elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 72
211  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayda en visual basic 2010 en: 1 Junio 2020, 19:38 pm
Citar
l3.additem (l1.item(k) & l2.item(k))

le entendí mal , pregunto algo muy básico , igual ya le respondiste .  :¬¬
212  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayda en visual basic 2010 en: 1 Junio 2020, 18:30 pm
Hay muchas maneras de hacerlo, pero la mas simple seria esta :

Código
  1. Dim ItemsListbox1() = (From item As Object In Me.ListBox1.Items.Cast(Of Object)().ToList() Select item).ToArray() 'Obtenemos items del listbox1
  2.        Dim ItemsListbox2() = (From item As Object In Me.ListBox2.Items.Cast(Of Object)().ToList() Select item).ToArray() 'Obtenemos items del listbox2
  3.  
  4.        ListBox3.Items.AddRange(ItemsListbox1) ' Se agregan los items del listbox1
  5.        ListBox3.Items.AddRange(ItemsListbox2) ' Se agregan los items del listbox2





Tambien Podirans usar For Loop o For Each
 Para recorrer los listbox y al mismo tiempo dentro del for agregarlos al Listbox3



213  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE CODE] Falcon Anticheat en: 28 Mayo 2020, 18:35 pm
Hola, Hoy Libero la Fuente de mi Anticheat Hecho en VB.NET.

Cuenta con muchas caracteristicas, Usa Todos los complementos de mi Destroyer Protection y tambien cuenta con Partes Minimas del Motor de Escaneo de mi Anti-Malware Portable Strely Cleaner .



Falcon Anticheat




Caracteristicas :

  • Anti-debugging attacks
  • Anti-Dumping
  • Anti-Virtualization / Full-System Emulation
  • Anti-Analysis
  • Additional features
  • Detection of Malicious Programs
  • Real-time Process Scanner
             + [MD5 scanner | PE Scanner | Assembly Scanner for Programs Made in .NET (Detect all kinds of hacks done in .NET)]
  • Host Scan (Verify that your domain or connections are not blocked on the Windows host)
  • Real-time Module Scan.

Notas :

  • La Biblioteca UnmanagedExports se usa en la clase FalconWrapper.vb para usar en C++ y Delphi.

Descarga :

Falcon Anticheat



Puede Descargar un Juego basico de PacMan con el Anticheat para Testear : Preview Game/Anticheat.rar

Algunas Imagenes :


214  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE CODE] Adf.ly Clicker Bot en: 22 Mayo 2020, 18:14 pm
Si, ya que la plataforma adfly no posee Capchats, es facil de hacerle bot, en cambio otras paginas nel. alguna forma debe haber de bypassear los capchat pero no he investigado.

tambien tenia un bot para PreSearh , es como una extensión de tu navegador que si usas su buscador te genera varios PRE (su moneda electronica) , valorada en unos cuantos de centavos ni idea. perdi el bot hace tiempo , tal vez lo vuelva a hacer.

Gracias por Comentar
215  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE CODE] Adf.ly Clicker Bot en: 21 Mayo 2020, 14:59 pm
Como antes he compartido mi clase AflyNET en la parte de Snippets, Desafortunadamente mi Adfly detecta la emulación de IE haciendo q dejara de funcionar mi bot.

Bueno simplemente desactive la Emulacion y trabajo usando diferentes Users Agent.

y Funciona, Bueno genera visitas. pero aveces algun script de adfly hace que se bloquee la aplicacion, bueno esto sucede cada 100 visitas generadas aprox. solo tienes q reinicar la app.

Link : https://github.com/DestroyerDarkNess/AdFly-Bot



Algunas Imagenes;



Mi Bot en uso :







Cabe mencionar que la Plataforma Adfly no te permite visualizar las visitas en tiempo real, las visitas apareceran aproximadamente dentro de 20 a 40 minutos.

216  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] Destroyer Protection | Anti - Análisis | .Net Toolkit en: 19 Mayo 2020, 23:42 pm
Bueno , Primero que todo hola, hace un tiempo hice en .net un Proyecto el cual llame Destroyer Protection, Consiste en varias librerías con muchas funciones y características Anti - Analisis.

y las comparto acá.

Basado en un Proyecto En C++ llamado al-khaser



Bueno el Proyecto en si consta de 2 modos:
 
Check Mode :  Hace una Verificación rápida y arroja los resultados.

Monitor Mode : Es un Escaner Asincronico, que solo arrojara resultados cuando detecte algo malicioso. en este modo, es el que normalmente llevaría tu Aplicación .Net.



Introducción

Varias clases que le brindan protección para su aplicación .NET.

Caracteristicas

  • Anti-debugging attacks
  • Anti-Dumping
  • Anti-Virtualization
  • Anti-Analysis

 y mas ....


Bueno mas Información en GitHub Link : Destroyer Protection




Algunas Imágenes :









 

217  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2020 - Shareware Ransomware en: 14 Mayo 2020, 01:35 am
Se actualizo el codigo, Se Agrego / Modifico :

 * Se Agrego Desencriptador / Uninstaller .
 * Se Hicieron cambios Importantes en la clase "ShareHook.vb" encargada de cifrar y Desencritar.
 * Se cambio el metodo de Cifrado a AES.
 * Compresión de String al convertir los Bytes a Hex-
 * La estructura de los archivos cifrados es ligeramente Diferente.


----------------------------------------------------------

A y se agrego la extension .class  ;D

Revisar el Codigo Fuente en el Github para mas info.

Sirve perfectamente. lo se por que ya lo probé en mi propia PC , me cifro todos mi archivos y al descifrar estaba todo bug, valí madre por dos días mientras identificaba el error y lo solucionaba. :'''v lol

218  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Algun Malware Legal para provar? en: 3 Mayo 2020, 20:35 pm
Buenas estoy haciendo el trabajo de fin de curso sobre los malwares i para la parte practica me gustaría probar un malware i examinar su funcionamento etc. Si pueded ser un troiano ( legal y que se pueda descargar por movil) si alguien sabe algo que me lo diga porfa
Grácias i 
Salu2 :D

Una Respuesta rapida a tu solicitud , es que hagas uso de algún RAT. si es para movil buscar en youtube ANDROID RAT, ve como funciona , listo ya tienes lo que quieres, para tu trabajo de fin de curso.
219  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: porcentaje c# en: 30 Abril 2020, 17:40 pm
No creo entenderte bien.
...eso o no entendi para nada lo que pretendes hacer  :rolleyes:

ya somos dos. por me abstuve de responder.  :silbar:
220  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [PreView] Antivirus in VB.NET en: 24 Abril 2020, 22:27 pm
De hecho para que te rias un poco.

Mi anti-Malware de bolsillo, escrito en .Net, Strely Cleanner. se detecta así mismo como virus ,  jajaja nmms , pinche bug se me paso.

De hecho se detecta como : "Win32/Crypt.U.gen"

Win32 = Windows 32 bits. arquitectura x86

Crypt = "Identificadores maliciosos o puede llegar a ser el idenficador de algun Packer para .net"

U = Me reservo la info.  >:D

gen = Generico. puede cambiar dependiendo.

Por lo tanto el que detecte un Injector DLL es totalmente valido, pero q detecte mi antivirus es por el Protector que he usado.






Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines