elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 72
221  Seguridad Informática / Abril negro / Abril Negro 2020 - Shareware Ransomware en: 24 Abril 2020, 21:23 pm
 Nombre : Aincrad
 Nombre de la herramienta : Shareware Ransomware
 Lenguaje : VB.NET

Con permiso, quisiera aprovechar para abrir este tema y presentar mi programa/malware para el Abril Negro;

Primero que todo , los conceptos :

Que es un Ransomware?

Ransomware

Un ransomware, o "secuestro de datos" en español;
Es un tipo de programa dañino que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema operativo infectado y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción



Con lo anterior dicho , le presento un Ejemplo Basico de Ransomware , escrito en .net.


Explicare un Poco el Código y Su Funcionamiento.

1) El Programa Al Iniciar, Manejas las Posibles Exepciones , escribiéndolas en un LOG (.txt)




2)En el Proyecto hay una clase en la q se Guardan las rutas y demas informacion . esta clase se llama "DirPath"



3)Bueno Explicare de Forma Breve las clases.





Bien llegados a este Punto explicare lo que se le denominaría el Corazón del Programa.




Ahora Explicare la Parte Principal , el Motor de Escaneo / Encriptacion





Bien ahora mostrare como se vería en funcionamiento. (Ejemplo de como se veria)








Bien esto es todo lo que explicare, para mas , vean el Proyecto en Github.

Se puede desinstalar facilmente, abriendo el Programador de Tareas de windows y eliminando la tarea , con el nombre q esta definido en la clase "Persys" q es (PolicyUpdate) y borrando el .exe que esta en la ruta definida en "DirPath" que es Appdata/Raming el .exe esta con atributos hide, osea oculto.

Para descifrar los archivos tienen q hacer la función en base a la de DestroyerCript y Al leer el Archivo cifrado como un TXT con lo cual :

1) Remueven del String la cadena ("$ShareWare_Ransomware$") y Desencriptan el Texto , la Contraseña de Encritacion es el HWID. de la PC en base64

Lo siento pero tenia q poner el meme :



222  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: buenas quiero cerrar una aplicacion al hacer click en la x de la ventana en: 20 Abril 2020, 22:17 pm
pero... supongamos que yo tengo una primer ventana y quiero cerrar de ahi con el metodo anterior se puede ahora q pasa, si al logearme con exito esta ventana la cierro para brir otra y entrar al sistema la aplicacion se cierra por completo con Aplication.Exit(); tengo la opcion de ocultar el formulario de login pero no quiero eso quiero cerrarlo para abrir otra y tambien poder cerrar con la X de la ventana de la aplicacion no se si me hago entender

No soy Bueno haciendo Tutoriales, pero basicamente lo que tienes que aprender esta aca : https://es.stackoverflow.com/questions/38427/c%C3%B3mo-cerrar-un-form-en-c-y-que-se-habra-otro

Lee un toke el post y listo, ya tienes respuesta a tu pregunta.



Y por último es importante tener el evento  Load? Porque he visto que da buena pinta al codigo
Código
  1. private void cualquiera_Load(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            Hacer cosillas ...
  4.        }
:laugh:

Saludos

Respondiendo a esto Es solo si verdaderamente lo necesitas, bueno casi siempre lo uso, pero si quieres lo pones o no . no importa verdaderamente.

En pocas palabras no es importante, es solo si lo vas a usar o no . todo depende de lo vallas a hacer.


En el evento Load , básicamente metes todo lo que quieras que se ejecute al cargar el Formulario.

También esta Shown que hay metes todo lo que quieras que ejecute cuando el Formulario se muestre.

Incluso esta  puedes usar :

Código
  1. Public sub New
  2. Hacer cosillas ...
  3. End Sub

Pd : no se si en C# es lo mismo , pero en vb io lo hago asi .
223  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: pregunta sobre la plataforma de desarrollo de .NET en: 18 Abril 2020, 22:28 pm
- Tampoco entiendo porque le llaman calabaza a los zapallos XD, en mi país las calabazas son muy diferentes.





Nel , eso para mi es una calabaza verde deforme. nada de zapallo.  :silbar:



PD: Exelente Explicacion. Ya con eso, yo creo que aprende.  ;-)
224  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: pregunta sobre la plataforma de desarrollo de .NET en: 18 Abril 2020, 19:14 pm
1) No especificas bien que quieres hacer, la verdad no te entendi, veo una clase "Usuarios" en la cual hay variables y Propiedades del mismo nombre.

2) veo que tienes propiedades que son SET y GET y pasas el valor a una variable. me explico :

tienes la Propiedad :

Código
  1. public int Usu_Id
  2.        {
  3.            get { return usu_Id; }
  4.            set { usu_Id = value; }
  5.        }

esta Propiedad Pasa el valor a :

Código
  1. private int usu_Id;

de por si el nombre de estas dos son idénticos , eso no se hace.

Tienes 2 subs del mismo Nombre :

Código
  1. public Usuario()
  2.        {
  3.        }

y

Código
  1. public Usuario(int usu_Id, string usu_NombreUsuario, string usu_Contraseña, string usu_ApellidoNombre, string rol_Codigo)
  2.        {
  3.            this.usu_Id = usu_Id;
  4.            this.usu_NombreUsuario = usu_NombreUsuario;
  5.            this.usu_Contraseña = usu_Contraseña;
  6.            this.usu_ApellidoNombre = usu_ApellidoNombre;
  7.            this.rol_Codigo = rol_Codigo;
  8.        }

De por si esta ultimo sub , hace la misma funcion que hacen las propiedades , Escribir y leer el contenido de la variable.

osea hay puro codigo que repite la misma funcion .

ademas de que no logro entender que quieres hacer.



Algo ordenado seria como esto :

Código
  1.  
  2. public class UserHook
  3. {
  4.    private int _usu_Id = 0;
  5.    private string _usu_NombreUsuario = string.Empty;
  6.    private string _usu_Contraseña = string.Empty;
  7.    private string _usu_ApellidoNombre = string.Empty;
  8.    private string _rol_Codigo = string.Empty;
  9.  
  10.  
  11.  
  12.    public int Usu_Id
  13.    {
  14.        get
  15.        {
  16.            return _usu_Id;
  17.        }
  18.    }
  19.  
  20.    public string Usu_NombreUsuario
  21.    {
  22.        get
  23.        {
  24.            return _usu_NombreUsuario;
  25.        }
  26.    }
  27.  
  28.    public string Usu_Contraseña
  29.    {
  30.        get
  31.        {
  32.            return _usu_Contraseña;
  33.        }
  34.    }
  35.  
  36.    public string Usu_ApellidoNombre
  37.    {
  38.        get
  39.        {
  40.            return _usu_ApellidoNombre;
  41.        }
  42.    }
  43.  
  44.    public string Rol_Codigo
  45.    {
  46.        get
  47.        {
  48.            return _rol_Codigo;
  49.        }
  50.    }
  51.  
  52.  
  53.  
  54.    public UserHook(int usu_Id, string usu_NombreUsuario, string usu_Contraseña, string usu_ApellidoNombre, string rol_Codigo)
  55.    {
  56.        _usu_Id = usu_Id;
  57.        _usu_NombreUsuario = usu_NombreUsuario;
  58.        _usu_Contraseña = usu_Contraseña;
  59.        _usu_ApellidoNombre = usu_ApellidoNombre;
  60.        _rol_Codigo = rol_Codigo;
  61.    }
  62. }
  63.  

Lo usarías de la siguiente manera :

Código
  1.  private int userIDLocal = 100;
  2.        private static string userName = "Aincrad";
  3.        private static string UserAppellido = "Fish";
  4.        private static string userPass = "123456";
  5.        private static string RolCode = "321";
  6.        private UserHook Usuarios = new UserHook(15211, userName, userPass, UserAppellido, RolCode);
  7.  
  8.        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  9.        {
  10.            LeerValores();
  11.        }
  12.  
  13.        public void LeerValores()
  14.            {
  15.                MessageBox.Show("UserID : " + Usuarios.Usu_Id + Environment.NewLine + "Name : " + Usuarios.Usu_NombreUsuario + "  " + Usuarios.Usu_ApellidoNombre + Environment.NewLine + "Password : " + Usuarios.Usu_Contraseña + Environment.NewLine + "RolCode : " + Usuarios.Rol_Codigo);
  16.            }



Tendrias algo asi :




Aunque tambien Podrias quitar ese sub y usar Puras Propiedades.
tambien Podrias incluso simplemente guardar todas las variables de Usuario en una Estructura.




PD: Pinche lenguaje todo culero, se te pasa un ";" , y ya anda Marcando todo el codigo como error.  :¬¬

225  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Quien más se apunta? en: 17 Abril 2020, 19:46 pm
 
Como proyectos con el código fuente.

Estrictamente Orientados al Analisis y Diseño de Malware? q tipo de Proyectos?

226  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO: La Estación Espacial Internacional captó una supuesta “flota de OVNIs” en: 16 Abril 2020, 23:20 pm
Acerca de "Que era eso" , tal vez nunca lo sabremos, solo nos queda teorizar.

Pero lo que si tenemos que tener claro es que en este BASTO y Gigantesco UNIVERSO. seria ILÓGICO pensar que estamos solos...
 :silbar:
227  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] PixieV | Steal Browser Passwords. en: 9 Abril 2020, 01:40 am
Un Stealer que Obtiene las contraseñas guardadas en los navegadores, lo hice el año pasado , Completamente Asincronico, y facil de usar (Adaptar a cualquier Proyecto) .

En la fuente están los dos PHP q necesitaras usar, 1 para la obtencion de la IP , y otro el Upload. que debes poner en alguna carpeta de tu host para subir los archivos que contendrán las contraseñas.

Creditos a :

Rottweiler @ HackHound.org Por su class (Password Recovery (PREC.vb))
Autor xxx ni idea (SiriTDecrypt.vb)
RockingWithTheBest (Su class (SQLiteHandler.vb))
Y a mi por el Stealer y procesos Async . etc..


Link : PixieV Source


228  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] HaloCE Loader & Anti-Crash en: 6 Abril 2020, 23:35 pm
Hola, Hice un pequeño loader , que inyecta la DLL (Cheat) y también trae funciones de Anti-Crash (evitando que se bloquee la aplicación y se cierre el juego.)

Primero que todo gracias a kub0x por la ayuda en el post de ayer, No encontraba la función winapi para obtener lo que quería. xd


Bueno Basicamente es un Loader , Que Trae un Multihack y un Anti-Crahs .

(Aveces el aimbot hace que el juego se bloquee y se cierre, pero mi Anticrash ya corrige eso.)





Codigo Fuente : Halo-SyncHack
 
Descargar el Binario : Halo-SyncHack



Algunas Imágenes  :





229  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Obtener el caption de una ventana de un proceso por medio Handle en: 6 Abril 2020, 22:46 pm
Si te fijas te dice "Next Window" y te da el handler a la siguiente ventana. Con EnumChildWindows deberías poder enumerar todas las clases de ventana hija y capturar la que tu deseas mediante una comparación.

EnumChildWindows Justo lo que necesitaba, gracias por la ayuda!!  ;-)

230  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Obtener el caption de una ventana de un proceso por medio Handle en: 5 Abril 2020, 20:39 pm
Hola, como estan? espero bien, la cosa es que yo no estoy familiarizado del todo con WinApi ...

La duda que tengo , es para obtener el caption de una ventana de un Proceso.

Por ejemplo :

El Juego "Halo CE" lanza un Crash , consecuentemente muestra un Mensaje . y yo por medio de las apis de Windows obtengo toda la informacion de ese mensaje que muestra el juego..

Mensaje :




Con la APi de windows "User32" utilizo las funciones necesarias :

Con FindWindow Identifico el la Ventana del Mensaje de Error.

Bueno , la cosa es que con "GetWindowTextLength" y "GetWindowText" yo Obtendría el Titulo de la ventana, en este caso seria :




Con GetChildWindows y Get_ClassName Me posicionaria perfectamente en las propiedades de la ventana de error.
 Asi obtengo informacion como el nombre de la clase y su tipo (Static / Button)



-Todo Bien hasta ahi.... ahora continuemos ....



Ahora si mi Duda :

Como obtengo lo que seria el Texto de ese "Label" por asi decirlo. ?

Lo que quiero obtener es : "Access violation in libCrianosfera.dll occured at 0x72DF8501" que esta en esa class llamada "Error Info"



La pregunta es que Pinvoke , llamaria ahora para Obtener ese Texto en el Cuadro de Caption?





Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines