elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 23 Febrero 2011, 16:29 pm
Si, la verdad, está bueno....
pero no es viable en este caso...

quisiera saber como cifrar todos los registros de la base, sin tener que hacerlos 1 por 1....

o alguna otra idea....
gracias
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 22 Febrero 2011, 23:36 pm
Gracias a todos!!
sisi, la base es pilar... ya que contiene 10000 registros, que en base a un serial, me da un código....

hay 2 clases de este mismo soft...
uno que usa una base de datos .pap, que no conozco... y otro en mdb, que es el que uso yo....
ambos funcionan, solo que el que usa .pap es win16, y no puedo empacarlo, como para trabarlo a alguna pc....

en cambio el que hice yo, en base a la .mdb, si, pero puedo proteger el .exe que hace la CONSULTA.... o sea, que si van directo a la .mdb, me cagan....

lo que necesitaría es o bien, poder empacar el win16 (es un .com )

o ver como proteger este, para que la base no se vea, o bien como dicen, enciptarla, y con el .exe mio, descifrar el registro consultado...
esa ultima es buena... :)

aca lo del win16...

http://foro.elhacker.net/programacion_general/convertir_win16_a_win32_ayuda-t205808.0.html

93  Programación / Programación Visual Basic / Como proteger programa, que consulta base de datos? en: 22 Febrero 2011, 09:12 am
Tengo un programa que hice, que hace consultas en una base de datos access... como se podría proteger?

si fuera el exe solo, se como hacer....

pero no quiero que se vea lo de la base de datos......

por eso no se como hacer... no se me ocurre manera :D
gracias


94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como copiar dentro de un .txt desde visual? en: 20 Febrero 2011, 09:26 am
Solucionado :)

lo que hice fue agregarle un textbox grande a mi programa, y medida que iba generando strings, que me lo vaya mostrando en ese textbox, junto con un contador, para saber la cantidad de strings generados, luego un botón para generar el .txt en modo append, y ya... eso es todo....

muchas gracias por la ayuda! :)
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como copiar dentro de un .txt desde visual? en: 20 Febrero 2011, 07:58 am
Gracias Neo de nuevo...
no, no es necesario tenerlo abierto... quiza tambien pueda agregar un textbox grande, donde vea lo que voy generando, y un boton para mandar al .txt

sería bueno poder generar un nombre para el .txt, en base a la hora o fecha.... eso se podrá???

porque de ser así, voy creando los strings de 10 en 10 o 20 en 20, y al tocar un botón, que los envie a un .txt
pero al .txt habría que crearlo, con un nombre en base a la fecha, hora u algo... como para que no me vaya sobreescribiendo....

ya mismo me pongo a buscar como :)
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como copiar dentro de un .txt desde visual? en: 20 Febrero 2011, 02:28 am
lastima... pensé que si se podía...
o quiza no me expresé bien....

tengo un boton que me genera un string random, y me lo muestra en un textbox.

como yo ese string random lo tengo que guardar en la pc, (a veces tengo que generar 100) lo que quería era, que al generar el string, este se vea, en vez de un TEXTBOX, en un archivo TXT que tengo abierto.

con el code que subí arriba del seleccionar todo y copiar, solucioné gran parte del problema, ya que solo tengo que seleccionar el txt abierto y hacer click derecho y pegar, o ctrol + v

pero por eso, pensé que se podía hacer...

sino la otra puede ser, que genere todo, y lo vaya guardando en un textbox, y al finalizar, lo mande a un .txt... eso podría servir también...
ya se como hacerlo, pero si existe la otra posibilidad es mejor...

gracias por tu ayuda :)
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como copiar dentro de un .txt desde visual? en: 20 Febrero 2011, 01:49 am
Gracias NEO...

me olvidaba de decir, que ya sabía como hacerlo, aca en el foro está este código...

Private Sub Command1_Click()
Dim canalLibre As Integer
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open "C:\fichero.txt" For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, Text1
Close #canalLibre
End Sub


que funciona de 10....
lo que me olvidé de decir, es que tiene que ser en tiempo real....
o digamos, que yo tengo que tener el archivo abierto, y ver mientras se van pegando los datos...
o sino, que al abrir el txt el code de arriba, vaya al final del texto, y pegue, así no sobreescribe el contenido :D

pero sería ideal ver en tiempo real mientras se van pegando los datos....
gracias de nuevo
98  Programación / Programación Visual Basic / Como copiar dentro de un .txt desde visual? en: 20 Febrero 2011, 01:24 am
Hola, necesito copiar en un .txt lo que contengo un un campo de texto.... como puedo hacer??


Private Sub txtGenerados_GotFocus()
    txtGenerados.SelStart = 0
    txtGenerados.SelLength = 65535
    SendKeys "^C"
End Sub

con esto, hago que el texto me quede todo seleccionado, y copiado en el portapapeles...
pero necesitaría que se envié directamente a un .txt
es posible?
como??

gracias
saludos
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 2 Noviembre 2010, 00:19 am
esa!!!!
funciona!!!!!

al fin...
solo una contra.......
si uso el filter del libusb, no funciona.... me arroja escritura dentro del programa, pero al dispositivo no llega...
pero si hago el INF wizard, funciona sin problemas....
ahora voy a tener que ver eso...
gracias
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: libusb en visual basic, como usarlo? en: 31 Octubre 2010, 00:02 am
Yo use dicha libreria libvbusb con 2 trabajos con PIC18F4550, utilizando los drivers del libusb, y funcionan excelente. Comentame que es el problema, veo que no podes usar la libreria???
vos si la tenes clara ehhh :)

gracias por la ayuda, solo faltan detalles ahora :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines