| |
|
133
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox?
|
en: 12 Mayo 2010, 18:45 pm
|
|
a ver... supongamos....
en el evento winsock1_dataarrival o donde quieras, podes hacer esto: Dim Buffer As String 'variable para guardar los datos
'obtenemos los datos y los guardamos en una variable
Winsock1.GetData Buffer
text1 = Mid$(buffer, 10, 10) tetx2 = Mid$(buffer, 30, 8) text3 = Mid$(buffer, 40, 6) text4 = Mid$(buffer, 50, 5) text5 = Mid$(buffer, 60,7)
eso es??
|
|
|
|
|
134
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con arrays e indices, como volver a 0 el indice?
|
en: 11 Mayo 2010, 02:39 am
|
mhhh, no exactamente.... es un servidor con un array de winsocks, y puse que cada cliente que ingrese, me sume un valor del index, por tanto, cada cliente conectado, me suma winsock(0) winsock(1) winsock(2) y así hasta 99 EDIT: creo que ya se.... no puede ser tan sencillo XD el indice lo carga la var clienteconectado, así que es poner en 0 esa var y ya.... disculpen  gracias
|
|
|
|
|
138
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda
|
en: 19 Abril 2010, 02:26 am
|
|
gracias! eso lo puedo hacer, puedo aceptar las multiples conexiones, y responder a cada uno desde el evento dataarrival, pero el problema es el siguiente:
desde el evento data arrival, el server responde al cliente correcto, o sea, solo responde al cliente que envió la petición o string, pero si quiero hacer, en vez de en el evento data arrival, en un boton, no se como adaptar o que codigo usar, ya que al responder, o bien, el server responde a todos, o solo al primer cliente conectado...
|
|
|
|
|
139
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda
|
en: 19 Abril 2010, 00:32 am
|
|
Si, funciona!! responde automaticamente a cada cliente conectado.
ahora... es posible esto?:
se conecta un cliente "x" y que el programa responda a ese cliente "x" usando el boton de enviar.
ej: winsock.senddata (text2)
pero el winsock en cuestión es el del array
usando winsock2(index).senddata (text2) funciona, pero solo responde al primer cliente conectado... se entiende?? muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
| |
|