elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tarjeta usb tp-link tl-wn722nc, no consigo instalar el drivers en window xp en: 17 Octubre 2010, 03:57 am
ath9k_htc es para linux no para windows
usa el CD de instalacion que esta en la caja para windows XP, introduces el dispositivo cuando te lo pide el assistante de imstalacion de tp-link, cancelas el assistante de windows para añadir hardware, reinicias la mquina al final del proceso y ya esta.
Lo de connectividad nula es otro problema: contraseña mal introducida, filtrado MAC, distencia, DHCP deshabilitado etc.
Si tienes el wn422n versión 2 (Atheros) no te sirve de mucho intentar con los drivers para la versión 1 (Zydas), aún menos intentarlo con el wn722n.
De hecho, si te pone conectividad nula, sinifica que tu adaptador esta bien instalado, lo que falla no es la instalación del adaptador sino la configuración de la connección.
152  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 4 Octubre 2010, 12:53 pm
Es un Atheros, o le han puesto e little newbie otro adaptador en una caja de tp-link wn722n...
modelo del chipset AR9271 para ser preciso funcionna con ath9k_htc (ya sabeis los drivers de atheros se titulan athxk, como ath5k, ath9k...)
un poco de ingles, ya se que puede costar, pero el sitio esta escrito en un ingles bastante intedible...
http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/ath9k_htc/devices
Errores possibles jcars95:
Has descaragado una versión antigua de compat-wireless, la que sale en el post publicado sobre el tema, vete a la pagina del hypervinculo justo arriba, y descarga la ultima.
No veo que hayas decargado el firmware del dispositivo ni que lo hayas puesto en la carpeta adecuada (lib/firmware) esso es un problema....
Aircrack se puede obtener desde el Gestor de paquetes synaptic, sino desde el sitio de aircrack-ng.
Desde ubuntu-es, una solucion grafica:
Pues en ubuntu 10.10 ya viene con la distribucion el driver y creo que el instalador esta aqui tambien http://sourceforge.net/projects/ath9k-htc/
la pagina es la siguiente:
http://www.ubuntu-es.org/node/138350
Asi que aparamente esta chupado en linux 10.10.... y si usas 10.04 no es tan difficil te lo asseguro.
A disfrutar de vuestro USB Atheros  ;)
153  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda xfavor con TL-WN722N!! en: 3 Octubre 2010, 21:11 pm
No se muy bien lo que quieres decir con hybride, me parece mas bien que el chipset ar9271 es nuevito y se diferencian de los zydas. Para el se usa el ath9k_htc, que me suena mas como driver para atheros... tambien el uso del N me hace pensar que no estamos co un hybride...
No se a que post se refiere, pero aqui en el foro el hacker net, hay uno que te explica en imagen como hacer lo funcionar en ubuntu, debian y otras versiones de linux. Para wifiway tienes que actualizar el kernel o esperar a wifiway2. He visto publicadas varios posts sobre el tema de la actualisacion del kernel.
Desgraciadamente se me fundio mi wn722n, hace mas de 6 meses atras pero habia conseguido hacer lo rular en mode monitor en linux sin problemas...
la cosa es tener el firmware del dispositivo y los compat-wireless, activando bien el ath9k_htc.
Si se pone e mode monitor, lo de la inyeccion es otra historia, suerte
154  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: rtap0 no wireless extensions con airoscript ipw2200 en: 30 Septiembre 2010, 02:00 am
Hola
lo del rtap0 no wireless extension es normal, no se porque sale asi pero asi ha de ser, la assistencia chipset del wifiway te lo hace bien.
La ipw2200 no funcionna como una atheros (ojala).
Te desaconsejo el airoscript para ipw2200 o cualquier otro airoscript con esta tarjeta, no conseguirtas nada mas que esniffar el traffico, has de hacer lo a mano
El airodump-ng se activa con la interface rtap0, no con la eth1.
Busca un manual que te explique como hacer lo escribiendo tu los commandos, hay unos cuantos, no hace falta que sea reciente.
Suerte y no te ralles que no es muy complicado y aunque es un poco pesadopuedes obtener resultados que te sorprenderan... ;)
155  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en red WIFI en: 11 Septiembre 2010, 00:03 am
depiende quien es tu vecino :silbar:
156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tarjeta usb tp-link tl-wn722nc, no consigo instalar el drivers en window xp en: 11 Septiembre 2010, 00:00 am
Con el TP-Link wn722n, para hacer auditorias wireless, no podras con windows.
Has de usar linux. El chipset es el AR9271 (Atheros) y es compatible con el ath9k_htc...
.... y si usas el buscador del foro hay un post donde se explica como instalar lo en ubuntu...
157  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿64 si y 128 no? en: 7 Septiembre 2010, 22:16 pm
Cuidadin, no es el opcion -k pero el opcion -K, en mayuscula, son dos cosas distincias. Lo del problema de captura con comonview, no tengo ni idea, pero es efectivamente un problema si no puedes guaradr mas de 1 milion de iv's, mas con el opcion -K que invoca el attaque Koreck y justamente lo suyo es tener un poco mas de 1 million de iv´s, puede a partir de 250 000 pero en muchissimo casos tienes que alcanzar el milion...
158  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cliente no asociado en airodump-ng en: 7 Septiembre 2010, 21:02 pm
si te pone -1 de pwr para el station es que estas bien cerca del cliente, pero demasiado lejo del router... o, no se si esso puede ser el problema, quel AP este en el canal 13 y que tu tarjeta no lo pille por esso... O que sea una red de computadora a computdora (had-oc, creo)...
159  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error al intentar conectarme a internet desde terminal en: 7 Septiembre 2010, 20:30 pm
Tu interfaz mon0 que esta en monitor mode te vale para auditoriar, no para conectarte. Luego a mi tampoco me sale bien lo de conectarme mediante iwconfig asi que no te daje consejos, pero esso si, con la mon0 no hay esperanzas...
160  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 7 Septiembre 2010, 20:20 pm
Lo primero te dice que no coinciden la mac de -h y la de tu interfaz... pero da igual porque el aireplay-ng se encarga solo de modificar tu mac (esso parece) para que coincide con la de tu comando.
Luego te dice que mon0 esta en el canal -1 y esso es obviamente un poco problematico. Una solucion es poner tu interfaz en mode monitor directo en el canal 6. (airmon-ng start -tuinterfaz- 6 )
Luego, no quierro meter la pata y no tengo ipw3495 asi que no hacer me caso, pero me parece que estas usando compat-wireless (por lo de wlan0 pasando a mon0 en monitor) y no creo que sea una buena opcion para esta tarjeta. Lo digo porque con la ipw2200 bg, la hermanita de la 3494, hay que trabajar con los viejos drivers, no valen los compat-wireless... valen pero no como con los viejos drivers (los incluidos en wifslax y wifiway)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines