elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Seguridad Informática / Seguridad / Conectar a terminal server mediante proxy? es posible? en: 14 Mayo 2010, 21:01 pm
Hola, tengo que acceder a un server, via terminal server, y lo que necesito es que mi IP no se vea, sino que identifique la IP del proxy como la que loguea...
es posible??
gracias
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 13 Mayo 2010, 21:19 pm
perfecto :)
me alegro haberte ayudado.
saludos
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dirigir la informacion recibida desde winsock.getdata a diferentes textbox? en: 12 Mayo 2010, 18:45 pm
a ver...
supongamos....

en el evento winsock1_dataarrival o donde quieras, podes hacer esto:
Dim Buffer As String 'variable para guardar los datos

'obtenemos los datos y los guardamos en una variable

Winsock1.GetData Buffer

text1 = Mid$(buffer, 10, 10)
tetx2 = Mid$(buffer, 30, 8)
text3 = Mid$(buffer, 40, 6)
text4 = Mid$(buffer, 50, 5)
text5 = Mid$(buffer, 60,7)

eso es??
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con arrays e indices, como volver a 0 el indice? en: 11 Mayo 2010, 02:39 am
mhhh, no exactamente....
es un servidor con un array de winsocks, y puse que cada cliente que ingrese, me sume un valor del index, por tanto, cada cliente conectado, me suma

winsock(0)
winsock(1)
winsock(2)
 y así hasta 99

EDIT:

creo que ya se....
no puede ser tan sencillo XD

el indice lo carga la var clienteconectado, así que es poner en 0 esa var y ya....
disculpen :D
gracias
135  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con arrays e indices, como volver a 0 el indice? en: 11 Mayo 2010, 00:08 am
Supongamos, tengo un array de 0 to 100

Public user(0 To 100) As String

como hago que al llegar el cliente 99, el valor del indice vuelva a 0?
así puedo usar 100 user más

puse 100 como ejemplo.
alguna idea??
gracias
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 20 Abril 2010, 00:47 am
gracias!
no puedo hacer funcionar lo ultimo...
te paso el code en privado si no es mucha molestia.
para que se entienda bien lo que quiero hacer XD
saludos
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Con que proteger .net en: 19 Abril 2010, 06:11 am
Gracias amigo, eso fue hace casi 2 años ya, el tema fue solucionado con winlicense, así es.
gracias de nuevo.
saludos
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 19 Abril 2010, 02:26 am
gracias!
eso lo puedo hacer, puedo aceptar las multiples conexiones, y responder a cada uno desde el evento dataarrival, pero el problema es el siguiente:

desde el evento data arrival, el server responde al cliente correcto, o sea, solo responde al cliente que envió la petición o string, pero si quiero hacer, en vez de en el evento data arrival, en un boton, no se como adaptar o que codigo usar, ya que al responder, o bien, el server responde a todos, o solo al primer cliente conectado...
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 19 Abril 2010, 00:32 am
Si, funciona!!
responde automaticamente a cada cliente conectado.

ahora... es posible esto?:

se conecta un cliente "x" y que el programa responda a ese cliente "x" usando el boton de enviar.

ej: winsock.senddata (text2)

pero el winsock en cuestión es el del array

usando winsock2(index).senddata (text2) funciona, pero solo responde al primer cliente conectado...
se entiende??
muchas gracias de nuevo
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexiones multiples con winsock ayuda en: 17 Abril 2010, 00:40 am
muchas gracias!!
lo pruebo y comento :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines