elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
191  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Alguien sabe insertar tablas en un post? en: 5 Julio 2004, 10:13 am
A ver... tanto que te ries. Mira la ayuda en español, que tiene una traducción y ahora mirala en inglés, hay mas contenido.

Mira, el SMF tiene un bug que no puede ser explotado que lo encontré el otro dia probando con esto. El bug no permite ejecutar código.

Código:
[table border=2][tr][td]PRUEBA[/td]
[td]PRUEBA[/td][/tr]
[tr][td]PRUEBA[/td]
[td]PRUEBA[/td][/tr][table]


La ultima etiqueta de table da igual se cierre o no siempre surgirá el mismo efecto.

Lo pregunté simplemente porque por ejemplo en las citas se puede insertar un author para designar un autor y un link para mandarlo a una página.


Salu2  :-\

P.D: Fíjate en la fecha de los mensajes. Estas reviviendo algunos temas que ya fueron aclarados (este no estaba aclarado del todo..). No se trata de contestarlos todos, creo que se trata de responder y dar una solución, pero si el que pregunta ya la tiene no hace falta volver a responderle lo mismo ;)

-Ejemplo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34666.0
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Alguien sabe insertar tablas en un post? en: 30 Junio 2004, 21:46 pm
Bueno ya que estamos pregunto yo.. xD

¿Como es muy parecido a HTML se le podría dar parametros a la tabla? (borde, ancho, alto, etc..)

Salu2.
193  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No a las barras de desplazamiento !!! en: 29 Junio 2004, 23:39 pm
No a las barras de desplazamiento en los avatares !!!

Si a la limitacion del tamanyo de la foto en el avatar !!!


No a las barras de desplazamiento en los avatares !!!

Las barras se ponen porque hay un POST con reglas del foro en el que dice que no se permiten avatares grandes que deformen el foro, por eso se han puesto las barras.

Salu2.
194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 16 Junio 2004, 23:25 pm
Como dice cobac, en el panel de administración de cada sitio podrás hacer cosas distintas. Tendrás el control sobre la web.

Si lo que quieres es sacar un password de un usuario, ¿para que quieres hacerlo si tienes el administrador?

No hay un manual sobre como hacer cada cosa, porque muchas veces aunque esa cosa trate de un mismo tema tiene un administrador diferente que piensa diferente y habrá retocado a su gusto cada parte de su web.

Si tu quieres aprender a hacer defaceds, busca en google.. no hay nada mas facil que buscar eso.

A veces no se trata de enseñar a hacer algo, ya que los "script kiddies" cuando descubren una cosa nueva no paran de hacerla sin saber que es lo que hacen exactamente, ejecutan todo sin saber que es.

Yo casi me convierto en uno y gracias a un amigo conseguí no convertirme, el truco esta en "aprender solo" y tu capacidad de aprender va aumentando, la de pensar, etc..

Si ahora te decimos como hacer algo con pelos y señales no habrás aprendido a pensar para descubrir. Se te pueden dar pistas, consejos, trucos, pero no podemos hacerlo por ti.

Salu2 ;)

P.D: Por cierto hay manuales de todo tipo.
195  Media / Multimedia / Re: Duda.. Ayuda... en: 16 Junio 2004, 21:23 pm
Es una pelicula de DVD que te has bajado de internet?

Si lo que quieres es rabar un DVD hay discos de formato DVD, son un poco mas caros pero para las películas en DVD van genial (4'7 Gb.).

Es una película mpg, mepg, avi, ...?

Pues busca un editor de ese tipo de formato y lo cortas, no se exactamente con cual pero he visto cortos de peliculas dividos en varios.

Salu2.
196  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: xD cambié el email de mi perfil y se fue al garete el usuario, yo FIROS x'D. en: 16 Junio 2004, 07:18 am
jejeje Alex en este caso te puedes reir por pena de mi xD..

Fue un descuido esque tanto lio con los msn que tuve que hacerme cuentas nuevas y lios raros. Me equivoqué quise poner @hotmail.com..

Muchas gracias ;)

Salu2.
197  Informática / Software / Re: ¿Cómo leo el contenido del cd? en: 16 Junio 2004, 00:45 am
Lo grabaste de que forma?

Si lo grabaste como imagen será ISO y podrás leerlo con programas que lean formato ISO. Yo te aconsejo el UltraISO.

¿Como lo has grabado?

Salu2.
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 15 Junio 2004, 04:41 am
jajaja hay soluciones para que no haga ruido el ordenador.

1.- A joderse y a dormir.
2.- Aprendiendo a modificar el hardware haciendote tu propia MOD modificando el ventilador :P
3.-Insonorizando la caja.

Salu2.
199  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 15 Junio 2004, 00:45 am
Mira el encabezado de uno de los mensajes que te mandó, como ya te hemos dicho. Mira una de las opciones, pondrá algo como "originality  ip" o algo asi, algo como procedencia. Esa será la ip.

También puedes ir a casa de tu novio y cuando se distraiga te cuelas en su PC y vas a ms-dos y pones ipconfig/all y te saldrá su ip, mascara de subred, dns... etc. Será cuestión de que te la apuntes y desde tu casa lo compruebas ;)

Salu2.
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 14 Junio 2004, 09:47 am
Yo tengo la mulita y me va de perlas verdad que si songoku ;)

El truco está en compartir mucho, subir bastante y mantenerse conectado para la puntuacion.

Puedo llegar a bajarme 200Mb de una cosa, 100Mb de otra... canciones, etc...

Eso dejandolo 24h.

Salu2;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines