elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la mejor seguridad wifi en: 2 Diciembre 2010, 17:10 pm
He leido por ahi que si te pones WEP con un essid invisible y que este essid lleva varias comas (minmo 3), el mkd3 (creo que es este que se encarga de revelar los essid ocultos) tiene un bug que no le permite revelar el essid y por lo tanto el crackeo es impossible... no soy seguro es a verificar pero seria una buena noticia por los que tienen hardware un poco viejo.
142  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Me recomendais instalar ubuntu en una partición en: 2 Diciembre 2010, 11:44 am
Y como rulan los linux en mac! El ubuntu esta que se sale... da gusto ;D
143  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la mejor seguridad wifi en: 26 Noviembre 2010, 16:02 pm
Y claro, mas seguridad, mas protocolos, mas paquetes gastados para dicha seguridad, entonces se pierde rendimiento en la conneccion... Y no son pocos los hardwares que si teoricamente admiten WPA pero a la hora de la verdad dan problemas, tambien XP no es lo mas con el WPA. Para el rendimiento lo ideal es OPN, si sabes un poco de informatica, que no tienes cosas a esconder y que no te molesta compartir tu red, es lo mejor en rendimiento... esso claro, si no tienes todo el vecindario chupando tu conneccion, pero hoy en son poca la gente que no tienen internet en casa.
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: es posible windows + ubuntu 10.4+ wifiway? en: 23 Noviembre 2010, 12:33 pm
  No se mucho pero esso si que lo he conseguido y me va muy bien en mi portatil. Verdad que puede parecer un poco doble uso tener wifiway y ubuntu pero en algunos casos (como el mio con mi querida/odiada IPW2200) vale la pena... Y me gusta tener KDE y Gnome, los dos tienen su por y contras asi que si uno tiene suficiente espacio en su disco duro... porque no?
  Sin tocar el GrUB y solo seguiendo al pie de la letra el manual de instalacion de wiifiway, tienes que primero instalar el windows XP
                             segundo instalar wifiway seguiendo el manual de seguridad wireless para una instalacion en dual-boot con XP
                             Y por fin el ubuntu que viene amistosamente el mismo reescribir el GRUB y te permite arrancar desde cualquier SO
  Asi que la solucion facil a tu ecuacion es windows + wifiway + ubuntu.
  Yo lo tengo asi y me rula de maravilla...
145  Sistemas Operativos / Mac OS X / Macboock -DVD interno roto,disco duro reventado- como instalar SO (cualquiera)? en: 22 Noviembre 2010, 14:32 pm
Esso es mi problema,
Una manana de estas que la vida te castiga y tienes mal ojo, me levante de la cama y consiguio (aunque el enchufe a la coriente sea magnetico) tirar al suelo el macboock de mi novia al suelo.
Es un macboock blanco 2.1 y total de la operacion el CD que ya no funcionaba casi esta muerto del todo y el hdd interno exploto.
Mala suerte: acabamos de llagar a gracia donde nos vamos a quedar unos meses, ella tiene que estudiar y necesita su mac, deje mi portatil en espana, solo tenemos internet en la uni, no se ha llevado los DVD de instalacion.
Consiguio montar la imagen del dvd leopard de una colega en un hdd externo perrrrrrrrro, como no es un DVD universal, no se puede instalar el SO en nuestro equipo.
Desde la uni la conneccion no es muy buena, no se puede usar torrent o e-mule y 70 y pico archivos de rapid share para un dvd de leopard universal que supuestamente funcionna... paso
Asi que prefereria instalar o linux (tengo un CD de ubunut) o XP (o 7, hasta vista si necesario) primero para poder usar el ordenador y luego con la calme buscar una solucion para instalar Mac OS
en resumen: la instalacion solo se puede hacer por USB que es lo que tengo, y no puedo montar, trabajar dicho USB en mi mac porque no tiene so instalado, tiene un disco duro nuevo y virgen, asi que tengo que montar el stick en otra computadora y que la solucion me funcionne en mi mac. Insisto en ello porque veo muchas soluciones pero siempre se monta en la computadora que ya lleva mac os o esso, prove unas cuentas y no van si la compu no tiene so. gracias de antemano... please save my mac sino mi novia me va a machacar hasta el fin de mis dias :P

Estoy salavado, despues de bajar o intentar bajar varias versiones me encontre una version de leopard que va muy bien y que esta en 8 partes de 800mega. Tengo el link por aqui, se lo pongo en cuento lo encuentro, ahora mismo estoy navegando con el macboock resucitado y su leopard
Teneis que descomprimir la primera parte y todo se hace solo, luego abreis la carpeta snow leopard, veis la imagen dmg y la monteis en un usb o un hdd externo con la utilidad de disco de macintosh o la grabeis. Si estais como yo sin lector optico y csin istema operativo necesiteis una alma carritativa que os presta su mac, da igual el modelo, y hasta se puede hacer desde un mac no basado en intel. Wunderbar ;D

pues, ahi esta el link desde la pagina de tarringa, un milion de gracias a Mack26:
http://www.taringa.net/posts/mac/7293036/Descargar-Mac-OS-X-Leopard-v10_6--Gratis.html
Mack26 te digo  ;-) ;-)  ;D ;D  ;-) ;-)
146  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 15 Noviembre 2010, 22:08 pm
 >:( rapid share me dice que ya no son disponibles los archivos... alguna alma generosa sabe donde puedo encontrar leopard universal o tiger, estoy desesperado: macboock 2.1 con lector optico interno roto, se ha caido al suelo, se rompio el disco duro y despues de dias probando no consigo instalar ningun sistema perativo... hoy me prestaron dvd de leopard, consigo montarlo bien en un hdd externo, pero no lo puedo instalar porque no es universal... gracias de antemano
Encontre uno de p**a madre, pongo el link cuando me lo encuentro, lo tengo en un stick por ahi.........................
aqui viene, pero primero un milion de gracias a Mack26 de la pagine tarringa  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
http://www.taringa.net/posts/mac/7293036/Descargar-Mac-OS-X-Leopard-v10_6--Gratis.html
funcionna, son solo 8 partes desde un servidor amistoso hacia los non-premium users, una maravilla, el fin de mis torutras, Mack26 ha salavado mi mac ;D ;D ;D ;D ;D
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 27 Octubre 2010, 14:59 pm
puedes probar gui ono wpa que te genra un diccionario de 500 kb, o sea nada. Pillas el handshake y activas el aircrack-ng con el diccionario que te proporciona la aplicacion. Quisas hay suerte
148  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Stkeys por web (para android, iphone, etc) en: 25 Octubre 2010, 00:19 am
Hola amigo
Gracias por compartir tus proyectos con tod@s. Desgraciadamente, no se si no hay un bug, cuando entro los XXXXXX del essid me sale otra pastaña diciendome "claves possibles separada por espacios" - algo asi - y se qeda en blanco aunque este cargada del todo.
si quieres mas detalles dimelo
149  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda clave WEP no original en: 20 Octubre 2010, 12:55 pm
Si. Y si no mas de 250 000 y muy probablamente mas de un million con el opcion -K con el aircrack-ng (ataque Koreck pre-ptw)...
150  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda commview aircrack en: 20 Octubre 2010, 12:51 pm
El que has descifrado es el tuyo ;)
lo de "target" es simplamente que has recogido datas de varias redes, entonces el aircrack-ng te pregunta cual es la red que te interesa, te pone por defecto como primera eleccion la red de la cual has sacado mas ivs, la tuya.
Imagino que no has puesto filtro bssid, solo del canal, entonces el airodump-ng recoge datas de todas las redes que estan en el canal que has elegido.Por esso te pide que digas cual es el bssid que te interessa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines