| |
|
151
|
Informática / Software / Re: Netflix Lite - Un cliente de Netflix Ligero y portable de menos de 2mb
|
en: 5 Septiembre 2021, 16:26 pm
|
¿Habilitas usar Netflix sin pagar?  Yeah, basicamente. Además de lo dicho en mí anterior mensaje, también hay que tener en cuenta que si esa aplicación utiliza algún método o técnica que pueda atentar contra las políticas de privacidad, términos y condiciones de Netflix.
De hecho no creo que viole las políticas de Netflix , ya que me baso en esto : https://www.softzone.es/2018/01/07/personas-ver-netflix-cuenta/ , mi programa usa cuentas globales que yo mismo cree, y que ustedes puedan acceder a ellas y usar Netflix, como normalmente seria. Aunque si creo que le cambiare el nombre a Liteflix. Una pregunta , siguieron los pasos que puse y lograron acceder a netflix usando la cuenta global? , es que esa parte todavía esta medio bug, pero funciona.
|
|
|
|
|
152
|
Informática / Software / Netflix Lite - Un cliente de Netflix Ligero y portable de menos de 2mb
|
en: 5 Septiembre 2021, 01:38 am
|
 Bueno para empezar, ya habia dicho que haria un cliente para Netflix desde DragonTube y bueno lo hice. Primeramente estaba usando EO.WebBrowser, un motor basado en Chromium. Pero cuando lo habia terminado, y procedo a las pruebas, no podia reproducir nada en Netflix  , el problema es el plugin Widevine, Al final aunque logre agregarlo, no funciono.....  Clone el proyecto, removi EO.WebBrowser, y me puse a manos a la obra con el Control WebBrowser de .Net Framework , basado en IE. Sorpresivamente Funcionio genial, solo tenia que instalar Silverlight. Estos cambios basicamente redujeron el peso de la aplicacion. y Posiblemente tengan que actualizar su version de Internet Explorer en windows vista y talvez en Windows 7 tambien.
No Posees Netflix? no pasa nada, sigan los pasos a continuación : - Después de Instalar Silverlight y que la aplicación les abra correctamente.1) Abrimos la aplicacion, les aparecera el Login tipico de Netflix (Correo y contraseña) 2) Presionamos F2 y les aparecerá un nuevo recuadro, ahí pondrán un código, el código es : SoyPobreXD3) Presionamos OK y cargara una barra de progreso verde. No cambien de aplicacion o toquen alguna tecla de su teclado, hasta que termine de cargar, Si se queda trabada o da algun error, es por problemas de cache, en este caso solo cierren y abran la aplicación de nuevo y repitan el proceso. 4) Ya deberían esta adentro de Netflix. Disfrute!! Nota : Si el Paso 3 no le funciono o le salio algun error, entonces cuando cierre y abra la app de nuevo debería salirle otro mensaje al iniciar, preguntándole si quiere usar la Cuenta Global (Se guardo un Punto de re continuacion) , asi que no debe volver a meter el codigo , solo presiono que Si, y deberia volver a ver la barra de progreso verde. Intente esto varias veces hasta que entre a Netflix, si tiene suerte entrara a la primera.
Preview : 
No se olviden de comentar su Opinion!!
|
|
|
|
|
153
|
Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como escribir en un input con javascript?
|
en: 4 Septiembre 2021, 21:36 pm
|
Hola, gracias por las respuestas. Al final así lo resolví: Activamos el Foco en el Input : document.getElementById('id_userLoginId').focus();
Convierto el String, en este caso el correo : Example@gmail.com en un array Char lo recorro y lo envio como pulsacion de tecla usando el motor Web, en este caso uno basado en Chromium (EO.WebBrowser) . Dim TextArray() As Char = UserString.ToCharArray For Each element As Char In TextArray WebView1.SendChar(element) Next
Hago lo mismo con el campo Password. y posterior mente hago click el el boton de login. y listo, Funciona!. Asi me logeo en Netflix.
|
|
|
|
|
156
|
Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como escribir en un input con javascript?
|
en: 29 Agosto 2021, 20:25 pm
|
Como dice el titulo , parece sencillo pero no lo logro. Intento iniciar sesión en Netflix : https://www.netflix.com/loginPero al escribir en el campo, por alguna razón es como si no lo hubiera escrito. document.getElementById('id_userLoginId').value = 'UserEmail';
Incluso intente escribir en el atributo directamente, pero no funciona : document.getElementById('id_userLoginId').setAttribute('value', 'UserEmail');
Espero puedan ayudarme , Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
158
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Ayuda] Ransomware desconocido? + varias capas de Compresión
|
en: 30 Junio 2021, 18:23 pm
|
...y por qué descargas e instalas nada, sin antes pasarlo por antivirus???. Todo lo que descargues por la red, deberías pasarlo primero por (por ejemplo): virustotal... puede que algún antivirus no lo reconozca, pero será raro que escape a todos, además si hay extensiones cambiadas (de ejecutables) y multiples capas de compresión, será detectado casi que fijo...
Ante las dudas, al menos primeramente instálalo en un sandbox...
...parecieras novato. Ahora dime que no tienes copia de seguridad y... ...creo que te tocará llorar, porque nadie se para a perder horas y horas de trabajo para nada que no sea propio y de un alto valor económico.
Bueno formatee, y restaure mis archivos, si tenia copia de seguridad, y lo mas importante serian mis proyectos, los cuales siempre respaldo... (o Al menos lo hago desde la ultima vez que c murio mi disco duro y lo perdí todo) Mi intención de compartirlo es , obviamente , cualquiera que quiera analizarlo. Por eso mismo esta sección se llama "Análisis y Diseño de Malware" , a no se que me haya equinado de sección, el cual no es el caso. En pocas palabras al que le Interese... Esto es justo lo que necesitaba , muchas gracias !
|
|
|
|
|
159
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Ayuda] Ransomware desconocido? + varias capas de Compresión
|
en: 29 Junio 2021, 02:33 am
|
Tipo: Ransomware Lenguaje: C++ Autor : Desconocido
Hola, les cuento rápido. Encontré este ransomware que cifra los archivos con extension .naar . Tiene múltiples capas de compresión, y por alguna razón el Windows Defender no detecto nada. bueno tampoco esperaba que detectara algo . Este es el executable Principal :https://anonfiles.com/b2C3963bu7/setup_x86_x64_install_exe  Al extraerlo me deja otro instalador : Al extraerlo por segunda y ultima vez :
Resulta que los supuestos .txt , son executables tambien : Estos son los archivos Finales : https://anonfiles.com/H9Ie9e33u3/setup_installer_rar Muestra de Archivo Infectado :https://anonfiles.com/t3Ma9138u0/Screenshot_5.png_neer El mensaje que deja es este : 
Hay alguien con conocimientos avanzados en reversing, o alguien que conozca la cura a esto?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
160
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11
|
en: 28 Junio 2021, 17:01 pm
|
He visto en paginas, que dicen que Windows 11, correrá apps de android. es eso cierto? mi PC es kk  
La foto de perfil de @Machacador es medio rara...
|
|
|
|
|
|
| |
|