elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 7 Septiembre 2010, 20:04 pm
Lo que esta espuesto mas arriba no vale para las ONOXXXX (por lo menos tal cual), yo de hecho nunca he visto las redes que estan descritas en el hilo, solo he visto redes mas "modernas" de ONO, con una red cifrada en WEP 128bits y otra con WPA (de 13 digitos si bien me accuerdo), esso en el mismo router. Tienes asi una ONOxxxx en WEP que va con una ONOyyyy en WPA donde sucesivamente cada x+y = 9 .
  Hay un trabajo hecho por pepito que se llama GUI-ONOWEP y que desncrypta estas redes (¡WEP y WPA!). Funcionna con una mayoria de redes de ONO pero no con todas. La gran mayoria de los routers de ONO tienen un tipo de essid con la cual el programa trabajo, pero sacaron redes con otro tipo de essid (¿cambio de router?) que siguen siendo una red WEP + una red WPA pero el programa (aún) no trabaja con estas essid.
  De toda forma, el agurejo en la seguridad de la WPA es enorme, dado que si uno obtiene la WEP y puede acceder  a la pagina de configuración del router podra sin dificultades recuperar la llave de la red WPA, solo tendra que pasar de wireless1 a wireless (generalmente la wireless1 es en WEP y la wireless es en WPA) en la sección de la seguridad wireless a dentro de la aplicacion de configuracion del router
  Busca GUI ONOWEP en google
  Tambien tienes un hilo "animado" teoricamente enfocado sobre parte del trabajo de pepito, Gui ono wpa
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/onoxxxx_analizando_programa_onowpa-t290915.0.html;msg1440904
162  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 14:10 pm
La habeis clavado ;D
163  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como interpreto la salida del aircrack? en: 3 Septiembre 2010, 05:45 am
parece ser una clave WEP 128 bits hexadecimal. ¿No te estarias liando con ascii/hexadecimal? Si estas pensando: ¿Que es esso ascii y hex? pues es que te estas liando.
Sino seria un error del aircrack y en este caso es algo que nunca habia visto...¿Datos corruptos?
164  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...) en: 3 Septiembre 2010, 03:46 am
Cuesta manejar y esta limitada, pero la ipw2200bg puede llegar a ser mortifera y peso mis palabras. Lo del aisocript para ipw2200, la verdad es que a mi nunca me ha salido bien con el... No conozco el otro chipset, no puedo comparar, solo que a mi me toco un portatil con ipw2200 y siempre habia usado atheros, y primero pense: vaya ***** la ipw2200, pero al final me parece bastante buena.
otro aspecto es que esta incluida en compat wireless pero me parece que va mejor con los viejos drivers - ipraw creo -
Si puedes pillarte una atheros de tu trabajo, triunfas... ;D
165  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: me han pinchado el wifi, ayuda en: 27 Agosto 2010, 02:45 am
Otra manera, pasas a WPA2 durante 3 dias, dejas como essid "WPAkenopuedesXD" (aunque es el nombre de mi red, te lo presto) y te aseguro que luego la peña se porta muxo mejor ;D
166  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack-ptw me iba de lujo y me a dejado de funcionar? alguien sabe porque? en: 27 Agosto 2010, 02:37 am
Si he bien entendido, con chop chop o fragmentación tienes iv's "pobres" con lo cual mejor con el opción -K para ejecutar el viejo aircrak-ng. El ptw va de lujo cuando hay muchos ARP.
167  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless) en: 22 Agosto 2010, 20:37 pm
Hola amig@s
  Necressito un poco de "feed-back", os explico, he traducido la pagina de beini al español con mi amiga wanda, lo que pasa es que no es facil para mi, no soy español y tampoco soy chino, intente hacerlo lo mejor possible, pero se que hay fallos, me gustaria muchissimo que la gente del foro visiten la versión española de Beini y me digan lo que ha quedado mal, incomprehensible etc.
  Todas las suggeriencias son bienvenidas. Muchas gracias de antemano, podeis enviar mp o mails
http://www.ibeini.com/es/index.htm
168  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda problema al usar Aircrack para descrifrar clave WEP en: 20 Agosto 2010, 00:35 am
Puedes provar con aircrack-ng *.cap, a mi me funciona(uso aircrak-ng para linux), te fusiona los ficheros cap
169  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pasar de hexagesimal a ASCII en: 19 Agosto 2010, 02:56 am
¿y porque no la entres en hexadecimal (tal  cual sin puntitos ni espacios), ya que no todo se puede convertir de hexadecimal a ascii? siendo una wep de 64 bits, tampoco son muchos caracteres...
170  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿64 si y 128 no? en: 16 Agosto 2010, 15:29 pm
949 000 son muchos, pero mas de un million es lo suyo... Tambien tienes que provar en estos casos en los cuales que no te sale la llave con aircrak-ptw (que se executa por defecto) con el ataque pre-ptw, el old school que usa solo los iv's. Por esso al momento de ejecutar el aircrack-ng has de anadir el opcion -K (en mayuscula). Tu lina de comando que daria asi
aircrack-ng -K ficherodondeguaradaslascapturas.cap
Y esso: no lo dudes, aircrack-ng puede sin problemas con llave WEP de 128 bits, de hecho por donde estoy, es muy raro encontrar una wep de 64 bits dado que las companias configuran los router con WEP de 128 bits por defecto y no cambia nada: en lugar de pasar 10 minutos un ataquante tiene que pasar media hora y recoge igual la llave... El WEP no tiene futuro ya
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines