elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Exe desempacado de winlicense, pero arroja error, que puede ser? en: 14 Marzo 2011, 20:25 pm
vamos los Gurues!!!! :D
se que hay gente con mucho conocimeinto aca....que se me puede hacer pasado por alto?
92  Programación / Ingeniería Inversa / Exe desempacado de winlicense, pero arroja error, que puede ser? en: 9 Marzo 2011, 09:14 am
era RISC, por tanto, adjunté la sección de VM, con lordpe o cff, y es lo mismo.....
hice rebuild, pero igual...

no se bien que versión de winlicense es...

alguien podría ver que puede estar mal?

http://www.mediafire.com/?51j7l91vi1tb617

gracias
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 27 Febrero 2011, 08:26 am
Solucionado :)

lo que hice fue, buscar una rutina de cifrado primero....

luego, hacer un bucle, para que busque en la tabla con los valores en plano, y me los guarde cifrados en una table nueva....
eran 10000 registros, la pc tardó unos 15 minutos aproximadamente.

luego de eso, le agregué password a la base cifrada, y mi exe al packer....

gracias a todos :)

94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 23 Febrero 2011, 21:05 pm
Estas seguro de que funciona? Ese for lo veo medio sospechoso de que es como bucle infinito

Puedes usar un contador aparte j, hasta j = 1000 y de ahi Exit Sub :xD

sisi, funciona bien...
con un click borra toda la base...

pero como le digo que pare en el CAMPO 100 de la base?

EDITO:

tengo un campo que se llama ref, y el otro code...

95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 23 Febrero 2011, 20:37 pm
cierto.....

como podría hacer para parar en cierto registro de la tabla???

a ver si se entiende... es de curioso nada más, ya que no hace a mi problema....

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Data1.Recordset.MoveFirst
    Do

For i = 0 To Data1.Recordset.EOF
            Data1.Recordset.Delete

Next
    Data1.Recordset.MoveNext
    Loop Until Data1.Recordset.EOF

End Sub

con este code, borro toda la base... pero como hago, si solo quiero borrar los primeros 100???

no se si el code está bien del todo, se me ocurrió recien... y funciona...

96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 23 Febrero 2011, 18:19 pm
Mas alla de poner contraseña a la base de datos, y poner usuarios. Creo que no se puede hacer nada mas.

vos decis??

quiza podría poner valores cifrados en la base de datos, y que el exe los desencripte, no??

total, si ven los valores cifrados, no me molesta :D

pero tengo que encontrar una rutina que encripte los 10000 registros primero
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 23 Febrero 2011, 16:29 pm
Si, la verdad, está bueno....
pero no es viable en este caso...

quisiera saber como cifrar todos los registros de la base, sin tener que hacerlos 1 por 1....

o alguna otra idea....
gracias
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 22 Febrero 2011, 23:36 pm
Gracias a todos!!
sisi, la base es pilar... ya que contiene 10000 registros, que en base a un serial, me da un código....

hay 2 clases de este mismo soft...
uno que usa una base de datos .pap, que no conozco... y otro en mdb, que es el que uso yo....
ambos funcionan, solo que el que usa .pap es win16, y no puedo empacarlo, como para trabarlo a alguna pc....

en cambio el que hice yo, en base a la .mdb, si, pero puedo proteger el .exe que hace la CONSULTA.... o sea, que si van directo a la .mdb, me cagan....

lo que necesitaría es o bien, poder empacar el win16 (es un .com )

o ver como proteger este, para que la base no se vea, o bien como dicen, enciptarla, y con el .exe mio, descifrar el registro consultado...
esa ultima es buena... :)

aca lo del win16...

http://foro.elhacker.net/programacion_general/convertir_win16_a_win32_ayuda-t205808.0.html

99  Programación / Programación Visual Basic / Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 22 Febrero 2011, 09:12 am
Tengo un programa que hice, que hace consultas en una base de datos access... como se podría proteger?

si fuera el exe solo, se como hacer....

pero no quiero que se vea lo de la base de datos......

por eso no se como hacer... no se me ocurre manera :D
gracias

100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como copiar dentro de un .txt desde visual? en: 20 Febrero 2011, 09:26 am
Solucionado :)

lo que hice fue agregarle un textbox grande a mi programa, y medida que iba generando strings, que me lo vaya mostrando en ese textbox, junto con un contador, para saber la cantidad de strings generados, luego un botón para generar el .txt en modo append, y ya... eso es todo....

muchas gracias por la ayuda! :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines