elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme a internet en ubuntu 10.04 en: 10 Junio 2010, 02:37 am
Tu pregunta es muy poco precisa... Ubuntu tiene por defecto "network manager", te sale en tu escritotio arriba a la derecha, si no ves actividad en el icono,  haz click dercha encima, habiliya el inhalembrico o proba con tu boton de apagado del wireless... y si no te sale nigun interface o nada, pues es que te faltan drivers.
202  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Terrorismo computacional ? en: 9 Junio 2010, 18:44 pm
  Y la madre de un terroridta que le ha dado de mamar es terrorista?
  Lo veo muy, que muy preocupante esta desviacion linguistica, A mi me detuvieron los mossos y al inicio me pusieron terrorismo... no avogado, calabozo durante no se cuantos dias, hardcore... No se si te imaginas el sentimiento horroroso de impotencia y injusticia... por suerte la juez lo quito enseguida de la a ccusacion y reclasifico todo de una de delito a falta y no paso nada.
  La paranoia es lo mas ultimamente para los gobernantes para imponer su orden, llamar a culaquier cosa terrorismo es participar a este ambiante peligroso respecto al nivel de las libertades individuales.
  Si todo es terrorismo, pues por lo menos, hablar de terrorismo de estado, de terrorismo economico (quien en estos tiempos de crisis no teme para su trabajo, las condiciones mismas de su existencia, una chica obligada a vender su cuerpo, un obrero obligado a respirar amiente a 4 euros la hora en una obra sin seguridad, pero ha de hacerlo por cojones sino son sus hijos que no comen).
Pero no, se extiende el sentido de la palabra hacia un control total de los ciudadanos, el terrorismo es una trampa, desvia el debate politico de los problemas reales, a saber que es lo que genera tanta violencia.
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre pasarme de windows xp a linux en: 9 Junio 2010, 18:10 pm
  Tengo un Pentium 4 con 1,7 Ghz de microprocesdaor y 512 mb de ram, algo mui parecido a lo tuyo... esta mui viejo y con XP me da siempre problemas, a veces chungasos muy preocupantes. Al pasar a linux, OTRA HISTORIA, esta renaciendo de sus cenicas, va de p**a madre. Uso Ubuntu 10.4 y la instalacion fue sencilla rapida, sin problemas de drivers, el Gnome se ve guapo... en serio, tu maquina es tipica "designed for windows xp" y los probelmas van a ir creciendo con el tiempo, lastima tener que dejarlla de lado cuando otro sistema operativo te permite disfrutarla plenamente.
  Yo estoy disfrutando mucho pasando a otro sistema operativo, a penas empiecas a poner tu primer comando para resolver una tonteria, y no se, es muy inspirador, mas gratificante, entiendes un poco major como funciona un SO.
  La documentacion es abudante, hay monton de gente enrollada y apasionada que hacen vivir esta comunidad y es mui facil encontrar respuesta en la web a tus preguntas. No creo que le tengo que dedicar mas tiempo que a mi windows para que me vaya bien... Es mas, creo que me estoy ahorando bastante tiempo una veces cambiados unos viejos reflejos mios fruto de tanto condicionamioento, gracias bill Gate ;D
  Estoy de acuerdo en esto de que el assistante para gestionar redes que viene de defecto en ubuntu no es nada convincente. Es para mi el punto debil de Ubuntu. Lo he cambiado por Wcid o Wicd, no me recuerdo como se llama, esta en el centro de software ubuntu, y me parece mejor.
  Y nada mas, con maquinas old school como las nuestras creo que no hay que dudar en pasarse a linux.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 04:21 am
mutacion a lo grande, camcers nuevos debidos a radioactividad y fallos en los primeros clonages de organos homanos. Todos gordos, calvos en burubujas ascepticidas, alimentados por tubos y assitidos en toda tarea por robots multi-uso Sony-Microsoft-carrefour. Esso por europa, lo resto desvastado y mas a la mad max, pero no importara porque habra una gran pared electro-magnetica que desintegrara cualquiera que intente entrar sin bio-ID en reglas. Y Bono sera elegido papa MTV. Mas o menos
205  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 30 Mayo 2010, 23:58 pm
Paziencia siento si te parecen tonterias... pero quisas tus metaforas no son las mas adecuadas para ilustrar tu pensamiento, o quisas dices cosas que se contradicen, dices: en España esta prohibido descifrar una clave privada...
No digo que sea falso pero entonces van a cerrar este sitio y el de seguridad wireleess y quisas te encarcelan....
De donde sacas tal informacion? Cuales son los terminos exactos del decreto, del articulo de ley?
Las ultimas noticias van al contrario en el sentido de una disociacion entre las web y el posible uso ilegal que cometen internautas. Imagino que una advertencia legal puesta claramente (como en el foro seguridad wireless) deberia ser suficiente
Y no creo que, esso no, que sea ilegal desencryptar su propia llave o dar le con la hacha a su propio router. Asi que no veo cual es el punto de tus mensajes sino desviar del tema y hacer nos caer en un debate sin fondo.
Mirra otra contradiccion tuya, dices en tu penultimo mensage
Y ya no posteo mas aquí.
Vale, era facil y me alegro que hayas cambiado de opinion, porque me gusta debatir, pero esso si, deberias pasar de estas pilduras quimicas que te dan que te llegan de sobra. Salu2 evil paziencia
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 30 Mayo 2010, 22:54 pm
Hablando de esta pagina
http://www.wpacracker.com/
No tan seguro que sea una estafa, aparamente es de un viejo colabordar de aircrack-ng que ha decidido sacar pelas, explica que tiene gastos para alojar todo y esso... De toda forma, yo por principio le dijia fuck you vendido cabron. Esso lo vi hace tiempo ya, que el tio se estaba "promocionando" en el foro de aircrak-ng y decia tener un exito de 60% y que cobraba los 17 dollares en todo caso.
  Y yo digo lo que ha hecho solo este tio de su lado con las fines que son las suyas no sera imposible hacer, con fines no-mercantiles...
  Quiero anadir algo, veo un argumento que es que no se deberia hacer porque uno lo podria usar con fines malos. En este casdo ceramos este sitio, ciao wifiway y wifislax... donde pones el limite?
Pero lo que me parece lo mas incoherante, absurdo es que por un lado te parece mal que uno monta este red porque ayudaria a estos peligrosos pincha redes.
Y pot otro lado, te parece que un vendedor de arma no tiene ninguna responsabilidad si alguien usa el arma con fines malas ( tendrias que explicarme en que una arma puede estar usada en un bon sentido). Que hay que differenciar entre el que vende el arma y el que apreta el gatillo...
Discurso mas contradictotrio y ilogico no hay... y encima te parece mas grave hacer esta red entre miembros de una comunidad para auditoriar que vender armas... Pero que carajo estas fumando pazienzia? Quierro tambien ;D
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 27 Mayo 2010, 17:23 pm
Te regalo parte de la traduccion de una cancion de un canta-autor de los 50, Georges Brassens
  "Es verdad que son bonitas todos esos pueblecitos,
Todos esas villas, esas aldeas, esos lugares, esas ciudades,
Con sus castillos, sus iglesias, sus playas,
Sólo tienen un punto débil y es estar habitadas
Y es estar habitadas por gentes que miran
El resto con desprecio desde lo alto de sus murallas.
La raza de los patriotas, de portadores de estandartes,
Los felices imbéciles que han nacido en alguna parte
Los felices imbéciles que han nacido en alguna parte...
'

Encontre esta pagina, donde podras leer todo el texto y disfrutar de una grabacion del mismisimo Georges, ya veras como mola. Salu2 angel azur quisas nos entendamos mejor en marte ;)
http://www.sergiouceda.com/?p=910
208  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo concetarme a una red wifi en: 27 Mayo 2010, 16:58 pm
A mi me gusta mas la utilidad de tp-link que la de windows para gestionar mis redes, me parece que va mejor... Si usas la utilidad de TP-Link como gestor de redes es mui importante cuando editas el perfil rellenar la casilla "allow association with mixed cell". Primero editas el nombre del perfil, y luego vas a "security", te pregunta que tipo de encryptation y es a esta momento que esta esta casilla, abajo a la derecha. Suerte.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 25 Mayo 2010, 18:18 pm
Veo vuestras naciones orgullosas destruyendo el mundo y me siento muy, que muy extranjero. Y no quierro formar parte de toda esta *****, y pienso que esto es tan absurdo y violento que vamos a accabar muy mal, nosotros seres humanos con nuestras putas bandejitas. Fuck your nationality.
210  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 24 Mayo 2010, 18:18 pm
la idea es muy buena.
Me encantaria ayudarte pero es que mi ayuda no te serviria de nada que soy un ignorante.. Esso si, montar unos cuantos ordenatas solo para esso y conectarlos a este proyecto de red, cuenta con ello...salu2
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines