elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El mejor hacker etico en economia internacional ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mejor hacker etico en economia internacional ...  (Leído 24,341 veces)
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
El mejor hacker etico en economia internacional ...
« en: 17 Mayo 2012, 23:24 pm »

Director del FMI  Dominique stranss-kahn(mas conocido como DSK)no tan solo es reconocido como el mejor economista mundial ,sino que es un cientifico en economia ,me explico :encuentra  vulnabilidades y soluciones en los diferentes sistemas de economicos mundiales;hace ya unos cuantos años que me intereso a esta persona por su personalidad dentro del mundo politico y hace un ańo despues de lo sucedido en New york en el caso Sofitel hotel ,me he quedado atonito como de que manera esos que controlan el mundo pueden acabar con el destino de una persona ,en solamente teniendole una trampa;persona que no desprecia la minima opurtunidad para saltar encima de una mujer ,ha sido su vulnabilidad la que lo ha hecho caer en la trampa;es realmente escandaloso que esta persona que ha hecho tanto por la economia Francesa  se encuentre repudiado por todos y traicionado por su pais ;el pais Galo ha perdido la opurtunidad de haber tenido el mejor presidente de su historia y yo que  raramente me engaño en mis teorias, para España nuestro pais seria de una gran ayuda para  llevar a nuestro  pais al mas alto  crecimiento economico ;yo no entiendo como semejante monstruo en economia cientifica ,puede todo el mundo  darle la  espalda por algo que no fue verdad ;nosotros Españoles necesitariamos una persona como esta para acabar en pocos años con esta miseria  que va acabar con todo  ,o acaso queremos esto para siempre?yo he enviado peticiones ,entre otras cosas ,por que creo en ello ,pero si tal vez fueran muchos los que se unieran a esto , quizas nos hicieran caso.De verdad os digo que ahora que la Francia lo rechaza seria algo muy grande ,que un pais como el nuestro pida su ayuda ,recordad y creezme ,yo solo quiero lo mejor para nosotros y nuestros hiijos y nuestro pais,si podeis perder algo de vuestro tiempo mandando peticiones al gobierno para que estudie este tema y de que manera puede hacerlo real ,quizas algun dia podreis saber si tenia razon o no en lo que digo.....

para haceros una idea de quien es (para los que no lo conozcan)en youtube lo podemos ver :

                     http://www.youtube.com/watch?v=gHVCVMb_MdU&feature=related

salut@contamos con vosotros
« Última modificación: 18 Mayo 2012, 01:51 am por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2012, 19:18 pm »

xman6 estas realmente convencido que este tio puede solucionar la crisis, el paro que tenemos en Espańa ,por cierto podrias traducir el video ,no he entendido ni el 10% de lo que han dicho.

 salut2
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2012, 20:32 pm »

xman6 estas realmente convencido que este tio puede solucionar la crisis, el paro que tenemos en Espańa ,por cierto podrias traducir el video ,no he entendido ni el 10% de lo que han dicho.

 salut2

igual no se mucho, por que no soy español... pero y si, expropian repsol?  xD
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2012, 21:58 pm »

Si ,ceibe estoy seguro que DSK podria cambiar la suerte de nuestro pais en pocos meses ;lde lo que habla en el video no tiene mucha importacia ,ya que lo puse para que la gente lo pudiese reconocer;pero bueno en el video lo invitan para hablar de economia ,pero hay un comico del programa que hace una gracia de el ,relacionada con las mujeres ,que el no le gusta nada y lo dice ,despues comienza hablar de la crisis mundial diciendo que han sido los bancos los responsables ,ya que han dado y abierto creditos a familias,gente y no han sido capaces de investigar ,controlar si esas gentes podian pagar y habla tambien que no hay transparencia entre los bancos y eso crea dificultades a la hora de abrir creditos,ya que los bancos no tienen la bastante informacion de los activos toxicos y si solveldad de los mismos y esto crea una ruptura a la hora de buscar financiacion del tipo que sea ,creando un mercado paranoico que bloquea todo tipo de economia y etc,etc,etc.
y con respecto a lo que dice kase de una expropiacion de Repsol ;la verdad yo no he oido nada en ningun lado ; quizas kase si te explicaras mejor........!!
ah ...pero tu hablas de esto (Repsol en Argentina):

    http://noticias.lainformacion.com/politica/politica-general/vargas-llosa-dice-que-la-expropiacion-de-repsol-es-un-ejemplo-de-la-politica-tremendista-de-argentina_kfnqJlH2jRPoo0Z6axzE05/

pero eso no tiene nada que ver con la crisis ,lo unico que intenta la presidenta de Argentina despues de haber aceptado una ley para expropiar 51% de las aciones de Repsol en Argentina es acerse con la empresa ,sin gastar un chavo (pero esto creo que a nivel internacional todo el mundo lo ha comprendido ),pero utilizar el poder para robar es un delito ,tarde o temprano se va solucionar .Yo no quiero hablar mal de una persona ,que ha sido votada por todo un pueblo para gobernar y a parte de querer mucho al pueblo argentino,tengo familia alla y amigos ,pero la verdad la gente que  la aconseja no les debe importar mucho su pais.
« Última modificación: 18 Mayo 2012, 22:33 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2012, 22:15 pm »

igual no se mucho, por que no soy español... pero y si, expropian repsol?  xD

Jaja, Rajoy es tonto...muy tonto...pero está claro que a ese nivel no llegamos ningún español.

Yo también pienso que a DSK se lo querían quitar de en medio. Por lo menos vive para contarlo.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2012, 22:31 pm »

Yo también pienso que a DSK se lo querían quitar de en medio. Por lo menos vive para contarlo.

Yo pienso que los Chinos estan detras de todo esto ,en Grecia dentro de poco  van a tener que aprender el chino mandarin .
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2012, 23:13 pm »

Pues yo este mediodia le he mandado un email,a nuestro Presidente ,con mucha educaccion no olvidemos que es una persona escojida por el pueblo Español y merece todo nuestro respecto (aunque no sea de la fuerza politica escojida  por nosotros).Ademas todo ciudadano tiene derecho y el deber  a hacer una peticion o divulgar una idea si esa puede ayudar a su pais en alguna cosa.Mis frases fueron muy simples y precisas : Señor Presidente me dirijo a usted con todo mi respecto y ante todo debo darle la enhorabuena por su cargo ;España pasa por momentos muy delicados en economia y somos ya unos cuantos en creer que hay una persona de origen Frances que realmente podria aconsejar y sacarnos de esta amenaza que nos quita el aliento dia a dia ;esta persona se llama Dominique Strauss-Kahn ,mas conocido como DSK(presunto culpable en el caso Sofitel de New york),esta no es una broma ,sino una peticion o idea ,o como usted quiera llamarla .

Seńor Presitente del gobierno le deseo que tenga un buen dia.

si alguien quiera  unirse a la causa (cuantos mas mejor)aqui podeis escribir directamente a vuestro Presidente:


             https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp



          



« Última modificación: 18 Mayo 2012, 23:15 pm por ceibe » En línea

H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2012, 23:45 pm »

Pues yo tambien me  sumo a esta iniciativa ,no fataria mas !! "si con esto podemos ayudar a nuestro pais "
 ;-).

 aunque es un poco tarde ,ahora mismo escribo ,ademas que nos puede acurrir ,con esto no hacemos mal a nadie ,al contrario intentamos ayudar.

saludos
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2012, 00:01 am »

Hola España ,desde Alemania somos siete los que nos sumamos  esta  iniciativa ,ya que creemos en lo que dice xman6 y Dios quiera que la crisis se acabe para volver a nuestro pais y gozar de lo nuestro y vivir  libertad .

"QUE VIVA ESPAŃA" ;-)
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2012, 00:21 am »

Pues nada a mi tambien me parece una buena idea, espero que no nos equivoquemos y nos hagan un poquito de caso ^^.

y como dice gevenux: "QUE VIVA ESPAÑA" xD
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué ocurre a nivel penal cuando se porduce un hacking no ético internacional?
Dudas Generales
Juan. 4 4,247 Último mensaje 30 Octubre 2010, 19:59 pm
por Randomize
explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-
Foro Libre
ceibe 2 1,652 Último mensaje 18 Julio 2012, 13:12 pm
por xman6
Hacker Etico. « 1 2 »
Dudas Generales
-H4D3S- 10 5,457 Último mensaje 12 Abril 2013, 21:46 pm
por -H4D3S-
Snowden, el 'hacker' ético
Noticias
wolfbcn 6 4,237 Último mensaje 12 Julio 2013, 17:48 pm
por daryo
Hacker ético: “Cuidado con lo que conectas a Internet”
Noticias
wolfbcn 0 1,546 Último mensaje 12 Febrero 2014, 21:03 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines