elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 5 Agosto 2010, 02:34 am
Me olvide:
Divertido relato... y solo esso, cuando de una p**a vez se podra comprar cualquier ordenador sin tener que comprar el puto windows que estos kghjfcdtbvcg te incluyen de fuerza. Esso si que es pura locura. Si quieres las ventanitas con su musiquita celestial te compras el SO a 800 pesos (cuanto es en €?) y basta. ¿Pronto te ponen el cuchillo bajo la gargante o que?
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 5 Agosto 2010, 02:20 am
  Opino que es fundamental el intercambio libre de informacion. Creo que si Windows no hubiese  tenido el monopolio  (uno de los mas impresionante en la historia) estariamos mas adelantados.
Asi que me pase a linux porque esso es el espiritu... pero siempre tengo por ahi una maquina con XP instalado,,,, I hate myself and I want to die. ;D
183  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: W.P.hA muerto?!?! en: 28 Julio 2010, 00:30 am
Aparentemente el ataque presentado solo funciona siendo cliente legitimo, o sea es un problema de seguridad interna, no es una vulnerabilidad a ataques desde fuera... Ya veremos todo esso...
184  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: W.P.hA muerto?!?! en: 26 Julio 2010, 17:05 pm
  Os podeis registrar para asistir al evento por Internet. Pero creo que teneis que daros prisa, yo lo hizo hace unos dias y me dieron para la ultima demostracion (4 de agosto). Solo teneis que entrar en la pagina del evento (links en primer post del hilo) y rellenar un formulario. A ver que pasa por este agujero 195 (si pasa algo)
para decoded: Estoy en ello, gracias por tu sabia aportacion ;)
185  Seguridad Informática / Wireless en Linux / W.P.hA muerto?!?! en: 24 Julio 2010, 21:54 pm
Ojo gente!
Parece que han encontrado una vulnerabilidad en el protocolo WPA AES, el mas "seguro", permitiendo de pasar del attaque tipo brute force a un attaque tipo estattistico... O sea tratar las WPA como las WEP...la vulnerabilidad se llama Hole 196 y una demonstracion publica se hara el 29 julio...
 Esta bien que se haga por fin publico que no somos tontos ;D - un poco si, pero no tanto -  os dejo los links
http://airtightnetworks.com/WPA2-Hole196
http://www.marketwire.com/press-release/AirTight-Security-Researcher-Uncovers-Wi-Fi-Vulnerability-WPA2-Hole196-Demos-Planned-1294303.htm
186  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el Backtrack 4 en: 24 Julio 2010, 02:45 am
No te ralles por lo de instalar el backtrack, si te quedarias sin memoria, te apareceria el mensage  "no space left on device" o algo asi.
187  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el Backtrack 4 en: 24 Julio 2010, 02:37 am
¿Y que tal con el -K?
Por lo de instalar backtrack 4 no es necesario. Luego seguro que instalado es menos probable que se te cuelga o que te quedes sin memoria y que no recoges mas datas.
188  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el Backtrack 4 en: 24 Julio 2010, 01:24 am
Lo de "filed, next try with 5000 ivś" me hace pensar que se esta ejecutando el ptw. Quisas si añades -K al aircrack usa el "old KoreK attack" y con un milion de ivs deberia ser suficiente.. quisas
no.. tu commando quedaria asi: aircrack-ng -K prueba-01.cap
a ver si asi va...
189  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi gratuito en: 1 Julio 2010, 11:58 am
  A mi me gustan mucho x su relacion calidad precio las tarjetas de TP-Link. Para unos 20 € tienes la WN851N (300mbps), para unos 15 o menos otras que van a 54 mbps. Si por suerte tu ayutamiento tiene una buena red con N me compraria esta tarjeta wn851n. Las TP-Link suelen llevar chipset atheros, para mi son my buenos.
  Pero vamos, hay muchos fabricantes, ofertones esta se encuentran cosas a veces en la basura ;D. ciao
190  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Existen los milagros? key found [00:00:00:00....... en: 30 Junio 2010, 11:55 am
Tambien te queda juegar con el fudge factor, creo que son 17 niveles disitntos...Si es una de telefonica puedes tambien intentar con las ultimas verciones de wlandecrypter que lleva opciones para intentar con unos diccionarios experimentales. Me paso unas veces intentar con varias capturas de miliones de iv's, no conseguir nada, un dia despues rehacer una captura, probar con 300 000 ivs y me salia. No creo en los milagros con wep ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines