|
301
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
|
en: 3 Febrero 2020, 13:43 pm
|
Hola,
Disculpa he estado liado.
El proceso lo detecta sin problemas, no puse ningún Code extra nada más puse un BP en la API SetCurPos y nunca entra no hice más nada.
Te repito que creo tiene que ver con el DirectX porque con los otros programas que se dedican a grabar lo que hace el mouse, cuando abro el juego se quedan como si no moviese el mouse.
Saludos
Si, eso parece, bueno , en ese caso puedes hacer un No Recoil editando la memoria del juego. En pocas palabras un Trainer o Cheat.
De petare pal munndoo ?
has tu un video caraqueño . Jajaja , Saldos desde catia. 
|
|
|
303
|
|
en: 30 Enero 2020, 00:41 am
|
Debugue el progama, le puse un BP en el SetCurPos y jamas entró.
Que wea le pusiste? , pon codigo para ver.
Lo probe en Pantalla completa y modo ventana , ambos. tienes CS1.6 o OP7? descargatelo para que lo Pruebes. pero bueno , q raro. revisa los valores. pon todo al maximo el Value y el Speed. ademas verificaste que haya detectado el proceso? ayudaria que hagas un video .
|
|
|
305
|
|
en: 29 Enero 2020, 22:17 pm
|
Hola,
Las imagenes corresponden a tu programa ??
Saludos
Si.
Hola,
Algo interesante que vi en un Mouse Recorder fue el hecho que te dejara modificar el movimiento del mouse que habia grabado, vaya eso esta genial...... imaginate tu
Por el momento esta asi , pero planeo usar : ClipCursor , ClientToScreen , Planeo Grabar la ruta midiendo la diferencia de un punto a otro , asi poder calcular el tretroceso de cada arma y que autodetecte . pero esta dificil. asi q tal vez lo haga para un futuro . ahorita tengo que terminar mi antivirus en vb.net :V .
|
|
|
307
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] External No Recoil .
|
en: 29 Enero 2020, 21:54 pm
|
No tenia nada que hacer y bueno lei el siguiente Post : No Recoil para juegos shooter !! Asi que manos a la Obra. Lo empece a Hacer anoche , terminado hoy. No Manipula/ Edita la Memoria del Juego. Solo Trabaja con el mause, esto lo hace INDETECTABLE y Universal a cualquier Juego FPS, Hasta ahora solo lo he Probado en : Operation7 Sofnix y Counter Striker 1.6 . Se Destaca en OPERATION7 ya que las armas tienen demasiado Retroceso.Descripción de como usar , esta todo en Github : External No RecoilImagenes ( Con el Programa / Sin el Programa) :  Creditos a Mi.
|
|
|
308
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No Recoil para juegos shooter !!
|
en: 29 Enero 2020, 20:45 pm
|
Te hice el No recoil en vb.net , dame unos minutos para subirlo al github y lo uses. Funciona bien en Counter-Strike 1.6. Por alguna razon intente de manera inteligente . Guardar la posicion del mause cuando se dispara y cada disparo (click derecho) regresa a la primara posicion. pero por alguna razon no funciono, creo q tiene que ver con algo del Direcx del juego. Pero entonces me olvide de Regresar el puntero a la posicion inicial, ahora funciona diferente, asigna valores y velocidad y el puntero baja. El retroceso se sube la mira, y el Programa te la baja. dependiendo el valor que tu pongas. Y por alguna razon Funciono, osea el puntero que no se movia ahora si se mueve . osea wtf. pero da igual , si funciona , sirve. Estoy terminando un controlador de ventana , para que detecte si minimizas el juego y se de sactive cuando estes haciendo otra cosa que no sea jugando. y se activa cuando vuelves a jugar. osea detectando el foco de la ventana de windows. Recuerda que esto es un No Recoil, Que Funciona Como MACRO. No edita nada en la memoria del juego.
Imagen : 
|
|
|
309
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como elimino este virus? mrsys.exe
|
en: 29 Enero 2020, 00:43 am
|
Buenas comunidad, verán soy nuevo acá y la verdad es que necesito ayuda. Soy Mapper de servidores SAMP y un amigo me pasó un sv para editarlo, luego de eso ejecute el sv en el localhost para probarlo y todo bien, pero al compilar el codigo del servidor me aparecia una ventana negra (Como la del Simbolo de sistema) y no compilaba como antes. Reinicie el pc y al inicio apareció este mensaje unos milisegundos tuve que grabarlo con el cel para poder darme cuenta de lo que decia. Salia una ventana pequeña que decia: Configuración personalizada Estableciendo una configuración personalizada para: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\mrsys.exe MR Fui a esa dirección (Con la opción de poder ver todos los archivos ocultos) y encontré el .exe  Estuve investigando y segun parece es un troyano pero no encontré una solución, más allá de descargar programas que no me funcionaron, así que intente borrarlo pero cuando lo borro aparece de nuevo, sinceramente nose a que proceso esta asociado. ¿Me podrían ayudar? Se los agradecería demasiado! Un cordial saludo. 1) Un server SAMP no se compila , el ejecuta los scripts PAWN. Como "Plugins" 2) en caso de que te hayas infectado por ese medio, tendrias que analizar (te recomiendo virustotal) los .exe : "samp-server.exe" - "samp-npc.exe" - "announce.exe" - "pawncc.exe" - "pawno.exe" | esos serian los archivos ejecutables para un servidor SAMP. 3) Simplemente borra el .exe del supuesto "virus" y si no se borra verifica si esta abierto y lo cierras . -acto seguido- lo eliminas. 5) revisa las entradas al registro para ver si hay algún auto ejecutable sospechoso. PD: tambien soy mapper, Admin y SAPD :V.
|
|
|
310
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Manejo de archivo .dat y Enviar Query para Obtener Informacion
|
en: 21 Noviembre 2019, 17:14 pm
|
Hola , Bueno tengo 2 Problemas . 1) Asi es como estoy Leyendo El archivo .dat , pero no me lee los datos completos= Archivo .DAT = https://anonfile.com/Q7NcveB3nc/USERDATA_DAT Using stream As System. IO. FileStream = File. Open("C:\Users\S4lsalsoft\Documents\GTA San Andreas User Files\SAMP\USERDA.DAT", FileMode. Open, FileAccess. Read) Using reader = New BinaryReader(stream) If stream.Length >= 16 Then Dim samp = New String(reader.ReadChars(4)) If samp = "SAMP" Then If reader.ReadUInt32 = 1UI Then Dim sc = reader.ReadInt32 For i = 0 To sc - 1 Dim ip As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32)) Dim port As UShort = (reader.ReadUInt32) ' Dim cn As String = Utils.GuessedStringEncoding(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32)) Dim cn As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32)) Dim sp As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32)) Dim rp As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32)) MsgBox(cn & ip & port & sp) Next End If End If End If End Using End Using
Esto Me lee algunos Valores, Pero no me lee todos incluso aveces causo error. asi que necesito ayuda de como leer el archivo.
Mi Segundo Problema es Que no se Como enviar un Query para obtener información. tengo una api que encontré en internet , Funciona. pero el metodo de uso es este : Esta es la Api : https://github.com/BenBout/SampQueryServiceLos Métodos de uso Son : Private Shared Async Function SimpleQuery() As Task Dim serverIP = IPAddress.Parse("151.80.94.179") Dim port As Integer = 7777 Dim sampQuery = New SampQueryClient() Dim playerList = Await sampQuery.SendQueryAsync(Of PlayerList)(serverIP, port) If playerList.IsCompleted Then Dim filteredPlayerList = playerList.Players.Where(Function(p) p.Level > 5).OrderByDescending(Function(p) p.Level) For Each player In filteredPlayerList Console.WriteLine($"ID: {player.ID} Username: {player.UserName} Ping: {player.ping}") Next End If End Function Private Shared Async Function MultipleQueriesWithSameQueryResultType() As Task Dim ipEndList = New List(Of IPEndPoint)() Dim serverInfoList = Await New SampQueryClient().SendQueryAsync(Of ServerInfo)(ipEndList) For Each server In serverInfoList If server.IsCompleted Then Console.WriteLine($"Server name: {server.HostName}") Next End Function
Como pueden ver son asincronicos y no me deja agregar la informacion obtenida a un ListView , como Podria hacer eso?Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|