elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 25 Enero 2011, 19:14 pm
@Androide: Va a ser casi un ano ya que se puede poner este bicho en mode monitor  :P
la respuesta: con Compat-wireless, precisamente el driver ath9k_htc.
Busca informaci'on sobre su chipset, ar 9271...
Yo creo que hoy en dia con las ultimsas de versiones de backtrack o wifiway no tienes nada que hacer, solo lo enchufas. No soy seguro, no lo he probado
Hay información en la pagina de compat wireless, de donde sale su driver el ath9k_htc
Por lo de que los chipset atheros USB no se pueden poner en mode monitor, no se porque la gente lo duda tanto...  
Pensaros lo: Los Zydas se pudene poner en mode monitor. Atheros ha comprado Zydas y ha sacado un nueva generación de chipset.
¿Como no iban a intengrar/clonar la technologia de zydas? si lo compran sera para algo...

Esso, mas que mil palabras, una imagen, inyección con atheros USB que sois todos como santo tomato inquilino






 
122  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Con TP-LINK TL-WN422G Puedo crackear wep? en: 25 Enero 2011, 19:08 pm
OK, puedes poner lsusb en una consola y lspci en otra?
Generalmente se reconoce como wlan0, entonces parece bueno...    se necesita lo que te devueleven los dos comandos para saber que es el wlan0 que se te reconoce...
pero antes de todo, pon
Citar
airmon-ng start wlan0
seguro que te pone "ar9271 mode monitor enabled en mon0"
. De este forma has de usar mon0 para todos tu comandos con airodump-ng y aireplay-ng

Si, este adaptador, wn422g, te vale para sacar WEP ;D
El chipset ar 9271 tiene soporte bajo linux gracias al driver ath9k_htc y se puede poner en mode monitor
Para instalar este driver, has de:
Desgarager compat-wireless y el firmware del chipset
Instalar compat wireless y inicializar el ath9k_htc
pegar el firmware en lib/firmware


@ andreseselmejor
Te veo muy eseptico con los chipset USB Atheros, cada vez nos contradicemos, y llevamos meses haciendolo  ;D
Mirra te esso, que aqui mismo te lo repito yo y lo dice un eminente miembro del staff de sw, atheros USB se puede.......
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/inyeccion_out_of_the_box_con_usb_atheros_chipset_ar_9170-t317612.0.html;msg1579773#msg1579773
Espero que si no me crees a mi, creas en USUARIONUEVO del staff de seguridad wireless...
Añado quel ar9170 es uno de los mejores chipset para auditoria que he visto en usb.... y es ATHEROS...

123  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tarjeta Wifi N en: 25 Enero 2011, 02:51 am
Esta misma va muy bien en mode monitor, vamos, que es lethal ;D
Me gusta mas sus comportamiento con los drivers tipo athx que con los ultimos tipo compat-wireless, creo que ath9k o ath5k, que te dan monitor mode en mon0.
TP-link wn851n
http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?pmodel=TL-WN851N
si buscas un poco creo que te puede salir al rededor de 20 €
http://www.shopmania.es/compras~online-adaptadores-de-red~compra-tp-link-tl-wn851n~p-9890378.html
En inyección en buenas condiciones, iguala-supera rapidito los 400 datas-segundos. Con las dos antennas de 3db tienes bastante alcanze, sorprende la primera vez...
No es el chipset mas moderno, pero si un valor seguro, en managed o monitor mode en linux y windows, soporte total, mac OS no lo se. Cumplio con todas mis espectativas.





Por favor, títulos descriptivos (observad las normas del foro, que están para algo)
124  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 23 Enero 2011, 22:50 pm
Hola yo tengo la misma ya me habia bajado con anterioridad el wifislax 1.0 y no la detecto pero con el back track 4 si la detecta pero al insertar el comando "al insertar el comando aireplay-ng -1 0 -a MAC -e "NOMBREDELwifiVECINO" wlan0" PARA subir los datas me salta este error s

"ending authentication request (open system)
attack was unsuccessful"


aparte cuando tipeo: airmon-ng 
                               en chipset no dice nada esta en blanco pero si la detecta como
                               wlan0
Abajo me dice talvez las razones por cual no paso eso

pero veo que tu lo hiciste con la misma yo soy nuevo en esto pero mi pregunta es

¿Ahi un driver o alguna cosa para que funcione y marque el chipset?



Porfavor respondan


  No se dónde ves un error, al contrario, tu falsa associación (Aireplay-ng -1) es exitosa (succesfull)
  Ahora que estas associado (lo mas delicado de la historia) tienes que lanzar tu inyección, Aireplay-ng -3 y ya veras si no suben los datos.... quisas no suben, pero con el A1 solo assosias no haces subir los datos
125  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Inyección "out of the box" con USB Atheros (chipset ar 9170) en: 23 Enero 2011, 22:18 pm
  No teneis nada mas que hacer que conectar el TP-Link wn821n u otro dispositivo equipado del chipsaet ar 9170 a su puerto USB... (sistema operativo utilizado ubuntu 10.10)
  No necesidad de instalar drivers firmware, bajar updates etc...
  
Citar
iwconfig

détecta automatiquement la interface (en mi caso wlan0),
mode monitor en mon0 con
Citar
airmon-ng start wlan0
,
y a disfrutar e inyectar con USB atheros.
La inyección del pantallazo es lenta, pero estoy lejo del router, hace frio, asi que todas las puertas estan cerradas y encima me llega la station con pwr -1; lo probe antes más cerca y ha ido al rededor de 300 datas /segundos. No se puede comparar a un chipset de alta potencia, pero se comporta muy bien.
  Van dos los chipsets USB atheros ahora compatibles con inyección ;-)






y una lista de adaptores compuestos con este chipset


ar9170   3Com   Dual Band 802.11n USB   0x0cf3   0x1010
ar9170   Actiontec   802AIN Wireless N   0x1668   0x1200
ar9170   Arcadyan   WN7512   0x083a   0xf522
ar9170   Atheros   9170   0x0cf3   0x9170
ar9170   Atheros   TG121N   0x0cf3   0x1001
ar9170   AVM   FRITZ!WLAN USB Stick N   0x057c   0x8401
ar9170   AVM   FRITZ!WLAN USB Stick N 2.4   0x057c   0x8402
ar9170   Cace   Airpcap NX   0xcace   0x0300
ar9170   D-Link   DWA-130 D   0x07d1   0x3a0f
ar9170   D-Link   DWA-160 A1   0x07d1   0x3c10
ar9170   D-Link   DWA-160 A2   0x07d1   0x3a09
ar9170   H3C   Dual Band 802.11n USB   0x0cf3   0x1011
ar9170   IO-Data   WNGDNUS2   0x04bb   0x093f
ar9170   NEC   WL300NU-G   0x409   0x093f
ar9170   Netgear   WN111 v2   0x0846   0x9001
ar9170   Netgear   WNA1000   0x0846   0x9040
ar9170   Netgear   WNDA3100 (v1)   0x0846   0x9010
ar9170   Planex   GWUS300   0x2019   0x5304
ar9170   Proxim   ORiNOCO 802.11n USB   0x1435   0x0804
ar9170   Sphairon   Homelink 1202   0x0cde   0x0027
ar9170   TP-Link   TL-WN821N v2   0x0cf3   0x1002
ar9170   WNC   Generic 11n USB Dongle   0x1435   0x0326
ar9170   Z-Com   UB81 BG   0x0cde   0x0023
ar9170   Z-Com   UB82 ABG   0x0cde   0x0026
ar9170   Zydas   ZD1221   0x0ace   0x1221
ar9170   Zyxel   NWD271N
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtrado de Mac en: 23 Enero 2011, 16:58 pm
¿quisas proxy?...
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tarjeta Wifi N en: 23 Enero 2011, 16:56 pm
Calro que hay... ;D
  A mi me encantó la tarjeta PCI TP-Link wn851n, chipset Atheros, es un poco vieja ya, pero va de lujo, sensible y inyecta bien. Creo que esta muy muy bien de relación cualidad-precio. Mi consejo: en modelo de tarjeta PCI N, apostraria por un chipset Atheros.
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 13 Enero 2011, 14:29 pm
DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO





Notición:
  Se mejoró la aplicación ONO GUI (es un exe para windows):
   -  a partir de incluir musica de los doors - Oh yeah, rock n´roll baby -
   -  nuevos bssid, los que empesan por E0:91:53:...

Notición porque otra vez, no es una sola aplicación, sino tres, que nos permiten descifrar WEP y WPA en unos instantes...
asombroso,

Aqui viene  una descripción del conjunto desde su pagina:


Citar
Sumario:

-Introducción
-Descripción de archivos
-Uso
-BSSID soportados
-Créditos

Introducción:

new ONO'GUI incorpora todas las opciones para obtener bien sea la contraseña WEP o WPA por defecto de las redes ONOXXXX donde xxxx son números del 0 al 9. Estas redes están asociadas entre sí (van en parejas) y mientras una red que se identifica como ONOXXXX tiene clave WEP la otra se identificará como ONOYYYY con clave WPA. Esto es fácil de comprobar porque la suma de XXXX con YYYY da como resultado 9999.

new ONO'GUI se ha actualizado con nuevas versiones de los tres programas onowep01.exe, onowpa1.exe y onowpa2.exe que además dan soporte a un nuevo BSSID. Estos tres programas son funcionales con el tipo de red descrito anteriormente si bien se conoce otros tipos de redes ONO distintas a las expuestas y que no están soportadas en ellos.

POR LO TANTO ESTOS PROGRAMAS NO DAN SOPORTE A LAS REDES ONO CUYO ESSID ESTA COMPUESTO POR CARACTERES ALFANUMERICOS (HEXADECIMALES O NO).

Descripción de archivos

onowep01.exe 0.3:  

Es un generador de claves por defecto para los router ONOXXXX con cifrado WEP. Una vez creado el diccionario se pasa por aircrack-ng (aircrackhex.exe en este caso) y se obtiene por resultado la contraseña por defecto.

onowpa1.exe 03:

Genera la clave de la red ONO_YYYY (WPA) a partir de la clave WEP de la red ONO_XXXX  que tiene asociada. Solo se tiene que introducir el BSSID junto al nombre de la red y la contraseña WEP por defecto de la red ONO_XXXX sin los dos puntos ":" y la aplicación generará la contraseña WPA de la red asociada a esta.

onowpa2.exe 03:

Es un generador de claves por defecto para los router ONOYYYY con cifrado WPA. Para la obtención de la contraseña se utiliza el método tradicional, es decir, una vez conseguido el handshake de la red ONOYYYY se pasa el diccionario obtenido con onowpa2.exe por aircrack-ng (en este caso aircrackhex.exe) obteniendo así la contraseña por defecto.

aircrackhex.exe:  

Es una versión modificada de aircrack-ng 1.1 para realizar el ataque de diccionario hexadecimal (para mas información visita el bug track de aircrack-ng). Puedes hacer uso de ella fuera de la GUI pero debes tener en cuanta que es una versión no oficial.

Además de las tres programas principales en la carpeta de new ONO'GUI encontramos otros archivos necesarios para el funcionamiento de todo el conjunto:

cmd.exe
cygcrypto-0.9.8.dll
cyggcc_s-1.dll
cygwin1.dll

Uso:

caso A:  obtener la contraseña WEP de la red.

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID WEP el nombre de la red por defecto. Despues pulsa el boton ONOWEP y selecciona el fichero de capturas, al cabo de unos instantes y de manera automática se obtendrá el resultado, es decir la contraseña WEP.

caso B:  obtención de la contraseña WPA a partir de la contraseña WEP de la red asociada.

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router, el nombre de la red y la contraseña WEP por defecto de la red ONO_XXXX asociada a la red WPA. Después pulsa en el botón ONOWPA1, la aplicación mostrará la contraseña WPA de dicha red.

caso C:  obtener la contraseña WPA por el método tradicional (es necesario previamente haber capturado un 4way-handshake).

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID WPA el nombre de la red por defecto. Despues pulsa el boton ONOWPA2 y selecciona el fichero de capturas, al cabo de unos instantes y de manera automatica se obtendrá el resultado, es decir la contraseña WPA.

No olvides meter dentro de la carpeta de la GUI el fichero con la captura ( *.cap ) sea WEP o WPA. En caso de que este pertenezca a una red WPA deberá contener un 4way-handshake válido mientras que para el fichero de captura de una red WEP deberá contener un mínimo de 4 IV's (a ser posible se aconseja que no procedan de una inyección o re-inyección de tráfico sino de las que suelta por si mismo el AP)

BSSID soportados:

00:01:38:XX:XX:XX
E0:91:53:XX:XX:XX

Créditos:

onowep01.exe
onowpa1.exe
onowpa2.exe

Son programas creados y desarrollados en su totalidad por pepito para lampiweb.com/foro

aircrackhex.exe

Es una compilación del original aircrack-ng en la que se corrigue el código. Ver el bug track.  

new ONO'GUI

by maripuri para lampiweb.com/foro

        

  Ya podeís disfrutar de GUI ONO new

@ susoxtoñi  
   desgraciadamente aún no hay nada para los essids como los tuyos. Gracias por los datos, pero sin pass y fichero cap corespondiente (sea para WEP o WPA) no sirven de mucho...La cosa es tener unos cuantos para poder hacer algo pero seguro que algo saldra ;D


Recomiendo el primer vínculo, creo que no hay espera o casi...

http://www.mediafire.com/?ulh3hgaedrwc7ce

http://www.megaupload.com/?d=NIHXO2FX

http://www.fileserve.com/file/WtY6Mvc



Notitas:
  El programa sigue usandose como en la primera versión de ONO GUI
  Descomprimir vuestro fichero comprimido de preferencia en un lugar a mano.
  Una vez descomprimida la carpeta, entrar en ella.
  Teneis que colocar el fichero .cap que querreis analisar:
                                                                                                - para un essid protegido por WEP, fichero cap con 4 iv's o poco más,
                                                                                                - para un essid protegido por WPA fichero cap conteniendo el "apretón de mano" completo (4 way handshake)

importante: recomiendo renombrar sistematicamente sus capturas asi : "ONOXXXX.cap", aunque no es necesario siempre, a veces, al pasar de un so a otro, o de dispositivos a otros, algo falla y la aplicación no se executa correctamente.


Ahora colocada la captura, executar el exe "New ono-gui exe" y el funcionamiento esta explicado mas arriba, pero no tiene misterios y es bastante obvio, a que si.

Repito y recuerdo que vale solo y exclusivamente con essid tipo 00:01:38:XX:XX:XX y E0:91:53:XX:XX:XX
Para otros essid de ONO, no hay nada de momento, se necesita datos ;D
Saludos


Un pantallazo para que veaís la GUI, falta la musiqueta, lastima...  






 
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes ONOXXXX letras y numeros en: 30 Diciembre 2010, 18:44 pm
puedes mandar lo por Mensage Personal.
La informacion que puede ser util es:
-bssid (dirreccion mac del router)
-essid (nombre de la red)
-clave de la red
-modelo del router
-firmware del router
-canal de la red
-una foto guapa
buena noche vieja a tod@s
130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 30 Diciembre 2010, 18:33 pm
No conozco otro metodo, se esta investigando sobre el tema... tus datos me interesan (fichero cap, essid, bssid, pass , modelo router/firmware, foto del router, canal), si me los quieres proporcionar por MP se agradece. Saludos y buena noche vieja ;D


DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines