elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 72
421  Programación / Scripting / Re: script de captura en: 25 Mayo 2018, 03:59 am
Bro, en Batch no vas a lograr hacer lo que quieres.  :laugh: si lo estabas intentando eso en batch es una verdadera perdida de tiempo.
422  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET mouse_event move error en destino en: 21 Mayo 2018, 17:16 pm
Solo es cuestión de Buscar :

Manual Como hacer para mover el mouse y hacer click en vb

Bueno hay tienes un Buen ejemplo para mover el puntero del mause.

Bueno no es un código tan bueno como el que te dejo el compañero @Elecktro;D
423  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Obtener releases de GitHub y comprobar actualizaciones... en: 11 Mayo 2018, 21:52 pm
Exelente, me parece fantastico . . .  yo hice algo parecido con pastebin . puede obtener actualizaciones y descargarlas también con pastebin & mediafire. bueno voy a hacer un ejemplo para el foro y lo publico cuando tenga tiempo XD.

gracias por el aporte me servirá de mucho cuando logre poner una bendita carpeta en mi repositorio de  GitHub . :,V      :,V         :,V         :rolleyes:

424  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un joven por subir un video a una red social mofándose de una persona.. en: 1 Mayo 2018, 03:44 am
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la intimidad y la propia imagen, tras subir en su perfil de una red social, un video burlándose y ridiculizando a una persona con una discapacidad intelectual de un 80 por ciento.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los agentes le intervinieron su teléfono móvil. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en un perfil de una red social había un vídeo en el que se mofaba de una persona con una discapacidad intelectual.

Durante las investigaciones los policías comprobaron la existencia del mismo, así como observaron que aparecía un hombre que se escondía en un portal con la cabeza apoyada en la pared, al mismo tiempo que manifestaba frases incoherentes tales como '¿y si me muero que pasaría?', 'es que estoy muy preocupado', oyéndose a las personas que lo grababan reírse e impedirle el paso.




425  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] ChatBot Samples VB.NET en: 27 Abril 2018, 01:04 am
Citar
podrías especificar para que sirve exactamente tu programa puesto que el nombre resulta algo confuso/poco intuitivo, o soy yo que por "chatbot" puedo interpretar varias cosas.

Bueno solo son Ejemplos de Bot con el que puedes mantener una conversación.

Son Ejemplos , para el que quiera crear un Chatbot y no sabe como comenzar yo les doy el código fuente para que se guien.

También he implementado una forma Eficiente de Actualización de Base de Datos por medio de PASTEBIN  ;D

Esepero que les sea util el aporte XD.
426  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] ChatBot Samples VB.NET en: 26 Abril 2018, 23:42 pm
hola a todos , bueno hoy les traigo  Unos Códigos Fuentes de Chatbots , Para el que los quiera:

Link:

[SOURCE-CODE] ChatBot Samples VB.NET

[EXE-FILE]ChatBot Samples VB.NET



Bueno algunas imágenes:





Bueno Espero sus Criticas Constructivas , NO Me dejen ignorado plis  Comenten
;D
427  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programas de broma en: 20 Abril 2018, 16:40 pm
No as intentado usar un rootkit ?

Rootkit Startup Method ( full hidden startup x32 x86 working ) vb.net  ;D



428  Foros Generales / Noticias / Re: Intel crea el procesador FPGA más potente del mundo: 100 veces más que el de ... en: 19 Abril 2018, 23:29 pm
Y yo todavía aquí con mi tostadora . con Procesador : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz 2.66GHz  :P
429  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como obtener contraseñas de wifi gardadas en mi pc con vb.net? en: 19 Abril 2018, 23:09 pm
Como dice el titulo estuve buscando en internet pero no halle nada .
alguien me puede decir como puedo ver las contraseñas guardadas de wifi de mi pc con vb.net?   :huh:

430  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: aplicar atributos a archivos y carpetas. en: 15 Abril 2018, 20:36 pm
gracias por la por el comentario.



*estar ligado a un ProgressBar

Con la cantidad de directorios a procesar y archivos en dicho directorio puedes crear un valor máximo para la barra de progeso, y un porcentaje.

bueno quiero poner un progressbar pero no logro como hacerlo . como tu dices la progressbar tiene un valor maximo , en ese caso tendria que hacer una regla de 3 .

numeros de archivos ---------------------------  100%
archivos procesados ----------------------------   x %

pero, no se si tu lo podrías hacer mejor harías mejor, como dije ayer :

lo intentare hacer, haber como me sale .

Pero si puedes ayudarme un poco con un ejemplo de como lo harias tu  XD . disculpa la molestias .  ;D


Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines