elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 72
61  Programación / Programación General / Re: while(true) mala practica? en: 9 Diciembre 2022, 14:52 pm
Para mi la mejor manera de usar un bucle infinito es con while(1).

te hiba a comentar que ambos son exactamente lo mismo, ya que el 1 se evalua como True. pero ya te lo pusieron arriba.

------------

Acerca del post principal. los ciclos while siempre los he considerado malos (es cuestion mia, no tengo motivo), si los he usado pero siempre prefiero usar un ciclo for, incluso cuando necesito un bucle infinito, uso un for.

Podrias poner tu codigo en tal caso para evaluarlo.

62  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 8 Diciembre 2022, 14:03 pm

Mi portatil es un HP Probook 6560b,Intel Core i5-M2450M, 2,50 GHz de memoria tiene 8,00 GB, sistema operativo de 64 bits, el PC lo compré hace ya 4 años si no recuerdo mal casi nuevo de segunda mano.


Bro.... Instala Windows 11 y problema solucionado. Que tú portátil va sobrado en recursos!!  :o
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 7 Diciembre 2022, 17:57 pm
Bueno pero podré utilizarlo igualmente aunque no se me vaya actualizando la versión mas moderna aunque dejen de dar soporte de todas manera me estoy pensando comprar un portatil nuevo de mejor calidad del que ya tengo y si lo compro lo mismo ya que venga instalado el Windwos11 que creo que es lo mas parecido a windows7 a no ser que salga windows12.

Cuales son las especificaciones de tu portatil ??, yo tengo windows 11 y mi PC del 2008 , apenas y tiene 2 gb ram y un Intel dual core de 2 nucleos.
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Gametracker API en: 7 Diciembre 2022, 00:05 am
Nah, no es necesario. El executable es solo un ejemplo de como usar la API que hice. No voy a distribuir el .exe en ningún sitio.

PD: si alguien usa esto y necesita obtener otro tipo de información. Avísame en un comentario, para implementarlo en la API.
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Gametracker API en: 6 Diciembre 2022, 20:34 pm
www.gametracker.com es un sitio que lista todos los servidores de muchos juegos que tienen modo Multijugador [Game Server Stats, Online Server List, Multiplayer Server Rank, FPS Server Banners.].

Si tu por ejemplo quieres crear un launcher para un juego, obiamente necesitas ponerle la parte de navegacion de servidores. Pero hay esta el problema, gametracker no posee una api que nosotros los desarrolladores podamos consumir.

Ahi es donde entro yo, usando web scraping , hice una api del sitio, con el cual puedes obtener los servidors y demas informacion, como que jugadores estan conectados. (obiamente es una API no oficial, y no se hasta que punto sea legal el web scraping )

Ahora usando mi API, los desarrolladores pueden por ejemplo crear su launcher. un ejemplo de lo que me refiero :

HLPCE (Un launcher que hice para el antiguo juego Halo CE)

o algo como el launcher de SAMP (San Andreas Multi-Player)





66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source] Gametracker API en: 6 Diciembre 2022, 19:38 pm
Hola a todos  :) , Hace años tenia en mente este proyecto.

Hace unos años que hice mi Launcher de halo lo necesitaba, hiba a usar el codigo del Compañero  @Elektro pero... Links caidos (https://foro.elhacker.net/net_c_vbnet_asp/source_gametracker_server_list_10-t427451.0.html)

Entonces no me quedo de otra que hacer mi version, pero por falta de tiempo no lo puede hacer hasta ahora. Sin mas que decir aqui dejo el repo :

GametrackerAPI



Cualquer Opinion comentar . 


67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mis proyectos no se ejecutan en otros ordenadores !! c# en: 5 Noviembre 2022, 20:36 pm
Depura tu proyecto en la PC en la cual no se ejecuta tu programa... seguro te dira que sucede.

68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un sistema login completo c# en: 5 Noviembre 2022, 20:34 pm
https://keyauth.cc/

Si quieres hacerlo tu mismo , puedes crear un sistema desde 0 y usar 000webhost que te da un dominio gratuito. (este fue mi caso)
69  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una app para cambiar la voz y gastar una broma a los amigos! en: 27 Octubre 2022, 00:23 am
Existe alguna appp gratuita y que se puede llamar gratuitamente a móviles y cambiar la voz por hombre y mujer y hacer bromas agradables y de buen gusto a los amigos? Me he descargado Magic calle pero registro el número y me dice no se puede enviar

Para los Xiaomi tiene una app del sistema llamada Game Turbo , la cual permite entre muchas cosas cambiar la voz. obiamente esta diseñada para los juegos, pero puedes agregar por ejemplo zoom a la lista de juegos y durante una llamada te cambias la voz.

Contras:

Solo hay unas 5 voces, y no permite agregar otras apps del sistema, como por ejemplo "Telefono" para cambiarte la voz durante una llamada normal.

Tendrias que buscar, Modulador de voz o Modificador de voz para los juegos... no sabria decirte.

70  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda con codigo en C# porfavorcito en: 16 Octubre 2022, 20:51 pm
Código
  1. public static void Main(string[] args)
  2.   {
  3.    uint Presupuesto = 601;
  4.  
  5.    bool MeGustaTheBeatles = false;
  6.  
  7.    if (Presupuesto > 600)
  8.        Console.WriteLine("Voy al concierto de Queen");
  9.    else if (MeGustaTheBeatles == true)
  10.        Console.WriteLine("Voy al concierto de The Beatles");
  11.    else
  12.        Console.WriteLine("Voy al concierto de AC/DC");
  13. }


Puedes correr el codigo aqui : https://rextester.com/

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines