elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 28 Febrero 2011, 17:37 pm
si luego en panel de control/cuentas de usuario...quisiera cambiar la contraseña me pide la antigua, pues poco puedo hacer.

  Bajo XP no he tenido este problema de no poder reconfigurar la cuenta, no he probado con win7.
92  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 25 Febrero 2011, 11:44 am
Vaya desgracia tio... Es que estos chipset rtl8187l... al inicio haciendo mis pruebitas, tenia el wireless del portatil, el rtl y otro usb en un rayo de 1m50. Despues unos cuantos crash de uno u otro dispositivo del aireplay-ng me di cuenta que estaba bastante aconsejable tener alejada la alfa y ir suavecito con los mw... :P A mi se me mojo, se me cayo, se me sobre calento y aún va... resitante el bichito
93  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al usar airoway.sh modificado en ubuntu, con atheros ar9285 en: 25 Febrero 2011, 11:35 am
Si te sirve, algo de doku sobre ipwraw
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=ipw3945

Como ves, usando ipwraw, te sale una interface virtual llamada rtap0.

Citar
ubuntu@ubuntu:~$ iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wifi0     unassociated  ESSID:off/any
          Mode:Monitor  Channel=11  Bit Rate=1 Mb/s

rtap0     no wireless extensions


airoway a sido justamente diseñado para ir usando rtap0 y wifi0, el primero con airodump-ng y para inyectar, el segundo (wifi0) para associar. La síntaxis de los ordenes no puede funcionnar con atheros, se tendria que escribir con una sole interface mon0 o una athx ( o varias, se peude hacer interfaces virtuales en mode monitor con atheros) pero no rtap0. 
94  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 25 Febrero 2011, 11:06 am
  En estos casos me saco de los malos pasos con Hirens boot CD que lleva unos cuentos "paasword recovery" o "password earaser tool", si no te va con uno de los tool, te ira con otro... El que nunca me falló no es el que recupera la llave sino el que hace que la cuenta este sin contraseña. Es realmente un CD muy útil con muchissimas aplicaciones, tanto para XP, Vista, Linux o 7. Se graba como imagen iso a velocidad minima y disk-at-once, reinicias tu computadora haciendola bootear desde el CD Hiren boot y listo, ya estas en el menú muy completo de este tool.

Para descargar la última versión de Hirens boot CD (versión 13.0 ) :
http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.13.0.zip




95  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al usar airoway.sh modificado en ubuntu, con atheros ar9285 en: 24 Febrero 2011, 22:08 pm
Citar
Código:
/home/user/Escritorio/airoway.sh: linea 179: Airdump-ng: orden no encontrada

y en airoway_attack
Código:
socket (PF_PACKET) failed: operation not permitted.
this program requires root privileges.
alguna solucion?

1: es airdoump-ng, no airdump-ng, por esso no reconoce el comando (orden no encontrada)
2: necesitas privilegios de administrador (root ptivilege) o sea has de poner le sudo antes del comando y luego entrar tu contraseña o entrar sudo su y luego tu contraseña para tener priviliegios permanentes de administrador  en la consola.
De toda forma como bien dices, hay un problema desde el inicio dado que no te ejecuta airoway.sh.
Como bien sabes esta diseñado para ipw3295 y creo que de toda forma no te valdra si no lo modificas mas... va con los ipwraw, no con madwifi o compatwireless que so los que van con tu chipset, habra problemas de interfaces quisas en la sintaxis misma de los comandos del script con aireplay-ng y airodump-ng.
Mientras que feeeding-bottles wepspoon. airoscript esta perfect para atheros...
96  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no inyecta mi usb tp link- wn722n en: 24 Febrero 2011, 20:44 pm
2 metros son quisas demasiado pocos, saturas el router. puedes bajar el rate o distanciarte. No dices si lo haces mediante associación falsa o no, si estas sin cliente legitimos conectados tu inyección solo funcionnara si tu associación falsa funcionna.
Para sacarte de duda, conecta un ordenador y ponle a descargar. Con tu wn722n haces una inyección usando el cliente o haces un test de inyección ( aireplay-ng -9) y proba a varias distencias.
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 24 Febrero 2011, 20:38 pm
USUARIONUEVO del equipo de seguridad wireless con el chipset ar9271 (el del wn722n) y yo mismo con el ar9170 (que podeís encontrar en el wn821n y el wn822n) hemos hecho pruebas exitosas en wifiway 2.0
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/inyeccion_out_of_the_box_con_usb_atheros_chipset_ar_9170-t317612.0.html;msg1579773#msg1579773

Sino; se de antemano que la proxima versión de Beini vendra especialamente para funcionnar con el ar9271, y que esta por salir, el maestro Zhao Chunsheng esta haciendo las pruebas finales. ;D
Escribire un post al respecto, que veo mucha gente quien anda dudando y necesitando cetidumbres acerca de estos chipset atheros USB (ar 9271 y ar 9170).
98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 24 Febrero 2011, 20:07 pm
frack  , me reconoce la tarjeta usb tp-link wn722n con ubuntu 10.10 y todo bien con el principio con el uso del aircrack, pero al momento de dar un airmon-ng y/o aireplay-ng el monitoreo se queda en el canal :  -1   , y aunque le ponga y especifique que numero de canal se va a usar se queda ese canal como fijo  mon0 channel fixed: -1  y ya no puedo seguir auditando con esa tarjeta usb. :-\
Por favor si sabes de que trata esto ¿me pudieras decirme que pudiera ser este error o que estare haciendo mal o que me falta?
salu2

No habia visto tu post... con ubuntu 10.10 hay un bug, el que comentas, se queda con el aireplay-ng bloqueado en el canal -1, no hay inyección possible... para sacarte de esta mala situación, has de pachear un poco, aqui tienes la explicación de como hacerlo:
http://www.portalhacker.net/index.php/topic,119036.msg591252.html#msg591252
Comprobado y funcionnal
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 22 Febrero 2011, 00:04 am
A mi me suena que lleva como chipset zydas. Pero; la verdad que no puedes poner en google "chipset smcwusb-g", o abrir el librito que te viene con el adaptador y hehcarle un vistazo que seguro que sale...
Y si; te vale wifiway, backtrack, beini, cualquiera de estas distro. Sino en cualquier linux donde instalas aircrack-ng y iw-tool.
Proba la que te gusta mas, informate sobre su uso y como recoger un handshake o cuatro iv's y si despues no te funcionna la GUI, despues essso, hablamos. Lo que no voy a hacer es escribirte un manual entero sobre chipsets, distribuciones, auditoria, WEP, WPA etc...hay aqui mismo muchissimos trabajos de calidad y bien mejores que cualquier cosa que podria escribir yo. Ves tu ya como me cuesta el castellano ;D
lea y prueba un poco y pasatelo bien
Mirra, este tutorial me parece muy indicado para ti, como base :
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html
Es uno entre tantos, te prometo que si buscas un poquito estaras mas que servido


DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO

100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 21 Febrero 2011, 00:16 am
@rherrero
No se exactamente lo que te occure, dice no reconocer tu fichero como valido, no network found etc.
Quisas tu handshake no es valido, a veces pasa que no es un"full 4 way" handshake.
Sino quisas te equivocaste en la sintaxis...
aircrack funciona asi:
Código:
aircrack-ng [options] <.cap / .ivs file(s)>
O sea para ti con el opcion -w queadria algo asi
aircrack.ng -w rutademidiccionario ficehrocap.cap
pero cono onowpa2 no hace falta hacer lo tu que el te lo hace.
Yo intentaria pillar otro handshake y bien seguir esso:

 
Citar
caso C:  obtener la contraseña WPA por el método tradicional (es necesario previamente haber capturado un 4way-handshake).

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID WPA el nombre de la red por defecto. Despues pulsa el boton ONOWPA2 y selecciona el fichero de capturas, al cabo de unos instantes y de manera automatica se obtendrá el resultado, es decir la contraseña WPA.

No olvides meter dentro de la carpeta de la GUI el fichero con la captura ( *.cap ) sea WEP o WPA. En caso de que este pertenezca a una red WPA deberá contener un 4way-handshake válido mientras que para el fichero de captura de una red WEP deberá contener un mínimo de 4 IV's (a ser posible se aconseja que no procedan de una inyección o re-inyección de tráfico sino de las que suelta por si mismo el AP)

@yeryo19

Son bastantes preguntas las que haces  ;D
A ver, tu tienes tu handshake en tu fichero cap. El diccionario es justamente ONOwpa2.exe3 que se encarga de creartelo, a medida para tu bssid
Luego, yo no se cual es la antenna que dices, y modelos de HP hay monton... lo que necesitamos saber es el modelo de chipset que lleva tu SMC y la tarjeta inalhambrica a dentro de tu HP. Por lei estatistica tendria que funcionar con uno de los dos  :P


DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines