elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 72
261  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda C#]Suma y Resta en un String en: 28 Febrero 2020, 01:51 am
@NEBIRE eres el dios del Pseudocodigo ? :v
262  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda C#]Suma y Resta en un String en: 27 Febrero 2020, 23:00 pm
- Tengo entendido que pasarlo a C# es bastante sencillo, haber si me llega a descargar el C# 2005 para mañana y pasarlo si es que aún hay dudas.

Siempre puedes usar el conversor de Telerik Code Converter

Nunca falla, yo mismo he pasado codigos de C# a vb . y funcionan correctamente.

Codigo Convertido :

Código
  1. using System;
  2. using System.Text.RegularExpressions;
  3.  
  4. public class Form1
  5. {
  6.    private void Button1_Click(System.Object sender, System.EventArgs e)
  7.    {
  8.        Regex rx = new Regex(@"(?<negativos>-\d+)|(?<positivos>\d+)");
  9.        string positivos = "";
  10.        string negativos = "";
  11.        foreach (Match match in rx.Matches(txt.Text))
  12.        {
  13.            if (match.Groups["positivos"].Value != "")
  14.                positivos = positivos + "," + match.Value;
  15.            else
  16.                negativos = negativos + "," + match.Value;
  17.        }
  18.        string[] numPos = positivos.Split(",".ToCharArray(), StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries);
  19.        string[] numNeg = negativos.Split(",".ToCharArray(), StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries);
  20.    }
  21. }
263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Corriendo una aplicacion desde .Net !! en: 27 Febrero 2020, 21:39 pm

Como te dijo el buen compañero @ThunderCls , lista los modulos , o tambien el numero de modulos que ha cargado el juego y asi lo comparas.

aqui te dejo una funcion simple que hize :

Código
  1. Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As UInt32, ByVal bInheritHandle As Int32, ByVal dwProcessId As UInt32) As IntPtr
  2.  
  3.        Public Shared Function GetProcessModules(ByVal Process_Name As String) As String
  4.            Dim DataS As New StringBuilder
  5.            Dim pc As Process() = Process.GetProcessesByName(Process_Name)
  6.  
  7.            Dim hndProc As IntPtr = OpenProcess(&H2 Or &H8 Or &H10 Or &H20 Or &H400, 1, CUInt(pc(0).Id))
  8.            If hndProc = IntPtr.Zero Then
  9.                Return "Error"
  10.            End If
  11.  
  12.            Dim ModulesCount As Integer = pc(0).Modules.Count - 1
  13.            For index As Integer = 0 To ModulesCount
  14.                DataS.Append(pc(0).Modules(index).FileName & vbNewLine)
  15.            Next
  16.  
  17.            Return DataS.ToString
  18.        End Function

Con esta funcion listas los modulos (librerias) de un proceso, el primer modulo siempre es el proceso como tal se le denomina el MainModule vendria siendo el .exe, los demas son las librerias.

Modo de empleo :

Código
  1. TextBox1.Text = GetProcessModules("nombredelProcesoDeljuego")

asi obtienes la lista de librerias que Emplea el juego , podes hacer una comparacion , pero soy el unico que piensa que lo que estas intentando hacer es inutil? digo un proceso carga rapidamente todas sus librerias al iniciar y no tarda mas de 4s .

264  Programación / Scripting / [APORTE] Obfuscar Codigo Batch y Ejecutarlo. en: 26 Febrero 2020, 21:49 pm
Hola, Hago este Post para los que todavía hacen sus script Batch y quieran algo de Proteccion.

Bueno Primero que nada , el sacarle el codigo a un Script Batch es demasiado sencillo, ya sea hacer Dump a la salida de comandos etc...

Bueno hice este pequeño editor de codigo de tan solo 1.7mb . Codigo Fuente : (Monaco Script Editor)



Antes que nada ya habia posteado algunos obfuscadores para Batch anteriormente, que los habia codeado en batch , link para el que le interese :

BatOfuser v2.1

batcrypt

Bueno pero estas dos versiones tenian un gran , prero gran bug. el cual al Obfuscar llamadas a variables (ej : %variable%) pues de jodia todo , no servia. pueden leer mas en los link que puse anteriormente .



Bueno ahora en vb.net acomode dicho bug. ya esta listo :

Link de Descarga del IDE:  Dowload Monaco IDE

Bueno a Continuacion imagenes :

1)Codigo a Obfuscar :



2) Seleccionamos la Opcion que desemos para obfuscar :



3) Codigo Obfuscado  :



4) La Salida Siempre es la misma :



Sin Embargo Un DUMP a la salida de comandos o un Debug simple y ya te sacaran el codigo :

Ej :


Código:
Tubat.bat > Codigo.txt 2>&1

Por eso siempre es preferible Obfuscar y Convertir a .exe tu script.



Es posible que cuando Obfusques algun simbolo y corras el script se bugee, eso lo solucionare mas adelante , si pueden ayudarme a encontrar que simbolos son los que hace que se bugee seria mejor, gracias por leer.


 







265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source Code] Monaco Script Editor en: 26 Febrero 2020, 21:11 pm
(VB.NET) , Net Framework 4 , Platform: Any CPU | Visual Studio Express 2012.
266  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] Monaco Script Editor en: 26 Febrero 2020, 18:34 pm
Hola, bueno como dice el titulo , hice una pequeño Editor de texto usando Monaco Text Editor.

Se le ire agregando algunas herramientas. obfuscadores, Convertidores. etc...

he aqui el link : Monaco Script Editor

267  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Problemita con sustitución de caracteres... en: 21 Febrero 2020, 03:20 am
Por que haces el codigo tan largo?  :huh:

Podrias meter el abecedario en una variable y recorrerla como un Array .
.-. asi el codigo seria mas corto.
268  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Problemita con sustitución de caracteres... en: 21 Febrero 2020, 01:47 am
La salida es Perfectamente "gnkz" , no hay ningun error.



269  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus, Ni idea de lo que hace. II en: 21 Febrero 2020, 01:14 am
Santa madre de Dios, alv . Encontre la causa de mi infeccion, mi hermano se la pasaba Descargando Software de softonic.com .

se llevo un buen regaño, encontre 2 virus mas. al "nottepad.exe" no pude indentificarle nada. ni idea de que hace.  el vbs es un downloader con algunas funciones.

Bueno aqui los dejo :

https://anonfile.com/deFfDcb7o9/Startup_rar

Pd: (El Script vbs estaba obfuzcado, ya esta legible.)
270  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Proximamente] Game Recognition en: 14 Febrero 2020, 03:45 am
Hola, Bueno quiero compartirles mi Idea. es algo absurda pero interezante.

Hoy mi hermano se puso de gay con mi telefono, le bajo Snapchat y se puso a miriconear tomanse fotos .

La app Basicamente reconoze el rostro y hace superposiciones. (deberia ser mas compleja la explicacion pero eso es lo basico.) , Entonces me Pregunte, Por que no hacer lo mismo en los Juegos?

Un sistema de reconocimiento para los juegos, Auto Detecta Enemigos, y con esto se podrian hacer muchas cosas , Aimbot , Trigerbot , ETC...

Seria universal , osea funcionaria en todos los juegos.

Bueno Hice un Github donde subire la fuente Proximamente :

https://github.com/DestroyerDarkNess/Game-Recognition
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines