elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 72
451  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda , no puedo entrar a mi disco de respaldo . en: 6 Marzo 2018, 18:57 pm
HOLA a todos , como sabrán algunos del foro yo tenia windows vista haste hace unos minutos .
Actualice a windows 7 mini OS.



como verán el windows no es original esta modificado por alguien  :P

Bueno el problemas es que no puedo entrar a mi disco duro de Respaldo donde he guardado mis proyectos y hasta mis contraseñas .  :(



al parecer el formato del disco de respaldo paso de NTFS a RAW Y no puedo entrar .




Alguna Solución Para Recuperar mis Archivos?

PD: no he instalado los drivers de vídeo  :P XD
452  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Point Blank MultiHack . Incluye Bypass al X-trap XD en: 6 Marzo 2018, 16:46 pm
1) Gracias por avisarme , cuando esta haciendo la limpieza a mi cuenta mega parece que lo borre cuando llege a mi casa lo re-subire , puse 1 mientras pero parece que esta dañado , ahora mas tarde busco en mi pc y lo subo a google drive.



2) voy a probar la app de desktop github después , espero que sea compatible con windows vista .  :P



3) todavía programo en base a vb6 , no se tanto de vb.net por ejemplo en el DLL Inyector de hace tiempo:


yo utilice :

Código
  1. Public Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" ( _
  2. ByVal hProcess As Integer, _
  3. ByVal lpBaseAddress As Integer, _
  4. ByVal lpBuffer As String, _
  5. ByVal nSize As Integer, _
  6. ByRef lpNumberOfBytesWritten As Integer) As Integer

en cambio tu :

Código
  1. <DllImport("Kernel32.dll", SetLastError:=True)>
  2.    Friend Shared Function ReadProcessMemory(ByVal hProcess As IntPtr,
  3.                                             ByVal baseAddress As IntPtr,
  4.                                             ByVal buffer As IntPtr,
  5.                                             ByVal size As UInteger,
  6.                                             ByRef refNumberOfBytesRead As Integer
  7.    ) As <MarshalAs(UnmanagedType.Bool)> Boolean
  8.    End Function

ya con esa parte me dejaste realmente confundido , primero :

no entiendo esto :


Código
  1. <MarshalAs(UnmanagedType.Bool)> Boolean


Por eso , tendrías alguna guía  PDF que explique y enseñe bien vb.net
453  Informática / Software / Re: alguen tiene arcai com's-netcut-software-2.1.4 ? en: 2 Marzo 2018, 15:32 pm
no me sirve como uso windows vista en la parte de adaptador no me sale mi dispositivo y después me dice "ha dejado de funcionar"   :-[
454  Programación / Scripting / Re: Make Batch Files - software para crear tus batch-scripts de forma sencilla en: 2 Marzo 2018, 15:11 pm
Genial esta app ExeScript Editor es realmente buena, esta si vale la pena.  ;-) GRACIAS .
455  Programación / Scripting / Re: Make Batch Files - software para crear tus batch-scripts de forma sencilla en: 2 Marzo 2018, 14:28 pm
@Elektro si te soy sincero no me gusta en nada las herramientas así , (le quita esa esencia de diversion a la programacion y a las ganas de aprender ya que todo te lo da , uno no se interesaria por buscar guias pdf y aprender de verdad ) .

bueno pero es verdad que para los que no saben nada de batch les sera útil esta herramienta.

Citar

PD : has probado esta herramienta es muy buena para crear batch . te brinda un entorno profesional.

Batch Compiler

o esta otra que tiene muy buenas herramientas de obfuscacion.

Batch/VBS IDE Programing

esta segunda la hice yo  :P
456  Informática / Software / alguen tiene arcai com's-netcut-software-2.1.4 ? en: 2 Marzo 2018, 01:37 am
bueo , es que  estoy buscando arcai com's-netcut-software-2.1.4 pero no lo consigo :( alguien que pase el zelda . :v plis  ;D

Encontre este link pero no puedo descargarlo.

http://www.connect-trojan.net/2015/03/arcaicoms-netcut-software-2.1.4.html

Gracias de antemano
457  Comunicaciones / Redes / Re: Wi - Fi en: 1 Marzo 2018, 23:32 pm
bueno te tengo una solución simple.

primero que todo necesitas un celular con android 4.0 o superior.

descargar e instala la aplicación netcut en tu dispositivo :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcai.netcut&hl=es_419

Citar

bueno ahora sigue los pasos:

1) conectate a una red.

2) abre la app y hay visualizaras a todos los dispositivos conectados.

3) toca en su símbolo de señal y quitales el wifi por perras ladronas :v .


ALGUNA DUDA VISITA EN YOUTUBE COMO USAR NETCUT.

Citar

TE RECOMIENDO TAMBIEN LA APP NETWOR SPOFER .

PD : Necesitas ROOT TE RECOMIENDO KING ROOT Y QUE LO DESCARGUES DE UNA PAGINA DE CONFIANZA.

https://apkpure.com/es/kingo-root/com.kingoapp.root

pd2 : Si tienes duda de como rootearlo con la app comenta.  ;-)
458  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SOURCE-CODE] Virus de Mause Con disfraz de de Microsoft Office 2013 en: 1 Marzo 2018, 23:16 pm
Gracias. al meno 1 comento algo . . .

Lo que puedo decir es que dentro de poco hare algo bueno , oo no bueno , no es algo bueno porque es un virus :v . ..   y lo publicare aqui.
 :laugh:  ;D
459  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanos en: 1 Marzo 2018, 23:11 pm
Citar
(que buena serie :V me encanta)

bueno :v :v :v (L) ryuzaki  :U :U :U espero verte por el foro mas adelante. ya que hay muchos que vienen aqui y no vuelven .  :xD
460  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanos en: 1 Marzo 2018, 22:49 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas

bueno :

1)estas seguro de que es un virus? si lo estas y tienes conocimientos mínimos en informática puedes analizar tu funcionamiento y manualmente eliminarlo o solucionar el daño que te a causado.

algo como lo que me paso a mi hace un tiempo :

https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/los_ejuecutables_exe_msi_me_salen_como_aplicaciones_html_hta-t477030.0.html

2) Como no dices que estés infectado, me inmagino que solo es una duda, como te dijo el compañero @agel lex un antivirus seria la mejor solución en ese caso te recomiendo este :

https://www.360totalsecurity.com/es/

hasta ahora no me ha fallado , anterior a este probé Panda , avira , avast , kaspersky pero ninguno me da tanta seguridad y me protege tanto como 360 TOTALSECURITI

Recuerda que un buen antivirus es la mejor solucion .  ;D

Citar

Citar
justamente el punto de pasar el antivirus al respaldo es limpiarlo...


Bueno Hay un virus llamado parite  que me dio problemas hace un tiempo lo que hace es :

Código:
Infector de archivos EXE y SCR y gusano 


hay va lo que te dice al compañero @agel lex :

Citar
el virus no es un fantasma misterioso... el virus usualmente es un ejecutable que requiere ser activado por el usuario para ejecutarse

este virus infectes tus ejecutables de confianza y al tu pasarlos a tu disco local c o respaldo y abrirlo el te infecta tu disco.

Solucion :


Descarga e instala el antivirus que te puse y analiza profundamente tu pc con el.  ;D
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines