ese puerto, tengo asignada una ip fija en mi pc, y ese puerto está abierto...

en el cliente de la vpn, tengo habilitado varios metodos de conexión, PPTP, ikeV2 eap, ipsec tunnel, ssl vpn tunnel

en el router, como dial-in user tengo:

PPTP
 IPsec Tunnel
    IKEv1/IKEv2   IKEv2 EAP  IPsec XAuth
 L2TP with IPsec Policy
Must
 SSL Tunnel
 OpenVPN Tunnel

pero, obviamente, al conectarme a la vpn, se me asigna otra ip de lan....

ya en lugar de ser 192.168.1.xx paso a ser 192.168.25.xx

si hago conexión a mi ip publica (no vpn) el firewall me pide permiso para el ingreso, se lo doy, pero el software, nunca conecta...
si cierrro vpn, conecta normalmente...

para las conexiones salientes, yo he usado anteriormente, el tunel dividido, y ahí elegí cuales programas conectan con vpn y cuales no...

pero en lo que es entrante, no se como poder hacerlo....
gracias nuevamente

33  Comunicaciones / Redes / Acceso desde wan hacia mi pc (con vpn activa) es posible? en: 16 Octubre 2020, 01:31 am
Hola, les comento, tengo mi conexión, que en uso normal, necesito acceder a un puerto determinado (1621), lo tengo abierto en el router, y puedo acceder normalmente...
pero, ahora, necesito tener operativa una VPN, entonces, al tener abierta la VPN, ese puerto no está accesible (el firewall me pide permiso de todas maneras, para aceptar la conexión, se acepta, pero no pasa nada.... ni bien desactivo la vpn, se puede acceder)

entonces, hay manera posible de usar vpn, pero que desde la wan, se pueda acceder a mi ordenador al puerto 1621?
gracias!
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: mochila USB SITEPRO Hardkey STD/NET/MIO/RTC en: 25 Abril 2020, 05:50 am
Buenas, hace un tiempo, había encontrado un fallo en esas llaves, que son a su vez, usadas por bejerman, tangosoft.
me contacté con la web del fabricante, tuvimos una entrevista, pero no ví que hayan arreglado el tema en los sig updates....

revisa por el lado de las dll que usan, que están empacadas con themida, por ese lado, vas a verlo seguramente
yo usé un loader para hacerlo

cualquier cosa, pasame link o algo, como para poder verlo :)
35  Programación / Programación C/C++ / Ayudita con un pequeño FOR anidado por favor en: 4 Abril 2014, 10:09 am
Buenas, estoy estudiando el comportamiento de un soft, usé el ida pro para decompilarlo y ver que es lo que hace...

voy bastante bien....

solo que ahora, me encuentro con esto, y estoy atorado jejejejeje

probé verlo en assembler, que más o menos lo entiendo para reversing, pero se hace un choclo terrible....


Código:
//----- (00401C6F) --------------------------------------------------------
int __cdecl sub_401C6F(unsigned int a1, const void *a2)
{
  int v3; // eax@16
  int v4; // eax@16
  int v5; // eax@16
  int v6; // eax@16
  int v7; // eax@16
  char v8; // [sp+27h] [bp-51h]@3
  signed int j; // [sp+28h] [bp-50h]@3
  signed int i; // [sp+2Ch] [bp-4Ch]@1
  signed int k; // [sp+2Ch] [bp-4Ch]@10
  signed int l; // [sp+2Ch] [bp-4Ch]@13
  char v13[8]; // [sp+70h] [bp-8h]@6

  memset(byte_4164C0, 0, 0x48u);
  memcpy(byte_4164C0, a2, 8u);
  for ( i = 0; i <= 7; ++i )
  {
    v8 = byte_4164C0[i];
    for ( j = 0; j <= 7; ++j )
    {
      *(&v13[8 * i - 64] + j) = v8 < 0;
      v8 *= 2;
    }
  }

se que se llenan 48 bytes de 0, luego copia desde una dirección de memoria del programa, lo que sería a2, que es B1 C2 52 33 AF 8B 33 49

Y eso lo copia a 4164c0

pero no entiendo que hace en el for, en esta parte

Código:
*(&v13[8 * i - 64] + j) = v8 < 0;
      v8 *= 2;

si alguien me puede orientar, se lo agradezco :)
gracias
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsock.sendata en sistema operativo CHINO en: 27 Marzo 2014, 07:54 am
SOLUCIONADO!!!

pude encontrar para activar la compatibilidad en el windows CHINO y ahora funciona perfecto :)

gracias!!!


37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar hexa en visual basic? en: 27 Marzo 2014, 07:53 am
SOLUCIONADO!!!

pude encontrar para activar la compatibilidad en el windows CHINO y ahora funciona perfecto :)

gracias!!!




38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar hexa en visual basic? en: 26 Marzo 2014, 06:26 am
Hola, gracias a ambos...

esto funcionaría en un windows chino??

porque intenté como convertirlo a ascii

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/problema_con_winsocksendata_en_sistema_operativo_chino-t411129.0.html

gracias
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsock.sendata en sistema operativo CHINO en: 25 Marzo 2014, 22:56 pm
Puedes usar matrices variables e ir cargando los bytes con un for...

claro, ir cardagando los bytes, hasta completar todo lo que hay en el textbox es lo que venía pensando...

ahora... tengo que hacerlo interpretar como HEXA

porque al momento de cargar, supongamos el ejemplo de arriba, tengo dentro del textbox esto: 084A011004C8DC

hago la matriz variable y me los va a separar de a 2 bytes....

lo que no se si a la hora de enviar lo va a hacer bien, ya que tengo que poner &H delante de cada byte....

voy a probar

gracias

40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsock.sendata en sistema operativo CHINO en: 25 Marzo 2014, 22:11 pm
Hola, Fucko; me alegra haberte podido ayudar.
Por otra parte, tambien he pensado una cosa mientras escribia el mensaje anterior, pero no sabia si ponerlo o no, porque creo que puede parecer "algo absurdo", por lo que intentare explicarme.
A ver, lo que he pensado viene de algo que supuse en programas tipo Word; si no me equivoco, estos programas tienen algo que se llama "fuentes" (u algo asi), que es lo que utilizan para representar letras y demas cosas, por lo que "creo" que hay que añadirle a estos programas nuevas fuentes para representar los caracteres de otras formas.
Entonces, puede parecer una chorrada, y, aunque esto que voy a decir no responde a tu nuevo mensaje, ¿es posible "insertar" nuevas fuentes a sistemas operativos de otros paises para ver correctamente los datos de tu programa?.
No se, lamento no poder responder a tu segunda pregunta, y se que esto ultimo es "algo rebuscado", pero es lo unico que se me ocurre.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

hmm, no sabría eso...
igualmente, no va a servir, ya que este software "habla" directo con un soft conectado en la red....

lo malo es que los datos a enviar, son cambiantes....
si fueran siempre los mismos, los podría poner como puse arriba....
gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines