elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como trabar combobox en delphi? necesito que el valor sea siempre el mismo en: 29 Julio 2011, 00:17 am
gracias a todos.... tema solucionado....

intenté todo lo que me dijeron, y lo que más facil me resultó fue hacer más o menos como dijo MCKSys....

con dede busqué el offset del boton, y busqué donde carga el valor del combo....

parchie el eax, y ya.....

muchas gracias :)

ahora solo me resta ver como ponerl el visible en false.....

pero no está para modificar en los editores de recursos... debe de poder hacerse via hexa, supongo :D

62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como trabar combobox en delphi? necesito que el valor sea siempre el mismo en: 26 Julio 2011, 17:24 pm
Sisi, es ing inversa este foro :D

quiero que un proceso se haga automatico....

por eso....
si tuviera el source, no me haría falta......

quiza dentro del form.create lo encuentre....

voy a ver de nuevo en un rato....

se aceptan ideas :)

gracias
63  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como trabar combobox en delphi? necesito que el valor sea siempre el mismo en: 26 Julio 2011, 07:05 am
Gracias....

es un EXE compilado ya.......

no me aparece esa propiedad.....

solo aparece TOP, Width, Height, ItemHeight, OnChange (ComboBox1Change), Item.strings

y modificando el item.string, por el valor que yo quiero, no sirve.....

64  Programación / Ingeniería Inversa / como trabar combobox en delphi? necesito que el valor sea siempre el mismo en: 26 Julio 2011, 06:28 am
Explico mejor:

tengo en un combobox:

Item1
Item2
Item3

y yo necesito que siempre se seleccione el Item2, y dejar "locked" el combobox.
es posible?

digamos que cada item, me llama a un comando distinto....

otra consulta...

es posible borrar tambien los "tabs" en un formulario?

gracias

saludos
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Patcher / Loader en visual basic 6? algún code dando vueltas por ahí? en: 17 Junio 2011, 13:24 pm
si, pero es para editar en Disco el code ese.....

necesito hacerlo en MEMORIA....

se que me nombran las apis, solo consulto si hay algun code :D
66  Programación / Ingeniería Inversa / Patcher / Loader en visual basic 6? algún code dando vueltas por ahí? en: 17 Junio 2011, 03:58 am
Inicié el post en el foro de visual basic, lo movieron a hacking avanzado, y no aca....

no quería ponerlo aca, pensé que por ser visual basic sería más facil alla, pero bueno.... aca va....

viene de este post :)

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/patcher_en_visual_basic_alguno_code_dando_vueltas_d-t330670.0.html


gracias
saludos
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Patcher en visual basic? alguno code dando vueltas? :D en: 17 Junio 2011, 03:56 am
Gracias Thunder, lo conocía a ese... y como hacer en ficheros en disco se.....

necesito poder hacerlo con procesos en memoria :)

saludos
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con Visual Basic en: 15 Junio 2011, 14:03 pm
yo si pude instalar el visual 6 en win7...
tenes que copiar el cd en disco y editar unos ficheros, pero no recuerdo bien.... pero 100% seguro que se puede....
fijate que en google debes tener info.
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Patcher en visual basic? alguno code dando vueltas? :D en: 15 Junio 2011, 13:20 pm
es para parchear los ejecutables en memoria.....

cambiar bytes de un proceso ejecutado en memoria....
70  Seguridad Informática / Hacking / Patcher en visual basic? alguno code dando vueltas? :D en: 15 Junio 2011, 12:05 pm
Alguno tiene idea si hay algun code para hacer un patcher, como el dup2 o el uppp o cualquiera???

gracias

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines