elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 75
521  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lords Mobile. Gemas en: 9 Enero 2018, 15:40 pm
@Hernan2018  , Almenos  te has tomado la molestia de buscar información sobre el tema en el buscador de google?

Cuando uno escribe en google  "gemas gratis Lords Mobile" aparecen unos 341,000 resultados que hablan sobre este asunto y en youtube se consiguen videos sobre este tema  :

Lords Mobile Gemas Gratis

bueno haré un pequeño tutorial :

1) busca en la pestaña "Others" -----> "Account" -----> copias el numero "IGGID"

2)EN TU Android abres el navegador y vas a :  http://www.gamehack.ml/lords/

3) en la paginas que abriste desde tu mobil , hay 2 cuadros . en el primeros colocas tu "IGGID" o Nickname .  y en el segundo colocas la cantidad de gemas que quieras tener .

4) Presionas "GENERAR" y esperas a que cargue .

5) Después de cargar  aparecera un boton que dice "Completar Proceso Aqui"

6) Ese botón te descargara , una aplicación , abres esa aplicación y sigues los pasos que te pida .

7) Esperas unos 30 min y abres el juego , y listo ya tendrás tus gemas gratis.  ;-)

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
522  Programación / Scripting / Re: Ejecutar exe desde regedit en: 9 Enero 2018, 15:06 pm
@MrDocxd deberías colocar las partes de directorio del registro dentro de etiquetas , ya que me causa un gran dolor de cabeza leer todo eso tan desordenado .

ejemplo de lo que te digo :

Código:
"HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System\Scripts\"

y

Código:
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Group Policy\State\Machine\Scripts"

Lo que quiero decir es que deberías ordenar mas tu texto y colocar algunas cosas dentro de etiquetas.  te dejo un link que te dice como usar la etiqueta :  Etiqueta GeShi
523  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programar en C# con Visul Studio . en: 9 Enero 2018, 14:52 pm
bueno no busque cual es el problema pero lo resolví así :

1) Descargue SharpDevelop 3.2 tiene que ser la versión 3.2 ya que esa versión es la que trae la opción para convertir códigos y proyectos completos de C# a VB.NET.

LINK Para el que la quiera :  SharpDevelop 3.2

2) Abro el proyecto con formato .cs o .csproj y los convierto .

3) Después de convertirlo a VB.NET los abro con mi VS 2010 y le corrijo algunos pequeños errores , y listo Problema resuelto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO

LAS VERSIONES DE VISUAL STUDIO (2008-2010) EXPRESS , NO TIENE SOPORTE PARA C#.NET .

Estos IDE (EXPRESS) Estan separados , una version VB.NET y C#.NET , por eso no los reconoce.

A partir de la version 2012 Express si reconoce tanto C#.net, C# , C++.net, y VB.NET. viene por asi decirlo completo.

524  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programar en C# con Visul Studio . en: 6 Enero 2018, 02:08 am
Abro este tema por que mi visual Studio 2010 expres . no me abre archivos con formato .cs o .csproj . y como tengo entendido que deberían abrir , creo que es la versión de mi VS.

imagen de lo que me sale. ojo los archivos .cs ni siquiera los reconoce.

525  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como abrir .csproj con Visul Studio ? en: 5 Enero 2018, 16:42 pm
hola, bueno como dice el titulo quiero saber como abrir archivos con extensión .cs o .csproj en mi Visual estudio 2010 .

eso es posible? o necesito una versión mas nueva de Visual estudio.

gracias de antemano.
526  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: copiar, pegar y cortar texto . --ICSharpCode-- en: 4 Enero 2018, 02:33 am
mmm... hablo de memoria... pero en Vs, la mayoría de controles que tienen propiedad Text, tienen también la propiedad SelectedText....

...entonces porqué no pruebas en vez de con:
Clipboard.SetText(TabControl1.SelectedTab.Controls(0).Text)
con:
Clipboard.SetText(TabControl1.SelectedTab.Controls(0).SelectedText)

En realidad eso fue lo primero que intente a ver que me copiaba todo y no lo que había seleccionado.

pero no funciona ya que en el cuadro de errores me dice :

Código:
'SelectedText' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.Control'

también había intentado con códigos parecidos , pero me seguía dando error.

en si un textbox o richtextbox si tiene la propiedad SelectedText
pero estoy trabajando con : ICSharpCode.TextEditor por lo que eso no me sirve.

527  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: copiar, pegar y cortar texto . --ICSharpCode-- en: 2 Enero 2018, 17:23 pm
1) Gracias por las paginas Elektro . me pondre a investigar , aunque ya lo he logrado de otra manera .  ;-)

2)
Lo más cómodo de toda la vida es usar el Clipboard.

si, en un principio lo habia usado :

Código
  1. Clipboard.SetText(TabControl1.SelectedTab.Controls(0).Text)
pero me copiaba todo lo que habia no el texto subrayado .

3) bueno y como lo he logrado?, bueno asi :

primero :
Código
  1. Friend WithEvents textEdit As RichTextBox

despues : en el codigo del botton copiar :

Código
  1. TextEdit.Copy()

listo asi de simple se copia .

para pegar y cortar :

Código
  1. Private Sub PEGAR_Click()
  2.        textEdit.Paste()
  3.    End Sub
  4.  
  5.    Private Sub CORTAR_Click()
  6.        textEdit.Cut()
  7.    End Sub

PD: De lo que busque en Internet ,  al parecer este es el unico lugar que trata este tema en español . Y ademas se ha encontrado una solucion rapida y cencilla  ;D
528  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / copiar, pegar y cortar texto . --ICSharpCode-- en: 2 Enero 2018, 00:31 am
hola como dice el titulo, necesito copiar, pegar y cortar . bueno esto en si es facil de hacer con un textbox o richtextbox.

pero esta vez estoy usando la libreria ICSharpCode  . mas referente : Imports ICSharpCode.TextEditor

imagen :

bueno para invocar el texto que necesecito es asi :

Código
  1. TabControl1.SelectedTab.Controls(0).Text

bueno , si yo quiero copiar , pegar , cortar . con unos botones como seria?

gracias de antemano.  ;D
529  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo utilizar la genial herramienta de captura de pantalla de Firefox en: 30 Diciembre 2017, 23:51 pm
no es mas simple apretar la tecla "Impr Pant PetSis" así de simple se hace una captura de pantalla . LOL    :rolleyes:
530  Foros Generales / Noticias / Re: Descubre qué debe tener un buen router en: 30 Diciembre 2017, 23:50 pm
a mi me vale verga , jajajajaja  :laugh:  :laugh:  :laugh:  yo utilizo mi android como router . con alclaje de red usb  ;-)  ;-)  ;-)
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines