elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 72
251  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 16 Marzo 2020, 15:36 pm
Lo subi a Github :

https://github.com/DestroyerDarkNess/ProgressBar-Example


----------------------------------------------

El link q te puse primero sirve normalmente , no se por q te dio error.
252  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 16 Marzo 2020, 14:27 pm
Haber si entendi , quieres una Fake ProgressBar (una que intencionalmente muestra una Progreso totalmente diferente al Proceso que hace.)?
O una barra de Progreso que este sincronizada con el calculo? (una que muestre realmente el Progreso de la funcion)

En Cualquier caso te he puesto un Ejemplo de Ambas. :

Source Code : BarrasdeProgreso.rar

253  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mover este > y barras en la misma pantalla consola en: 14 Marzo 2020, 22:48 pm
En la consola basicamente solo Imprime datos en la pantalla.
mas que para interactuar con los datos como por ejemplo una trackbar, en tu caso. debes basicamente manejar todo el control y sus propiedades a codigo y mostrar en la pantalla los datos.


Ahota toca reflejar los datos de un menú en una estructura que refleje todas esas propiedades lo más fiel y claro posible:

...

Igual que hay una estructura para cada ítem del menú, procede que el propio menú tenga sus propiedades la más importante y clara es precisamente Items:


yo hice basicamente lo mismo en mi Proyecto de "Hack Menu D3D para juegos" la api direcx nada mas me permitia dibujar resultados, basicamente es como la consola, solo me permitia imprimir datos.

Bueno la cosa es que tuve que manejar los controles y sus propiedades desde el codigo y las teclas.
basicamente lo mismo que tu . tenia que buscar una manera. entonces hice lo mismo que el compañero @NEBIRE te sugirió.

maneje los controles y sus propiedades como estructura. (Fue un dolor en el trasero) ...

Puedes Revisar mi codigo y guiarte , es lo mismo que necesitas hacer :

https://github.com/DestroyerDarkNess/DirectX-Menu-Game/blob/master/S4Lsalsoft/Form1.vb

Ej:

Código
  1. Public Structure LabelTitle
  2.        Shared Text As String = "VB.NET | Direcx Menu"
  3.        Shared X As Integer = Menu_Gui.X + 5
  4.        Shared Y As Integer = Menu_Gui.X + 3
  5.        Shared FontColor As Color = Color.White
  6.        Shared InfoNumber As Integer = 0
  7.    End Structure
  8.  
  9.  Public Structure Label1
  10.        Shared IsActive As Boolean = False
  11.        Shared Text As String = "Hack 1"
  12.        Shared X As Integer = Controls_Size.GUI.X - (Controls_Size.GUI.X - (CalculateSizePointX(Controls_Size.GUI.X) / 2)) 'Menu_Gui.X + 25
  13.        Shared Y As Integer = 40 'Menu_Gui.Y + 45
  14.        Shared FontColor As Color = OnSwishedColor
  15.        Shared InfoNumber As Integer = 0
  16.    End Structure

Si lo haces de esta manera, facilmente cuando tengas que hacer otro menu o agregarle mas controles, solo c&p y ya. no teandras que codearlo todo de new.




254  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 23:10 pm
jejeje, ¿Viste mi perfil?  :silbar:


Saludos.

No manches, tu eres el abuelo del Foro. mis respetos.
255  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 22:44 pm
Hola a todos
alguien me puede orientar para conseguir un programa para convertir mp4 a otros formatos que no tenga limitaciones ni marcas de agua ?

saludos

Luis

Siempre puedes hacerlo tu mismo, Programas en .Net , es demasiado facil hacer una app para convertir videos .
 Maximo tardas 1 dia en hacerla . (Usando alguna api seria lo mas rapido)

Chale de verdad tienes casi 60 años? , casi eres un abuelo alv. :v

256  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Otra duda con combinatorias de numeros :( en: 11 Marzo 2020, 15:24 pm
Código
  1. Imports System.Collections.Generic
  2. Dim input As let = new List()
  3. Dim 2, 3, 5, 7 As 1,
  4.  
  5. Dim output As let = new Array()
  6. For i As let = 0 To input.length-1
  7. For j As let = 0 To input.length-1
  8. If input(i) <> input(j) AndAlso  input(i) < 5 Then
  9.  output.push(input[i] * 10 + input[j])
  10.  
  11.  End if
  12.  
  13.  Next
  14.  
  15.  Next
  16.  
  17. console.log(output) '[12, 13, 15, 17, 21, 23, 25, 27, 31, 32, 35, 37]


Let? (output As let ) , bueno , correccion :

Código
  1.  Dim input As Integer() = {1, 2, 3, 5, 7}
  2.  
  3.        Dim output As New List(Of Integer)
  4.  
  5.        For i As Integer = 0 To input.Length - 1
  6.            For j As Integer = 0 To input.Length - 1
  7.                If input(i) <> input(j) AndAlso input(i) < 5 Then
  8.                    Dim result As Integer = (input(i) * 10 + input(j))
  9.                    output.Add(result)
  10.                End If
  11.            Next j
  12.        Next i


257  Informática / Software / Re: Alguien sabe como puedo bajar el word gratis? en: 10 Marzo 2020, 20:47 pm
No uso El paquete de Microsoft Office. uso uno que se llama WPS Office, muy bueno la verdad, link :

https://www.wps.com/
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las creencias con las que se fabrica el techo de cristal en: 10 Marzo 2020, 20:06 pm
Génesis 2:18   

Y el SEÑOR Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una compañera idónea.
Génesis 2:22   

Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.
1 Timoteo 2:13   

Porque Adán fue creado primero, después Eva.
1 Corintios 11:8   

Porque el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre;
1 Corintios 11:9   

pues en verdad el hombre no fue creado a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre

Una Feminazi lee esto y madre mia willi.
259  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminando ip duplicadas !! en: 10 Marzo 2020, 19:45 pm
Solo tengo una PC, y tengo internet (uso los datos del telefono enlazado a anclaje de red) . por lo tanto solo hay una IP en mi red.

*Deberia Funcionar ya.....  :P

Código
  1. 'obtenemos ip
  2.        Dim myClientMachineAddressList As IPHostEntry = Dns.GetHostEntry(Dns.GetHostName())
  3.        Dim myClientMachineIP = myClientMachineAddressList.AddressList.Where(Function(a) a.AddressFamily = AddressFamily.InterNetwork).ToArray
  4.  
  5.        'Eliminamos Duplicados y sobre-escribimos en la misma variable.
  6.        myClientMachineIP = myClientMachineIP.Distinct(EqualityComparer(Of IPAddress).Default).ToArray
  7.  
  8.        'recorremos los duplicados 1 por 1 y los pamos a un textbox (como string) .
  9.        For Each ipadress In myClientMachineIP
  10.            TextBox2.Text = TextBox2.Text & vbNewLine & ipadress.ToString
  11.        Next
  12.  

Bien si te preguntas que estabas haciendo mal. (Realmente no soy bueno explicando)

hay varias cosas que veo mal en tu code.  Por ejemplo:

1) Como puede haber 2 IPs iguales en una misma red?? no deberian haber duplicados , en todo caso, no se si eso pueda pasar.

2) la funcion con la que obtienes las IPs es del tipo IPAddress, y tu intentas eliminar los duplicados señalando que es tipo Integer ademas de que la lista int32List las estas declarando como String en (New List(Of String)) , bueno ahi esta el error, ya deberia funcionar.



260  Foros Generales / Foro Libre / Re: generar electricidad en: 3 Marzo 2020, 22:06 pm
Y asi entramos en un Debate sobre Energia! .  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines