|
433
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como detectar USB , Memorias SD y mostrar un aviso?
|
en: 3 Julio 2018, 21:59 pm
|
Hola , bueno estos dias he estado estudiando y bueno esto he lo que he logrado hacer por mi cuenta :Imports System.IO Public Class Form1 Dim Errores As New List(Of String) Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load detectar() End Sub Private Sub detectar() For Each USBex In Environment.GetLogicalDrives If New DriveInfo(USBex).IsReady = True Then If Not New DriveInfo(USBex).DriveType = DriveType.Fixed Then Try ListBox1.Items.Add(USBex) Catch ex As Exception Errores.Add(ex.Message) 'ListBox2.Items.Add(errores) End Try End If End If Next End Sub End Class
Con esto ya puedo detectar los discos extraible pero ahora necesito su ayuda para crear un bucle y así poder detectar los nuevos usb que se conectan , pero bueno el bucle no es problema como tal , ya que probé con un bucle for / next . el problema es que el lista en el listbox1 los viejos usb conectado, y a demás siento que hacer un bucle for/ next ahi esta mal . simplemente lo que quiero es que detectete los nuevos usb conectados al PC sin listar los viejos. y muestre un un nuevo form los usb conectados.
|
|
|
434
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como detectar USB , Memorias SD y mostrar un aviso?
|
en: 29 Junio 2018, 04:33 am
|
Buenas, Estoy intentando hacer una app que cuando alguien introduzca un Pendrive o Adaptador SD el programa lo detecte y te muestre un form 2 con un label que contenga la ruta del mismo. pero no logro hacerlo. Me inmagino que debería definir las letras desde la A hasta la Z en un string saltándome las letras del dico local C y la D. que nunca son de algún dispositivo extraible. en pocas palabras tengo 2 formularios, el primero detectara si algún dispositivo de almacenamiento extraible es conectado y cuando detecte alguno mostrara el formulario 2 que contendrá la ruta en un label. eso es lo que no logro hacer .  si alguien tiene algún code que me facilite. Gracias de antemano.
|
|
|
435
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets para VB.Net !! (Compartan aquí sus snippets)
|
en: 24 Junio 2018, 05:03 am
|
mi código no es como el de todo los gurus de aquí , pero lo publico para el que le sirva. Bueno el siguiente código hará que puedan mostrar un formulario en la esquina de la pantalla , como si fuera una notificación. [EDITADO] (Se ha corregido el error que daba y ahora son menos lineas de código)  'Para usarlo 'FormNotificacion(NOMBRE DE SU FORMULARIO a mostrar) Private Sub FormNotificacion(ByVal formulario As Object) Dim fh As Form = TryCast(formulario, Form) fh.ShowInTaskbar = False fh.Show() fh.Location = New Point(CInt((Screen.PrimaryScreen.WorkingArea.Width / 1) - (formulario.Width / 1)), CInt((Screen.PrimaryScreen.WorkingArea.Height / 1) - (formulario.Height / 1))) End Sub
|
|
|
438
|
Programación / Scripting / Re: Aporte- tecla "enter" en python
|
en: 2 Junio 2018, 01:39 am
|
Y es que me siento un poco molesto, puesto que tu "corrección" está basada en un copy&paste de una fuente externa cuya salida (el mensaje de "press 'escape' to quit...") no te has molestado en modificar, precisamente para intentar hacer las cosas en la forma correcta; al menos podrías colocar la referencia al autor original para darle los créditos que se merece (aunque sea un código super sencillo): Lo siento pero al leer este Post, tenia que colocarlo :
|
|
|
439
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] AV Engine Demo
|
en: 2 Junio 2018, 01:00 am
|
Bueno , primero hola foro .Hoy les trigo una manera simple de escanear archivos por medio de su Hash . en vb.net es casi imposible crear un antivirus. si creas un antivirus en vb.net lo tendrias muy limitado. Para crear un antivirus en VB.NET la mejor forma de hacerlo en recurrir a apis de otros softwares tales como : CLAM , WINDOWS DEFENDER , ENTRE OTROS.. LA Segunda forma y es la mas usada, es por medio de escanear el Hash. (Digo la mas usada porque en Google buscas " ANTIVIRUS EN VB.NET" y te salen proyectos que utilizan nada mas este método.)
Bueno hoy les traigo un Ejemplo de Scan por Hash de MD5. CON LA CUAL PODRAN HACER UN Antivirus Barato  :V. Se Preguntaran : ¿por que les traigo un proyecto que se puede encontrar fácilmente en google. ? :Bueno en la mayoría de Proyectos que consigues tienen como Base de datos unos 30 o 50 virus registrados . PERO YO LES TRAIGO UNA BASE DE DATOS CON : 1.441.802 VIRUS REGISTRADOS (MD5 Hash) Bueno les de jo los link + Imágenes:Ejecutable :[EXE-FILE] AV ENGINE Codigo Fuente:[SOURCE-CODE] AV ENGINE Imagen:Comenten no quiero quedar ignorado :,v , Y el compañero @Elektro Bueno estoy esperando sus criticas constructivas  :V .
|
|
|
440
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: como va ir bien España!!
|
en: 26 Mayo 2018, 20:31 pm
|
Ustedes quejándose por eso , pero en España el que trabaja no pasa hambre. en cambio en Venezuela ni por que trabajes . No voy a nalgarlo ya que ningún país es perfecto. pero es un tema complejo ya que de eso depende el desarrollo de un país. PD: miren como esta Venezuela , no exporta y ya el país esta por el suelo :,v. generalizando mi punto, el problema es complejo, porque parte de comercio que se desarrolla en el país, sobre que empresas compiten por ofrecer un mejor producto o un mejor servicio, ganando por supuesto el mejor postor.
Concuerdo totalmente.
|
|
|
|
|
|
|