Bueno se que el titulo dice preview pero no aportare código ni el .exe todavía.
Bueno aquí esta un vídeo de muestra :
Un Amigo me dijo que la interfaz esta muy sobrecargada por eso le estoy haciendo una nueva, naa en realidad estoy copiando la GUI de 360 Total segurity .
Bueno cuando termine al anitivus lo subo aqui. contara con :
+Antivirus
*Proteccion y escaneo en tiempo real de los procesos abiertos *Escaner HEXADECIMAL, tal vez le incluya el md5. *Semi IA de detección de código malicioso. (tal vez, nc todavía si ponerme en ello) * ANTI USB AUTORUN .
+TOOLS
*vpn *encrypter files&Folders
Y MAS... Esperen a por ello XD.
Cualquier cosa que crean necesaria en un antivirus pueden comentarlo.
Como lo menciona BloodSharp, podrías inyectar una dll, usar las funciones gráficas y pintar tu ventana encima o jugar en modo ventana (no sería óptimo pero funcionaría).
Como dije antes eso yo lo podría hacer, pero el verdadero desafió aquí es sobreponer mi aplicación encima de un juego direcx que al parecer es imposible.
Exacto hookeo EndScene, Reset (para prevenir que se rompa el juego) y el WndProc para el teclado/mouse (para la versión de OpenGL tuve que crear un backend de WINAPI+OpenGL desde cero), aunque también tenía pensado para el csgo implementar una gui desde cero al final...
Primero Gracias por tu respuesta, Bueno creo que no has leído de que trata este tema, lo que estoy tratando de hacer es Mostrar un Formulario con controles (Objetos COM) encima de un juego direcx .
El cianosfera hack tengo entendido que funciona dibujando sobre el juego usando direcx y tambien IMGUI o Eso me dijeron cuando pregunte en el foro unknowncheats la verdad no estoy seguro . (https://github.com/ocornut/imgui) y de paso conecta con End Scene, eso es lo que yo podría hacer, pero el desafió aquí es mostrar un form encima del juego.
He encontrado una solución a este problema para los Counter Strike. (no lo he probado en el Global Offensive) por mi pc kk.
Bueno como mencione antes Los juegos Direcx"Secuestran" (literalmente) la pantalla, pero me había olvidado que Counter Strike posee la opción de cambiar de Direcx a OpenGL.
Bueno solo cambian en Opciones de Video , ponen el usar OpenGL, y si sirve, lo malo es que al presionar la tecla designada para aparecer el hack en mi caso "Insert" el juego se minimiza, pero eso lo puedo solucionar. XD
Me Imagino que este método funcionara para todos los juegos que puedan usar OpenGL.
Respuestas:
P: Hey pero da mucha flojera y a cambiar la configuraciones del juego.
R: Muchos Juegos tienen argumentos comand-line que puedes usar en tu launcher. Por ejemplo Counter Strike Source Y EL 1.6 :
Puedes usar el argumento :-gl y el juego iniciara con OpenGL
Aunque la Idea Principal es lograrlo poner arriba de un juego direcx esto es complicado. y no muchos lo han logrado. (Creo que nadien )
Muchísimas Gracias lo he probado y ahora ya no se me congela el Ads Block cuando muestra el mensaje. yo ya pensaba dejarlo así, XD cuando lo termine lo subo XD.