elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 23 Mayo 2010, 13:52 pm
 ;D Es que soy feliz, ahora el TP-Link WN722N va fino en mode managed bajo linux... no mas brotes, no mas deconecciones, y encima en el mas puro estilo atheros je, je, je, haciendo streaming con la señal a 12 de pwr, en el water al fondo a la derecha je, je, je.
  Queda mejorar el comportamiento en mode monitor y ya estamos... Saludos
212  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 20 Mayo 2010, 10:16 am
  Una rectificacion: digo mas arriba quel TP-Link WN722N no funcionna bien con el mac changer... pues, asi tenia que ser porque no lo tenia instalado ;D... en algo mas habre metido la pata...
Aprovecho para añadir que ahora se encuenntra por ahi para unos 15 € en tienda y he visto ofertones en Internet donde parece que puede salir para unos 10 €... Seguro que hay adaptores mejores, pero para este precio, me parece de mui buena relacion calidad-precio. No he visto a este precio un adaptor usb que tenga conneccion para antenas externas y la posibilidad de ir a 150mbps. Y con la natenna omnidirecionnal de 5db que viene incorporado, el alcance no es nada malo. Bajo windows va fino, con poco señal se navega mui bien. Y lo bueno es que parece que de aqui a poco ira, esperemos, igual de bien en linux. Cuando veo mejoras se las comunicare. Saludos
213  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 19 Mayo 2010, 22:37 pm
¿Imposible? ¡No! Y sin cambiar el microchip :P
 
  Os dejo aqui los pasos a seguir para poder disfrutar del TP-Link WN722N en linux tanto para conectarse que para auditoria con un bemol: desgraciadamente el ath9k_htc (el driver con el cual funcionna este adaptador) esta aun en fase de desarollo y no va del todo bien.
         - En mode managed tiene brotes resultando en caidas de un 30-40 % en calidad de señal, hasta suele desconectarse, un poco menos con la ultima versión de compat-wireless.
         - En mode moditor el sistema se congela si se intenta una fake authentification o si se hace un ataque de desauthentification. Tampoco parece que funciona bien el mac changer.

  Ahora describo los pasos que he seguido para instalar el TP-Link WN722N en Ubuntu 9.10 y 10.4. Otra gente siguiendo estos pasos lo hizo en debian y mint tambien.

Necesitaremos bajar dos archivos: -  ultima version de compat-wireless
                                                    - el firmware del disposititvo
Necesitamos tener el sistema operativo un minimo actualisado y un kernel egal o superior a 2.6.25, esso no sera roblema con la ultima version de ubuntu

 El frimware es un fichero llamado ar9271.fw que podeis descargar aqui:
http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/dwmw2/linux-firmware.git;a=blob_plain;f=ar9271.fw;hb=35b308409dc18991ec833c24972fd631c9f479a1
luego habeis de colocarlo en /lib/firmware
Pongamos en ejemplo que teneis el fichero ar9271.fw descargado en el escritorio y que su nombre de usuario es kcdtv. Meduante consola se podria hacer escribiendo:
sudo cp -r /home/kcdtv/Escritorio/ar9271.fw /lib/firmware
el "-r" es para tener los permisos necesarios para colocar el fichero em lib/firmware

Bien, esso hecho descargamos la ultima versión de compat wireless, se puede hacer desde esta pagina:
http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
Una vez el fichero descargado lo descomprimos, por ejemplo en el escritorio. Nos cambiamos a el con el comando cd. En ejemplo, siendo el fichero descomprimido en el escritorio y nuestro nombre de usuario kcdtv:
cd /home/kcdtv/Escritorio/compat-wireless-2010-05-18
Ahora procedamos con la instalacion, en la misma consola tecleamos sudo make. El proceso dura unos minutos, en cuanto se acabe acabemos la instalacion escribiendo sudo make install
En la misma ventana se nos notificara - in english - que ahora toca deshabilitar los antiguos dirvers y habilitar los nuevos. asi que seguimos las instruciones y tecleamos pimero sudo make unload y luego habilitamos el driver que necesitamos asi: sudo make load ath9k_htc

¡Ya esta! Solo hace falta conectar el adaptador y reiniciar la computadora para poder usar nuestro TP-Link WN722N.

Os pego un iwconfig, como podeis ver tenemos una ipw2200bg en eth1 y el tp-link WN722N en wlan0, conectado y navegando ;D
en la escina izquierda podeis ver el firmware, la versión de compat-wireless descargada y descomprimida



Para poner el TP-Link en mode monitor debeis tener descargado, como no, aircrack-ng. Podeis hacer lo asi: Sistema/Adminictración/Gestor de paquetes Synaptic, marcar aircrak-ng para instalar, proceder y listo.
Los commndos para proceder son los de siempre, para poner en mode monito, abrir una consola y escribirr:
sudo airmon-ng start wlan0
Ahora se nos ha creado una nueva interface, mon0, y tiene el mode monitor habilitado, sera nuestra interface para nuestras auditorias. Os dejo un screenshot, a disfrutar vuestra TP-Link WN722N!
214  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: iwconfig no reconoce usb ralink 2870 en: 18 Mayo 2010, 11:41 am
Con el Nero has de grabarlo como "imagen", no como disco de data, sino no bootea y si tienes el lector cd-dvd chungillo, mejor bajas la velocidad de grabado, a mi no se me graba bien si no bajo la velocidad por lo menos a 16x. Saludos
215  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 18 Mayo 2010, 00:29 am
gracias por responder, mañana me leo los links, que ahora es tarde... pero me pierdo cuando me dices que tengo que hablar de los modulos porque me referio a dos modulos que descargue de este hilo:   WEPBUSTER.1.0_beta_0.7 y airoscript_chinitiw.1.100-csv_jazzteldecrypter2_y_wlandecryper1.3.lzm. Saludos

216  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 17 Mayo 2010, 17:00 pm
antes de todo gracias x estas delicias ;-). Me pasa lo siguiente: me instale wifiway 1.0 en una partcicion de mi disco duro... pego los archivos (airoscript chinitiw, wepbuster) en la carpeta lib/modulos, reinicio y me parece que no se cargan. ¿Tengo que integrar los modulos al cd de instalacion de wifiway con el ultra iso, grabar un Cd y volver a instalarl el SO o hay otra forma? (que no sea via USB porque mi pc no puede bootear desde usb...)
217  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 27 Abril 2010, 06:25 am
Ya veis que soy corto, poco despues escribir me di cuenta que "..." es Angelito... Solo prove el ONOwpa1 que te deduce la llave wpa teniando la llave wep de su red hermana. Funciona de maravilla.
Chimoc y "..." os paso por MP algo, saludos  


DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO
218  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 25 Abril 2010, 20:02 pm
Nadie ha podido provar? Solo faltan 7 pruebas y ya esta... Chimoc, si quieres te mando lo que tengo es decir un fichero cap. y el aircrack exitoso de una ONO Wep... desgraciadamente esso lo hizo hay tiempo y ya no tengo ONO asi que no he podido probar el ONO gui... no se si a estas alturas te sirve de algo, imagino que sirve mas provar el programa para que sea acabado...
No entiendo mui bien tu ultimo post ChimoC, que soy un poco corto y tantos "..." me despistan...solo esso, que no tengo nigun interes en colectar pruebas, para nada, solo me propuse por la limitacion de lampiweb, a saber 5 post para poder enviar MP. Concretamente tengo una ipw2200 y uso wifiway (y estoy intentando pasar de windows que mi hardware no me permite pasar a windows7)asi que realmente a mi tambien me interesa que salga una version para linux. Y por supuesto, si a estas alturas te interesa, te paso lo que me pasa la pena. Esso dicho saludos a tod@s

DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO
219  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 21 Abril 2010, 22:57 pm
angelito, no hay que sacar cosas de su contexto, pero da igual, lo importante es que con solo 7 pruebas exitosas, es decir pass, essid, mac, fichero cap,, modelo router, screen print, lo que quereis, pues ya estara el programa acabado, y entonces, el codigo del programa lo hara publico pepito. Asi que si hace falta x la historia de los MP en lampiweb y para que se vaya mas rapido - y a mi me interesa mucho que no tengo tarjeta compatible con erw ' podeis mendarme la informacion y se la paso a pepito ya. Saludos a todos


DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                    
                                   ONO GUI v.3
                                                
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO
220  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 21 Abril 2010, 22:43 pm
asi da gusto ;D ;-)

DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines