elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
221  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 20 Abril 2010, 15:19 pm
  Chimoc, con todo el respecto, tu tampoco has leido bien los posts de los hilos empezados por Pepito sobre sus trabajos... Y si dais una vuelta por el hilo que presenta la "Ono wep gui" en lampiweb, y que leis con atencion, buena noticia  ;D vereis que falta poco para que se haga publico el codigo, impacienteis que sois! Y podeis contribuir directamente a esta aventura...
  Tengo sinceramente la imprecion que al chabal (Pepito) se le esta juzgando sin conocer su trabajo, cuando ha ido saliendo y explicando aplicaciones a cada paso de sus investigaciones. Sera por haber lo sacado en el foro "de los malos" que no sacan codigo y usan windows?
  Yo uso linux, windows y mac os, juego con los tres y agrardesco cada persona, foro lo que sea que sale programas gratis, por el amor al arte... Viva wifiway, viva erw ;-).  - casi rima!
Y bo, no se lo que paso entre tal web made in spain que desarolla heramientas de auditoria para linux y tal otra made in spain que desarolla heramientas de auditoria para windows, y me importa un pimiento...
Pero esso, por lo menos dejar le el beneficio de la duda a Pepito como individuo y no empezar a poner le en la hoguera ya sin leer - y digo leer, que no es ojetear sin intencion de entender - lo que dice. Y respectar la manera de cada uno... Imaginate que se haga un onodecrypter en, por ejemplo, wifislax, y que total no funciona porque no se ha hecho pruebas... seria tiempo perdido integrar lo a todo los airoscripts, lo que sea, para luego volver a hacerlo...
cierro mi boca ya, y esso, que si podeis mandar pruebas a Pepito hecho con sus programas, el podra verificar su trabajo y publicar el codigo. Y si se colabora entre tod@s y todos los foros, pues, esso seria hecho ya! :silbar:
Saludos, y joder, paz y amor en la web y entre las webs....


  DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO
222  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 20 Abril 2010, 04:40 am
Angelito, te pasas un monton!!!!! >:(
. El tal Pepito nunca jamas ha dicho que no publicaria su trabajo. Habras leido demasiado rapido los posts, pero no esta bien escribir cosas asi sobre la pena cuando si te fijas en lo que hace y ha hecho y dicho Pepito en el foro de donde sacaste estas dos aplicaciones, veras que no es para nada alguien que quiere bloquear la informacion...  Angeliusiones, hoy es tu lado  >:D quien ha tomado el control

Y esso hasta ahora, tenemos un material, aun en fase de prueba, que permite: - sacar la llave wpa teniando la llave wep de la red "hermana"
                                                                                                                  - sacar la llave wpa despues obtener el handshake gracias a un diccionario de attaque de menos de 500 kb, menos que un disquette
                                                                                                                  - sacar la llave wep despues capturar unos cuentos paquetes

Todo esto esta aun en fase de prueba si haceis capturas con estas aplicaciones, podeis ir a lampiweb.com y pasarlas, asi se sacara la herramienta definitiva y el codigo sera publicado... a mi me parece normal que uno quiera entregar su trabajo, su cosa, una vez que este hecho y bien,  me parece sano dudar y comprobar su trabajo antes de empezar a gritar por todos lados que ya esta hecho.. No te parece angeliusiones? Venga, salu2


DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO

                                                                                                         
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines