elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe algún diccionario para redes VodafoneXXXX con WPA? en: 26 Julio 2011, 15:12 pm
No es así ( o por lo menos ahora no es así)
Ahora son 14 lettras mayusculas de A a Z. La mia no tiene numeros (puede ser que otras lleven) y lleva 3 meses instalada.
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa en: 26 Julio 2011, 14:57 pm
Hombre, es exactamente lo que hace esta aplicación. Introduciendo bssid et essid te genera un diccionario a medida y tu lo pasas por aircrack-ng gracias al handshake que tienes que capturar.
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia entre windows y linux en: 26 Julio 2011, 14:52 pm
En el ambito del wireless windows proporciona menos soporte a los chipsets (mode monitor y sopporte inyección) solo funcionnan en mode monitor y inyección los chipset Atheros (una gran parte, no todos) y la inyección esta limitada a 300 datas-segundos.
O sea windows funcionna con poco material y con menos rendimiento que linux.
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes ONOXXXX letras y numeros en: 7 Julio 2011, 14:37 pm
haciendo un scan con airodump-ng.
Sino puedes usar inssider que va muy bien en windows o linux
http://www.metageek.net/products/inssider/linux  - versión linux
http://www.metageek.net/products/inssider/download  - versión windows
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mejor wifi integrada en un portátil en: 7 Julio 2011, 14:33 pm
En mi opinión, la mejor que he visto aúnque tenga sus anitos es la Atheros 5416 (N). Navegación exelente con señales bajas y en auditoria una especie de arma mortifera y explosiva que flipas... Gran chipset sin dudas.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo copiar archivos de un sitio a otro en Linux / Wifiway en: 7 Julio 2011, 14:20 pm
Wifiway esta basado en Slax y Ubuntu en Debian  ;)
Sino, si trabajas en mode live estas limitado a este nivel aunque seas root.
De forma general, para dar le permisos a unos ficherso, escribes primero
Código:
sudo chmod a+rxw
y luego arrastras todo los archivos en la consola, y le das a enter y ya veras las pequeñas cruces  desaparecer al lado de los ficheros.
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar Intel PRO/Wireless 2200BG en BT5 en: 28 Junio 2011, 00:33 am
quisas deberias probar con ipw-raw, creo que se llaman asi los viejos drivers (hace tiempo que no uso la ipw2200).
Luego es un poco lioso para inyectar, has de usar rtap0 para airodump-ng, y en inyección associas con eth1 y inyectas con rtap0. Pero es asi que esta tarjeta rinde del todo.
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe algún diccionario para redes VodafoneXXXX con WPA? en: 28 Junio 2011, 00:24 am
Generaores, hay un monton...
Tienes por ejemplo crunch, muy bueno.
linux
http://sourceforge.net/projects/crunch-wordlist/
windows GUI
http://www.mediafire.com/?aouexpz26immpxx
Y te digo hay varios en varios idiomas de programación.
A mi me gusta bastante uno en perl, wg.pl, que permite limitar la repetición de los mismos caracteres.
Tambien he visto posts positivos a cerca de word string generator.
Buena busqueda
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: el aircrack no reconoce mi diccionario lst en: 23 Junio 2011, 13:02 pm
No quierro desanimarte, pero ¿tienes la menor idea de cuanto tiempo se necessita para pasar un diccionario de tal tamaño?
Sino, pues si, te vendra mejor particionarlo....
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 23 Junio 2011, 12:56 pm
Para un handshake se necesita estar a buena distencia del routeur Y del cliente...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines