elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Encriptacion OPN en: 13 Agosto 2010, 18:10 pm
¿Bastante reciente si no me equivoco y es de esssos que pueden llegar a 500mw verdad?... ¿has probado instalar los compat-wireless? No se si te vienen de serie en el backtrack, imagino que si... Sino se que en Beini funcionan y se accabo de traducir el sitio al español asi que puedes hecharle un ojo.
172  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Encriptacion OPN en: 13 Agosto 2010, 18:03 pm
Nunca vi algo asi... ¿Que chipset usas?
173  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes Thom_XXXXXXX en: 13 Agosto 2010, 18:01 pm
Thomson es fabricante de speedtouch, del cual richard Devine ha puesto a la luz el patron de la seguridad con el Stkey, Estaba en Francia, un poco este verano, y hay dos empresas (Darty y Bouygues) que accaban de sacar dos box, las dos siguen... casi el mismissimo patron. O sea Thomson no ha cambiado en su politica de "seguridad" y no creo que se hayan comido especialmente el coco para aqui. Si alguien tiene info...
174  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es perjudicial el wireless? en: 13 Agosto 2010, 13:04 pm
mi querido mundo de plastico y cancer ;D
175  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionaro wpa en: 13 Agosto 2010, 12:55 pm
Amigo, estas hecho un lio... imagino que has obtenido un handshake de una red cifrada en WPA,
pues ahora tienes que que ejecutar aircrack-ng con el fichero cap adecuado y el diccionario adecuado, no me recuerdo el orden exacto, siempre puedes teclear en consola aircrack-ng --help y asi sabras el orden, pero la idea es esso aircrack-ng + fichero.cap + (letra) ruta dico. Creo que no me equivoco. ciaoooooo
176  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Netgear WG111v3 en wifiway en: 13 Agosto 2010, 02:39 am
Para bajar compat-wireless
http://wireless.kernel.org/en/users/Download/stable/
Incluyen muchos drivers, creo que los drivers incluidos en compat-wireless van bien para estos chipset que gastan mw, los que gastan pocos no van bien con essos drivers (demasiado inestable). Lo que quisas tendras tambien que actualizar el kernel.
Por lo del problema de la conexión por cable, si pones
ifconfig -la interfaz a la cual no llegas, eth0 creo- down
teoricamente se parra y te quedarias solo con la otra.
espero que sirve
177  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema Claves Wep en: 12 Agosto 2010, 16:05 pm
tecleas iwconfig en tu wifiway/Debian/Ubuntu lo que sea, asi sabras el chipset y asi podras buscar la info. sobre tu chipset y a leer....
178  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: W.P.hA muerto?!?! en: 11 Agosto 2010, 16:41 pm
Parece que aun el WPA esta vivo.
El ataque presentado concerna las empresas, se hace desde dentro con un man-in-the middle usando fallo del GTK en la pagina 196 de un fasiculose - de ahi el nombre hoke 196. Se envenena una computadora mendandole paquetes ARP para acabr haciendose pasar por la puerta de enlace, todo lo que manda la compu atacada va al router, va al attaquante que recoge todo el trafico, y luego, lo bueno es que todo esso vuelve al router que devuelve a la victima y se navega con normalidad desde la computadora infectada, asi que todo parece bien. Luego se puede facilmente expender la infeccion a toda la red wired y wireless.
  Al final mucho ruido pero no es para tanto dado que los que organizaron esto te dan soluciones para arreglar este problema, si te assusta los ataques desde dentro.
Esso es muy resumido, para los detalles, podeis revivir el evento siguiendo este link:
https://m2l.market2lead.com/wt/lt.do?m2lc=1209453450-54-1216016215
179  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: rt3070 y wifislax 3.1 son compatibles? no me detecta mi tarjeta en: 8 Agosto 2010, 20:46 pm
Creo que wifislax no tiene los drivers para este chipset, y ademas pienso que tendrias que actualizar el kernel de wifislax para poder instalar los drivers adecuados. Se que la ultima versión de beini intengra los drivers para RT3070, es la unica distro que conozco que los lleva de serie. Suerte
180  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes Thom_XXXXXXX en: 8 Agosto 2010, 20:36 pm
Confirmo, tambien tengo una cerca con cifrado WPA2, pero el essid sigue este patron THOMSON_XX. Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines