elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 29 Octubre 2010, 01:39 am
En SourceForge esta la lib. Bajate el archivo libusb-win32-bin-1.2.2.0.zip. Tiene todo lo necesario dentro (incluso la DLL compilada a x86).

En la carpeta examples, fijate el archivo bulk.c  ;)

Saludos!
sisi, las ví hace un tiempo y las bajé, pero el soft que tengo hecho está en vb6.
de c# no conozco :S
y al parecer solo la dll libusbVB0 funciona con vb6...
http://libusb.6.n5.nabble.com/Visual-Basic-6-0-How-to-access-the-libusb-td10562.html

aca tambien pido ayuda y me pasan algo de data...
http://libusb.6.n5.nabble.com/Help-on-visual-basic-6-usb-bulk-wite-tp3216312p3216312.html

estoy dispuesto a pagarle a quien me pueda ayudar con este problema :)
gracias
saludos
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 28 Octubre 2010, 02:13 am
usb_find_busses
usb_find_devices
usb_get_busses

no estan disponibles en la dll libusbvb0 que tengo... :S
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 26 Octubre 2010, 21:49 pm
Y esto??? Lo viste???

Código:
Must be called!: usb_claim_interface must be called before you perform any operations related to this interface (like usb_set_altinterface, usb_bulk_write, etc).

Saludos!


jua.... no.... veo eso.
con olly y otro soft hecho en c# que usa el usb sin problemas veo que llama al usblib0
usb_bulk_read
usb_bulk_write
usb_find_busses
usb_find_devices
usb_get_busses
usb_init
usb_open
usb_set_configuration
usb_claim_interface
me faltan las de set_configuration y claim_interface en mi app.

lucho un poco más...
gracias
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 26 Octubre 2010, 02:16 am
Seguiste bien los pasos??

Fijate en el link que dio cobein, la parte que dice:

Código:
Before any communication can occur with a device, it needs to be found. This is accomplished by finding all of the busses and then finding all of the devices on all of the busses:

struct usb_bus *busses;
usb_init();
usb_find_busses();
usb_find_devices();
busses = usb_get_busses();

After this, the application should manually loop through all of the busess and all of the devices and matching the device by whatever criteria is needed:

Y ahi muestra un codigo de ejemplo que va recorriendo los buses de todos los dispositivos...

Saludos!
sisi, eso lo tengo hecho ya.
el dispositivo lo reconoce la pc, basado en vid y pid.
pero no se como enviarle la string que necesito...

se que se usa la funciona de usb_bulk_write, pero no se bien como...
gracias
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 25 Octubre 2010, 23:30 pm
no sale.....
declaro buf como string, y nada tampoco...
alguien que entienda mejor el code de la pagina del libusb??
un ejemplo por favor?
gracias
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 19 Octubre 2010, 21:52 pm
estuve leyendo, y no me sale...

adjunto parte del codigo:

Código:
Private Sub Form_Activate()
    UsbInit
    UsbSetDebug (255)
   
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim my_handle
                      my_handle = UsbOpen(0, &HD55, &H20)
                      If my_handle = 0 Then MsgBox " No such device "
                      Text1 = my_handle
End Sub

Private Sub Command3_Click()
UsbBulkWrite my_handle, 1, 10, 512, 5000


el command3 es el problema....
tambien intenté con
Código:
Private Sub Command3_Click()
UsbBulkWrite UsbOpen(0, &HD55, &H20), 1, 10, 512, 5000

no se si buf es el data a enviar....
gracias
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 18 Octubre 2010, 20:49 pm
Deberías leer la información que te suministro Cobein...! No se te hara la tarea..!

entiendo que nadie sepa como hacerlo... no hay problema...
muchos andan en busca de lo mismo, pero nadie da respuesta... debe ser que nadie sabe como....

alguna vez usaste usb con visual basic??
sin EMULAR com, porque eso lo se hacer...
saludos
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 18 Octubre 2010, 19:29 pm
Gracias Cobein, una consulta....
algun ejemplo???
estuve leyendo ya por ahí...
veamoslo así:

tengo que enviar el string "hola" al dispositivo usb, cuyo vid es 0c22 y el pid 0c33

como sería el código?

gracias
saludos
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 18 Octubre 2010, 05:28 am
hhmmmmm, nadie???
tan dificil es? :D
muchos preguntan lo mismo.
si hay alguien que haya podido hacerlo en visual basic 6, y nos de un ejemplo, nos sería de gran ayuda, y considerado PRO
110  Programación / Programación Visual Basic / libusb en visual basic, como usarlo? en: 17 Octubre 2010, 01:26 am
Hola, alguien tiene algún ejemplo de como usar libusb para escribir y leer a un dispositivo usb???

cuento con el VID & PID y la data a escribir.

se que se usa usb_bulk_write, pero no se bien como...

cualquier ejemplo se agradece :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines