elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: La informática, expulsada del ámbito de las ingenierías en: 11 Abril 2013, 23:29 pm
Es cierto, hay colectivos de informáticos que están ya quejándose. La verdad es que manda narices que antes de acabar los estudios ya nos estén dejando sin trabajo. Esperemos que los picapiedras que nos gobiernan recapaciten un poco.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Un software que rastrea personas en: 11 Febrero 2013, 23:06 pm
No se que pasó con mi anterior cuenta que no me deja comentar.

1) Por qué tanta coma en tus frases? No te das cuenta de que cuesta mucho más de leer, por no decir que gramaticalmente es incorrecto...? Llegué a contar 23 comas en un párrafo tuyo de 7 líneas...
2) Por qué comillas alrededor de "rastrear personas"? Las comillas se usan cuando tienes que citar textualmente algo, por ejemplo, o para las ironias y títulos de obras o libros.

De verdad, no quiero que te ofendas para nada; no es esa mi intención, pero intenta evitar tanta coma, que me vuelve loco. Le quita fluidez a las frases.

Ale, un abrazo. Cúidate.

PD: Yo también hago a menudo faltas de ortografía, y estoy encantado de que me corrijan. Estoy seguro que he metido la pata en alguna palabra de las que acabo de escribir.
Es la voluntad de uno el registrarse en una red social. El problema es cuando uno hace el esfuerzo de no registrarse o se registra pero intenta evitar subir fotos, y viene el tonto de tus amigos y empieza a subir una cantidad ingente de fotos y te etiqueta en cada una...

Esto mismo lo he pensado yo 1.388 veces. La verdad es que si hablas como escribes podrías ser el próximo sucesor del Papa jajaja (es broma, sin ofender). Ya en serio, más de una coma por frase ya empieza a desesperar al que intenta leerte. Si de verdad quieres compartir tu opinión y aportar algo, creo debes de facilitárselo un poco a los demás.

Un saludo.
3  Programación / Java / Re: Ejercicio con while JAVA problema :S en: 14 Diciembre 2012, 21:15 pm
-El primer while que compruebe i<25.
-El i lo incrementas en los dos while interiores para que cuente cada caracter.
-Cada vez que salgas de los while interiores tienes que resetear sus contadores, si no solo entrará una vez.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 15 Septiembre 2012, 15:00 pm
Este chaval no tiene amigos, está claro.
5  Informática / Hardware / Re: Configuracion de tarjeta de video en: 9 Septiembre 2012, 11:52 am
Trastea en la BIOS. Probablemente haya una opción que te permita escoger entre ambas.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Robots humanoides: los nuevos aliados del Pentágono en: 1 Septiembre 2012, 14:12 pm
¿Pentágono? ¿Misiones de rescate? ;-) Esta gente lo que quiere es tener robots capaces de matar rusos, chinos y yihadistas.
7  Informática / Hardware / Re: Ati 3650 con fuente de 250W? en: 24 Agosto 2012, 23:12 pm
Apostaría que es problema de placa. A mí me pasó lo mismo y si has probado ya con dos gráficas...
8  Foros Generales / Noticias / Re: Vuela por la red noticia de anciana que restaura cuadro de Cristo... en: 24 Agosto 2012, 23:09 pm
Tan mal no creo que le haya venido al pueblo si hay hasta colas para ver la "restauración" y lo ha puesto en el mapa.
9  Programación / Bases de Datos / Re: Limitacion filas mysql en: 14 Junio 2012, 22:24 pm
Usa:

Select TOP x <atributos> FROM...

Donde x es el número de filas que devuelve la consulta.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 18 Mayo 2012, 22:15 pm
igual no se mucho, por que no soy español... pero y si, expropian repsol?  xD

Jaja, Rajoy es tonto...muy tonto...pero está claro que a ese nivel no llegamos ningún español.

Yo también pienso que a DSK se lo querían quitar de en medio. Por lo menos vive para contarlo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines