En la consola basicamente solo Imprime datos en la pantalla.
mas que para interactuar con los datos como por ejemplo una trackbar, en tu caso. debes basicamente manejar todo el control y sus propiedades a codigo y mostrar en la pantalla los datos.
Ahota toca reflejar los datos de un menú en una estructura que refleje todas esas propiedades lo más fiel y claro posible:
...
Igual que hay una estructura para cada ítem del menú, procede que el propio menú tenga sus propiedades la más importante y clara es precisamente Items:
yo hice basicamente lo mismo en mi Proyecto de
"Hack Menu D3D para juegos" la api direcx nada mas me permitia dibujar resultados, basicamente es como la consola, solo me permitia imprimir datos. Bueno la cosa es que tuve que manejar los controles y sus propiedades desde el codigo y las teclas.
basicamente lo mismo que tu . tenia que buscar una manera. entonces hice lo mismo que el compañero
@NEBIRE te sugirió.
maneje los controles y sus propiedades como estructura. (Fue un dolor en el trasero) ...
Puedes Revisar mi codigo y guiarte , es lo mismo que necesitas hacer :
https://github.com/DestroyerDarkNess/DirectX-Menu-Game/blob/master/S4Lsalsoft/Form1.vbEj:
Public Structure LabelTitle
Shared Text As String = "VB.NET | Direcx Menu"
Shared X As Integer = Menu_Gui.X + 5
Shared Y As Integer = Menu_Gui.X + 3
Shared FontColor As Color = Color.White
Shared InfoNumber As Integer = 0
End Structure
Public Structure Label1
Shared IsActive As Boolean = False
Shared Text As String = "Hack 1"
Shared X As Integer = Controls_Size.GUI.X - (Controls_Size.GUI.X - (CalculateSizePointX(Controls_Size.GUI.X) / 2)) 'Menu_Gui.X + 25
Shared Y As Integer = 40 'Menu_Gui.Y + 45
Shared FontColor As Color = OnSwishedColor
Shared InfoNumber As Integer = 0
End Structure
Si lo haces de esta manera, facilmente cuando tengas que hacer otro menu o agregarle mas controles, solo c&p y ya. no teandras que codearlo todo de new.