elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 72
351  Programación / Scripting / Re: como hacer en batch para completar un comando con lo que escribio el usuario???? en: 25 Noviembre 2018, 01:40 am
Siempre es bueno manejar las posibles variables:

Código
  1. @echo off
  2. :main
  3. cls
  4.  title colores
  5.   echo Programado por _Flamer_
  6.   echo/
  7.   echo/
  8. set /p color=ingrese el color en 2 digitos del 1 al F.....Ejemplo: 0a :  
  9.   if not defined color (goto:main) >NUL
  10.    color %color% & pause >NUL



Saludos,

- El uso de variables es algo básico, si estás empezando a ver Batch podría recomendarte este e-book: CMD sin secretos v.2 White Darkness: https://openlibra.com/es/book/cmd-sin-secretos-v-2

- Puedes profundizar utilizando la referencia en ingles de: https://ss64.com/nt/ y los manuales de la sección scripting como: https://foro.elhacker.net/scripting/programacion_batch_avanzada_nuevo-t132924.0.html

- O incluso echarle un ojo a VBScript que muchas veces auxilia el poco poder del Batch: https://openlibra.com/es/book/visual-basic-script y https://openlibra.com/es/book/visual-basic-script-parte-2, quizá tambien PowerShell ...

Alv cuanta info, yo aprendi batch solo con la guia pdf esa de Diablo que se consigue en internet :v

352  Programación / Scripting / Re: como poner una contraseña a una carpeta con batch? en: 25 Noviembre 2018, 01:25 am
Hay Varias maneras, busca e google. Link



También puedes usar mi programa en batch de código abierto :

[batch] [aporte] batch archive security v0.3


Convierte tus Archivos/Carpetas en un .bat con contraseña que tu le pongas .

353  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET Overlay in Games Full Screen en: 24 Noviembre 2018, 15:37 pm
Como lo menciona BloodSharp, podrías inyectar una dll, usar las funciones gráficas y pintar tu ventana encima o jugar en modo ventana (no sería óptimo pero funcionaría).

Como dije antes eso yo lo podría hacer, pero el verdadero desafió aquí es sobreponer mi aplicación encima de un juego direcx que al parecer es imposible.

354  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET Overlay in Games Full Screen en: 23 Noviembre 2018, 03:02 am
Exacto hookeo EndScene, Reset (para prevenir que se rompa el juego) y el WndProc para el teclado/mouse (para la versión de OpenGL tuve que crear un backend de WINAPI+OpenGL desde cero), aunque también tenía pensado para el csgo implementar una gui desde cero al final...

Mmm, ¿probaste con la propiedad TopMost?


B#

Si, pero la verdad nada sirve, tu dibujas sobre el juego ?? , como le haces??
355  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET Overlay in Games Full Screen en: 23 Noviembre 2018, 02:40 am
Primero Gracias por tu respuesta, Bueno creo que no has leído de que trata este tema, lo que estoy tratando de hacer es  Mostrar un Formulario con controles (Objetos COM) encima de un juego direcx .

El cianosfera hack tengo entendido que funciona dibujando sobre el juego usando direcx y tambien IMGUI o Eso me dijeron cuando pregunte en el foro unknowncheats la verdad no estoy seguro . (https://github.com/ocornut/imgui) y de paso conecta con End Scene, eso es lo que yo podría hacer, pero el desafió aquí es mostrar un form encima del juego.

356  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET Overlay in Games Full Screen en: 23 Noviembre 2018, 01:44 am
He encontrado una solución a este problema para los Counter Strike. (no lo he probado en el Global Offensive) por mi pc kk.

Bueno como mencione antes Los juegos Direcx "Secuestran" (literalmente) la pantalla, pero me había olvidado que Counter Strike posee la opción de cambiar de Direcx a OpenGL.

Bueno solo cambian en Opciones de Video , ponen el usar OpenGL, y si sirve, lo malo es que al presionar la tecla designada para aparecer el hack en mi caso "Insert" el juego se minimiza, pero eso lo puedo solucionar. XD



Me Imagino que este método funcionara para todos los juegos que puedan usar OpenGL.


Respuestas:

P:  Hey pero da mucha flojera y a cambiar la configuraciones del juego.

R: Muchos Juegos tienen argumentos comand-line que puedes usar en tu launcher. Por ejemplo Counter Strike Source Y EL 1.6 :

Puedes usar el argumento : -gl y el juego iniciara con OpenGL

Aunque la Idea Principal es lograrlo poner arriba de un juego direcx esto es complicado. y no muchos lo han logrado. (Creo que nadien  :silbar: )



Imagen:





357  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Color.NET - Color Picker en: 21 Noviembre 2018, 05:14 am
Muchísimas Gracias lo he probado y ahora ya no se me congela el Ads Block cuando muestra el mensaje. yo ya pensaba dejarlo así, XD cuando lo termine lo subo XD.
358  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET Overlay in Games Full Screen en: 21 Noviembre 2018, 05:10 am
Ah, si, lo que yo quería comentar a este tema era...: ¿por qué no usaste SharpDX?, es un wrapper de DirectX, lo mejorcito que hay para .NET. Yo no tuve problema para superponer/dibujar un Form sobre la superficie de un video juego en pantalla completa. Si no recuerdo mal te mostré el código al completo (creo que si, ¿no?), ¿que ocurrió pues?, ¿no lo supiste adaptar para tus propósitos?, ¿no te sirvió?.

Saludos!



Bueno lo único que me mostraste fue el vídeo de como funcionaba y no se ve claramente el código.

Estuve Investigando mucho sobre este asunto y es mas complicado de lo que parece, se supone que los juegos Direcx "Secuestran" por así decirlo el monitor y para poder dibujar/ Sobreponer necesitas usar la api de direcx (D3D9.DLL) o En su equivalente usar SharpDX un wrapper de Direcx , Después de eso tengo que conectar con la Función de Direcx Edn Scene para poder Dibujar sobre la pantalla.


Al hacer esta Investigación en la cual dure mas de 2 semanas, me he dado cuenta que nadien ha podido lograr lo que tu hiciste en vb.net (Sobreponer Un formulario con controles).


ese es otro problema, el Sobreponer Controles / Objetos COM .  en pocas palabras :,v ya me he rendido con esto, Incluso mi ultimo hack no lo complete por esto mismo.

Logre hacer un Overlay decente, sin retraso, con seguimiento de ventana, etc .. pero el problemas es ese de no poder sobreponer el formulario sobre el juego en pantalla completa.











359  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Color.NET - Color Picker en: 21 Noviembre 2018, 02:41 am
Debo estar ciego, por que no veo ninguna duda... :-\

naa, es que me da flojera :V , por ejemplo ayer esta wea no me servia :

Código
  1. AddHandler blocker.Blocked, AddressOf mensaje(form2)


Intentaba llamar :

Código
  1. private sub Mensaje(ByVal formulario As Object)
  2. ...
  3. end sub

pero me resigne, no lo logre . puras excepciones que decían que no puedo usar parentesis

360  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Color.NET - Color Picker en: 21 Noviembre 2018, 02:08 am
Bueno, la verdad es que soy malisimo para ordenar bien los controles, en este momento ando creando un ADs Blocker, basado en el host de windows y como lo quiero hacer lo mas pequeño posible es difícil escoger la ubicación de los controles.

https://image.ibb.co/mzpfQV/1.jpg

Esta vez no me dijiste nada sobre el code :v , asi que creo que estoy mejorando . XD

PD: Como ahora eres el Elektro (Sin pilas), ando pariendo con muchas dudas, haber cuando te pones las Pilas XD.

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines