elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 75
251  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] HaloCE Loader & Anti-Crash en: 6 Abril 2020, 23:35 pm
Hola, Hice un pequeño loader , que inyecta la DLL (Cheat) y también trae funciones de Anti-Crash (evitando que se bloquee la aplicación y se cierre el juego.)

Primero que todo gracias a kub0x por la ayuda en el post de ayer, No encontraba la función winapi para obtener lo que quería. xd

Bueno Basicamente es un Loader , Que Trae un Multihack y un Anti-Crahs .

(Aveces el aimbot hace que el juego se bloquee y se cierre, pero mi Anticrash ya corrige eso.)

Codigo Fuente : Halo-SyncHack

Descargar el Binario : Halo-SyncHack

Algunas Imágenes  :

252  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Obtener el caption de una ventana de un proceso por medio Handle en: 6 Abril 2020, 22:46 pm
Si te fijas te dice "Next Window" y te da el handler a la siguiente ventana. Con EnumChildWindows deberías poder enumerar todas las clases de ventana hija y capturar la que tu deseas mediante una comparación.

EnumChildWindows Justo lo que necesitaba, gracias por la ayuda!!  ;-)

253  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Obtener el caption de una ventana de un proceso por medio Handle en: 5 Abril 2020, 20:39 pm
Hola, como estan? espero bien, la cosa es que yo no estoy familiarizado del todo con WinApi ...

La duda que tengo , es para obtener el caption de una ventana de un Proceso.

Por ejemplo :

El Juego "Halo CE" lanza un Crash , consecuentemente muestra un Mensaje . y yo por medio de las apis de Windows obtengo toda la informacion de ese mensaje que muestra el juego..

Mensaje :

Con la APi de windows "User32" utilizo las funciones necesarias :

Con FindWindow Identifico el la Ventana del Mensaje de Error.

Bueno , la cosa es que con "GetWindowTextLength" y "GetWindowText" yo Obtendría el Titulo de la ventana, en este caso seria :

Con GetChildWindows y Get_ClassName Me posicionaria perfectamente en las propiedades de la ventana de error.
 Asi obtengo informacion como el nombre de la clase y su tipo (Static / Button)

-Todo Bien hasta ahi.... ahora continuemos ....

Ahora si mi Duda :

Como obtengo lo que seria el Texto de ese "Label" por asi decirlo. ?

Lo que quiero obtener es : "Access violation in libCrianosfera.dll occured at 0x72DF8501" que esta en esa class llamada "Error Info"

La pregunta es que Pinvoke , llamaria ahora para Obtener ese Texto en el Cuadro de Caption?

254  Programación / Scripting / [Source] [Batch] Dyou v0.1 en: 29 Marzo 2020, 03:15 am
Código Basura de cuando empece en este mundillo. por aya en el 2016 (creo) , lo encontré en el disco duro por casualidad.

Descripción: Descarga Videos de Youtube.

Imágenes :

Link : DYou
255  Programación / Programación C/C++ / Re: Redimensionar y quitar tildes o otro carecter que no viene a cuento en: 28 Marzo 2020, 22:43 pm
Tus preguntas son Respecto a C++ no?, entonces estas en la sección equivocada.  :silbar:
256  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que fue de Eleкtro? en: 26 Marzo 2020, 23:06 pm
Yo diria que sin concer toda la historia, no hay que hablar mucho... A parte, eso no tiene nada que ver con la razón de su baneo actual. Si acaso, es algo que suma...

Saludos

Umm... Tus comentarios siempre Tratan de Justificar de algun modo el baneo de @Elektro:huh: Fuiste tu uno de los que apoyo el baneo?

Ademas de que a diferencia de Los otros comentarios que "Intentan" Aclarar que sucedió , tu das muchas vueltas y no hablas claramente lo que paso.

-Digo, tampoco es que estas guardando un Secreto de Estado, puedes decir perfectamente todo lo que sucedió. (Y dejar todo en claro.)

257  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [PreView] Antivirus en VB.NET Parte II en: 26 Marzo 2020, 19:58 pm
Hola, Bueno creo este tema, para Próximamente Publicar la Fuente en este Post.

Bueno Como dice el Titulo Este tema Vendria siendo la Continuacion de : [PreView] Antivirus in VB.NET .

Valla que recuerdos , la verdad yo por alla en el Diciembre del 2018 , con mi Proyecto Antivirus en mente.

Como se va de rapido el tiempo no?  :D . guao...

Bueno , Tenia Una Beta Funcional en aquel video del Primer Post, que posteriormente Abandone !! y Unos meses después como en Febrero del 2019 empece a Remasterizar el código.

Abandone la Idea de hacer un Antivirus, Me Enfoque en un Programa Parecido al Fomoso  AdwCleaner .

Bueno Ha dado Como Resultado :

StrelyCleaner

Pueden Descargarlo y Testearlo.

Mi Programa Usa el Antiguo motor , "Remasterizado" de la beta antivirus que hice en 2018
Es potente en la Deteccion de Malware, Troyan, RATs, Hechos en .NET .

-Esta En Actual Desarrollo, Solo detecta Malwares Basicos, No detecta Malware Desarrollado en C++ o Java (Aún) . pero lo hará.

-Le estoy Desarrollando un motor de Escaneo SHA-256 , Con Bases de datos Basadas en CLAM-AV .

Algunas Imagenes :

Sigan Este Post, Proximamente (Apenas Termine de Agregar el motor de CLAM-AV ) Subire la Fuente aqui!!.

Pueden Probar mi Programa, y Decirme que piensan de Ello, Que se le podria mejorar y su Opinion, Se agradece . StrelyCleaner

258  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB] Adf.ly Clicker en: 26 Marzo 2020, 19:22 pm
Un Control Recién salido del Horno , Literalmente lo hice ayer.

Adf.ly Clicker

Tal como dice el titulo, Con ella puedes generas visitas a tu Link Adf.ly ..

Código
  1. ---------------------------------------Parchado
  2.  
Bueno Fue bueno mientras duro. pero ya fue Parchado el code. osea que ia no sirve, y no voy a actualizar.

259  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB] DLL Injector Class en: 26 Marzo 2020, 19:00 pm
Mi Vieja Clase para Injectar DLLs .

DestroyerInjector.vb

Código
  1. 'Hack Trainer | Private SDK
  2. 'Made by Destroyer | Discord : Destroyer#3527
  3. 'Creation date : 4/02/2017
  4. 'Last Update : 26/06/2019  - Minimal Update
  5.  
  6. Namespace DestroyerSDK
  7.  
  8.    Public Class Injector
  9.  
  10. #Region " Declare's "
  11.  
  12.        Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As UInt32, ByVal bInheritHandle As Int32, ByVal dwProcessId As UInt32) As IntPtr
  13.        Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As IntPtr) As Int32
  14.        Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As IntPtr, ByVal lpBaseAddress As IntPtr, ByVal buffer As Byte(), ByVal size As UInt32, ByRef lpNumberOfBytesWritten As IntPtr) As Boolean
  15.        Declare Function GetProcAddress Lib "kernel32" (ByVal hModule As IntPtr, ByVal methodName As String) As IntPtr
  16.        Declare Function GetModuleHandleA Lib "kernel32" (ByVal moduleName As String) As IntPtr
  17.        Declare Function VirtualAllocEx Lib "kernel32" (ByVal hProcess As IntPtr, ByVal lpAddress As IntPtr, ByVal dwSize As IntPtr, ByVal flAllocationType As UInteger, ByVal flProtect As UInteger) As IntPtr
  18.        Declare Function CreateRemoteThread Lib "kernel32" (ByVal hProcess As IntPtr, ByVal lpThreadAttribute As IntPtr, ByVal dwStackSize As IntPtr, ByVal lpStartAddress As IntPtr, ByVal lpParameter As IntPtr, ByVal dwCreationFlags As UInteger, ByVal lpThreadId As IntPtr) As IntPtr
  19.        Declare Function GetPrivateProfileStringA Lib "kernel32" (ByVal lpAppName As String, ByVal lpKeyName As String, ByVal lpDefault As String, ByVal lpReturnedString As System.Text.StringBuilder, ByVal nSize As Integer, ByVal lpFileName As String) As Integer
  20.        Declare Function WritePrivateProfileStringA Lib "kernel32" (ByVal lpAppName As String, ByVal lpKeyName As String, ByVal lpString As String, ByVal lpFileName As String) As Integer
  21.  
  22. #End Region
  23.  
  24. #Region " Method's "
  25.  
  26.        Private Shared Function CreateRemoteThread(ByVal procToBeInjected As Process, ByVal sDllPath As String) As Boolean
  27.            Dim lpLLAddress As IntPtr = IntPtr.Zero
  28.            Dim hndProc As IntPtr = OpenProcess(&H2 Or &H8 Or &H10 Or &H20 Or &H400, 1, CUInt(procToBeInjected.Id))
  29.            If hndProc = IntPtr.Zero Then
  30.                Return False
  31.            End If
  32.            lpLLAddress = GetProcAddress(GetModuleHandleA("kernel32.dll"), "LoadLibraryA")
  33.            If lpLLAddress = CType(0, IntPtr) Then
  34.                Return False
  35.            End If
  36.            Dim lpAddress As IntPtr = VirtualAllocEx(hndProc, CType(Nothing, IntPtr), CType(sDllPath.Length, IntPtr), CUInt(&H1000) Or CUInt(&H2000), CUInt(&H40))
  37.            If lpAddress = CType(0, IntPtr) Then
  38.                Return False
  39.            End If
  40.            Dim bytes As Byte() = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes(sDllPath)
  41.            Dim ipTmp As IntPtr = IntPtr.Zero
  42.            WriteProcessMemory(hndProc, lpAddress, bytes, CUInt(bytes.Length), ipTmp)
  43.            If ipTmp = IntPtr.Zero Then
  44.                Return False
  45.            End If
  46.            Dim ipThread As IntPtr = CreateRemoteThread(hndProc, CType(Nothing, IntPtr), IntPtr.Zero, lpLLAddress, lpAddress, 0, CType(Nothing, IntPtr))
  47.            If ipThread = IntPtr.Zero Then
  48.                Return False
  49.            End If
  50.            Return True
  51.        End Function
  52.  
  53.        Public Shared Function InjectDLL(ByVal ProcessName As String, ByVal sDllPath As String) As Boolean
  54.            Dim p As Process() = Process.GetProcessesByName(ProcessName)
  55.            If p.Length <> 0 Then
  56.                If Not CreateRemoteThread(p(0), sDllPath) Then
  57.                    If p(0).MainWindowHandle <> CType(0, IntPtr) Then
  58.                        CloseHandle(p(0).MainWindowHandle)
  59.                    End If
  60.                    Return False
  61.                End If
  62.                Return True
  63.            End If
  64.            Return False
  65.        End Function
  66.  
  67. #End Region
  68.  
  69.    End Class
  70.  
  71. End Namespace
  72.  
  73.  

Modo de uso :

Código
  1.  Dim InjectDll As Boolean = InjectDLL("ProcessGame", "DLL_Path")

260  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets para VB.NET !! (Compartan aquí sus snippets) en: 26 Marzo 2020, 18:54 pm

Listar los Modulos de un Proceso. (Incluyendo su MainModule)

Código
  1. Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As UInt32, ByVal bInheritHandle As Int32, ByVal dwProcessId As UInt32) As IntPtr
  2.  
  3.        Public Shared Function GetProcessModules(ByVal Process_Name As String) As String
  4.            Dim DataS As New StringBuilder
  5.            Dim pc As Process() = Process.GetProcessesByName(Process_Name)
  6.  
  7.            Dim hndProc As IntPtr = OpenProcess(&H2 Or &H8 Or &H10 Or &H20 Or &H400, 1, CUInt(pc(0).Id))
  8.            If hndProc = IntPtr.Zero Then
  9.                Return "Error"
  10.            End If
  11.  
  12.            Dim ModulesCount As Integer = pc(0).Modules.Count - 1
  13.            For index As Integer = 0 To ModulesCount
  14.                DataS.Append(pc(0).Modules(index).FileName & vbNewLine)
  15.            Next
  16.  
  17.            Return DataS.ToString
  18.        End Function

Modo de Empleo :

Código
  1. TextBox1.Text = GetProcessModules("ProcessName")

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines