elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 72
521  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el nombre de Proceso de un Programa en: 17 Diciembre 2017, 18:08 pm
Como dice el titulo quiero obtener el nombre de Proceso de un Programa al ejecutarlo .

lo que quiero es que al ejecutar por ejemplo counter strike 1.6 obtener el nombre del proceso que es ese caso es hl.exe

tengo el sig code para ejuecutarlo pero tambien quiero obtener el nombre del proceso en un label:

Código
  1. Dim Pr As New Process
  2.                Dim Psi As New ProcessStartInfo("counterstrike.exe")
  3.                Pr.StartInfo = Psi
  4.                Pr.StartInfo.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Normal
  5.                Pr.Start()

no se si para obtener el proceso seria algo como esto Label3.Text = Pr.ProcessName

Gracias de Antemano  ;D
522  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton que agregue TabPages a un TabControl en: 17 Diciembre 2017, 17:54 pm
Si entendí bien seria así (pestaña 1 - pestaña 2 - pestaña 3 ...):

1) crea un TabControl sin pestañas
2) crea un boton


código del FORMULARIO :

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim cont As Integer = 0
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Dim tabpage As New TabPage
  5.        cont = cont + 1
  6.        tabpage.Text = "Pestaña" & cont
  7.        TabControl1.TabPages.Add(tabpage)
  8.  
  9.    End Sub
  10. End Class

________________________________________________________________________________________________________________________________________

si quieres agregarles controles como ( botones - textbox - etc ) :

1) crea un TabControl sin pestañas
2) crea un botón.

código del FORMULARIO :

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim cont As Integer = 0
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Dim tabpage As New TabPage
  5.        cont = cont + 1
  6.        tabpage.Text = "Pestaña" & cont
  7.        Dim textbox1 As New TextBox
  8.        Dim textbox2 As New TextBox
  9.  
  10.        textbox1.Parent = tabpage
  11.        textbox2.Parent = tabpage
  12.  
  13.        textbox1.Location = New Point(10, 10)
  14.        textbox2.Location = New Point(10, 30)
  15.  
  16.        TabControl1.TabPages.Add(tabpage)
  17.  
  18.    End Sub
  19. End Class


                                 COMENTA SI TE SIRVIO  ;-)
523  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no me funciona el tooltip en: 17 Diciembre 2017, 16:50 pm
Prueba esto en el código del form1 .

Código
  1. ToolTip1.SetToolTip(Me.Button9, "ME VALE VERGA LO QUE ME DIGAN")

ejemplo:

Código
  1. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  2. ToolTip1.SetToolTip(Me.Button9, "ME VALE VERGA LO QUE ME DIGAN")
  3. End Sub
524  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: script en un virus de accesos directos para pendrive en: 15 Diciembre 2017, 17:23 pm
bueno ese virus es un javascript deberias poder eliminarlo al formatearlo .

lo unico que se me ocurre es lo que dijo el compañero Angel lex , (que tu pc esta infectada) .

bueno prueba utilizar estos dos programas:

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/548-antivirus-pro-v50/

o

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/64-usb-file-resc/

bueno abres el programa y le das a desinfectar pc y despues el usb.  ;-)


525  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En qué países no se sancionan tanto los derechos de autor? en: 7 Diciembre 2017, 22:54 pm
En Venezuela, en este p*to país no hay ley.
526  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda. Copiar y pegar texto de un Richtextbox a un textbox en: 28 Noviembre 2017, 23:58 pm
gracias , @Elektro si me funciono .  ;D de verdad me quedo impresionado de tanto conocimiento que posees sobre programacion .   :o . debes haber estudiado durante un buen tiempo.  Gracias , de verdad muchísimas gracias.  ;-)

PD : yo había intentado algo parecido pero no me funciono .

Código
  1. TextBox2.Text = RichTextBox1.Text
  ;D  Gracias de nuevo  ;-)
527  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda. Copiar y pegar texto de un Richtextbox a un textbox en: 28 Noviembre 2017, 21:51 pm
hola. soy yo de nuevo , jeje .  :rolleyes:   . buen me he encontrado con un problema.

bueno como dice el titulo , quiero copiar un texto de un Richtextbox y pegarlo a un textbox , bueno hasta hay es facil , pero cunado se copia al textbox no se conservan los saltos de linea . ya he intentado con vbnewline pero la verdad no se como hacerlo.

bueno tengo este codigo para copiar:

Código
  1. Clipboard.SetText(RichTextBox1.Text)

y este para pegar :

Código
  1. If Clipboard.GetDataObject().GetDataPresent(DataFormats.Text) = True Then
  2.            If TextBox1.SelectionLength > 0 Then
  3.                If MessageBox.Show("Do you want to paste over current selection?", _
  4.                    "Cut Example", MessageBoxButtons.YesNo) = DialogResult.No Then
  5.                    TextBox2.SelectionStart = TextBox2.SelectionStart + _
  6.                        TextBox2.SelectionLength
  7.                End If
  8.            End If
  9.            TextBox2.Paste()
  10.        End If

el problema es que cuando pego el texto al Textbox no se conservan los saltos de linea y se pone todas la palabras pegadas . nesesito ayuda con ese problemilla .  ;D

Gracias de antemano.  ;D

528  Foros Generales / Foro Libre / Re: La lacra de internet en: 28 Noviembre 2017, 00:37 am
Citar
soy Venezolano sin Cantv, que es el mejorcito ISP aqui, o sea vivo de wifi

Yo también soy venezolano sin Cantv y incluso ahora estoy es con el wifi del vecino que hackee con kalilinux .  ;D

incluso mi internet es de 150 kb/s osea lento . pero no veo vídeos de youtube en tan vaja resolución .

por lo que tengo entendido en china la velocidad es de 1 mb/s . esto me hace pensar en :

P*TO MADURO :P .  ;D
529  Foros Generales / Foro Libre / Re: La lacra de internet en: 27 Noviembre 2017, 22:57 pm
para mi las cosas que no deberian existir en la Internet Son:

*Pop ups o mejor conocidos como ( ventana emergente) a mi parecer son super fastidiosos . por lo tanto deberian desaparecer.

*Spoilers. mayormente sucede en las redes sociales .

el 240p de Youtube . Apuesto a que la mayoria no usa esa resolucion.  :xD

los  Captchas indecifrables. no me opongo a los Captchas pero hay algunos que son indescifrables y esos no deberían existir.
530  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda, buscar y resaltar la palabras de un RichTextBox en: 27 Noviembre 2017, 22:07 pm
Gracias , todos los errores solucionados.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines