elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 19 Abril 2010, 00:32 am
Si, funciona!!
responde automaticamente a cada cliente conectado.

ahora... es posible esto?:

se conecta un cliente "x" y que el programa responda a ese cliente "x" usando el boton de enviar.

ej: winsock.senddata (text2)

pero el winsock en cuestión es el del array

usando winsock2(index).senddata (text2) funciona, pero solo responde al primer cliente conectado...
se entiende??
muchas gracias de nuevo
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 17 Abril 2010, 00:40 am
muchas gracias!!
lo pruebo y comento :)
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 27 Marzo 2010, 15:35 pm
gracias!!
algun ejemplo de algun code?
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con servidor/cliente winsock con multiples conexiones en: 27 Marzo 2010, 15:29 pm
gracias!
me imaginaba...
ahora... como obtengo el index del cliente conectado??
y así poder contestarle....
saludos


nadie??
es posible hacer eso??
gracias
135  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe quiero saltar proteccion en: 22 Marzo 2010, 05:08 am
Barbosah!!!
lindo lugar para encontrarte... :D
no tenes idea quien soy, no??? XD
te mando PM para que sepas...
saludos
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con servidor/cliente winsock con multiples conexiones en: 21 Marzo 2010, 04:18 am
gracias!
me imaginaba...
ahora... como obtengo el index del cliente conectado??
y así poder contestarle....
saludos
137  Programación / Programación Visual Basic / conexiones multiples con winsock ayuda en: 20 Marzo 2010, 22:13 pm
necesito que un server que acepta multiples conexiones, responda a cada cliente por separado.
es posible??
como?
gracias
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Con que proteger .net en: 21 Noviembre 2008, 02:34 am
Gracias por la respuesta :)
pero no facil de joder el armadillo???
la mayoría de las app con arma las veo cracked al rato XD
que versión es buena??
y si hay algo free mejor ;)
139  Programación / Programación Visual Basic / Con que proteger .net en: 21 Noviembre 2008, 02:05 am
Hola a todos, tengo una aplicación en .net y quisiera protegerla, pero los packers que he usado no me han servido...
usé el acprotect, que solo me jodio el exe original, tambien usé el themida demo, que al parecer funciona bien, pero tengo que registrarlo para poder usarlo...
lo que necesito es uno que registre la id de la maquina, para poder usarlo solo en una PC por cada licencia...
si alguno me da una mano, bienvenido
gracias
140  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego? en: 29 Mayo 2008, 06:11 am
ya dijo en su Family (nes)
yo creo saber cuál es......
tiraba granadas tambien... y se iba hacia arriba...
era solo un camino..........
los pies del jugador se movían raro y llevaba casco...
como carajo es que se llamaba XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines