compilalo con framework 2.0 para que corra en todos los windows, si le pones framework 4.8 servira solo para windows 10 en adelante, mi windows 7 por ejemplo aguanta máximo hasta framework 4.5 , el 4.7 lo rechaza por incompatibilidad con el procesador.
uso librerias que requiere una version de .net framework moderna, lo que puedo intentar es buscar esas librerias en github, y compilarlarlas en .net framework 4.5 (este si lo tiene windows 7) , hacer downgrade a mi app y a todas las librerias.
Qué buena se ve! la interfaz me encanta. Me inspira a seguir aprendiendo más sobre .net jaja, oye utilizaste WPF para hacerla?
parece verdad ? XD, pero no , todo es windows forms , voy a subir el codigo a github dentro de unos dias.
La aplicacion se muere epicamente en windows 7 XD , pero arranca quiere decir que no es el .net framework. debe de ser algo mas.

Encontre la causa, en el apartado de HarwareInfo , todo falla , tiene que ver con System.Management , que uso para obtener la informacion de todo, a travez del WMI (Windows Management Instrumentation) , al parecer las clases no son las mismas, no me deja acceder a la informacion de la ram/cpu/gpu/bios , solo me deja acceder a la info del windows. nada mas, debo buscar mas documentacion.

ya que la re-escribi desde 0 en C# y hice una depuracion masiva al codigo.