elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
211  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para los Sub-Foros en: 28 Mayo 2004, 06:11 am
A eso mismo me referia yo, songoku.

La gente no se fijaría en el titulo "RECOPILACION DE POST's" y preguntarían directamente y algunos responderíamos "Acude a tal post.. alli tienes toda la info y blablabla..."

Esa es la parte mala, la parte buena sería que todo estaría mas ordenado.

Lo que si se podria hacer es un "popup" para que nada mas entrar al index saltara y explicara un poco, me refiero a lo del boton buscar (asi los que entren y pregunten sin buscar no tienen escusa porque yo antes no veia el boton buscar... ahora ya lo uso ejeje) y con cuatro o cinco links a los post interesantes, o un especie de index general sobre el foro, post's, etc... asi directamente podrian buscar ahi y si se le pone un buscador quedaria de perlas... pero ya es hablar demasiado...

Salu2.
212  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los downloads de elhacker.net tienen password, pq? en: 27 Mayo 2004, 08:26 am
MmMmMm... las pruebas de izhal dan su fruto ejejeje...

Si quieres me agregas y me comentas. [er_seiko@passport.com]
Y te comento/ayudo a usar el programa un poco.

Salu2.
213  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los downloads de elhacker.net tienen password, pq? en: 27 Mayo 2004, 07:29 am
No se si tienen password.

De momento los que me he bajado yo, no. Si son ZIP podrias bajarte al AZPR Advanced Zip Password Recovery y si son RAR podrias bajarte el AAPR Advanced Archive Password Recovery; y probar a sacar el pass por fuerza bruta.

Salu2.
214  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para los Sub-Foros en: 26 Mayo 2004, 19:03 pm
Yo también opino lo mismo, pero el unico problemilla seria que no todos los que entran se fijan en el titutlo "Recopilación" como en el titulo que especifica su tema. Pero opino igual. Tipo "Recopilacion de post interesantes".

Salu2 ;)
215  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: AYUDA porfavor en uso del mail anonimo..!:-( :o en: 19 Mayo 2004, 19:33 pm
No hace falta poner asi chico, con poner en el google mail anonimos sobra. Puedes usar el ubi anonimous, y si te pasas por las dudas generales hay otro chico tambien nuevo... con un solo mensaje... que pregunta exactamente lo mismo que tu.

Salu2.
216  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se ve mi avatar en: 22 Abril 2004, 22:10 pm
No se si en www.wwwpuntocom.com tienen antilink, pero lo que muchas veces ha pasado ha sido lo de las mayusculas en las imagenes, puntos y cosas asi... que tal si le quitas esas cosas y lo intentas, despues nos informas.

Salu2.
217  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se ve mi avatar en: 20 Abril 2004, 15:15 pm
Tambien podria ser por eso, quitale las mayusculas y los puntos, las barras bajas no hace falta.

Salu2
218  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se be mi abatar en: 19 Abril 2004, 16:40 pm
Tu avatar no se "V"e porque lo tendrás mal subido, mal linkeado, o como dicen no te deja redireccionar las imagenes desde el otro servidor.

Salu2 ;)
219  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Otra web k os copia en: 13 Abril 2004, 01:08 am
Ustedes disculpen... pero me parece mal lo que dice, copyright, pero ese menu no era de la web de madantrax? lo digo porque mi cursor del ordenador, lo saque de ese menu, el de la colita que se mueve... me parece muy fuerte lo del copyright... no se de donde salio el menu, pero eso no es suyo y nadie le da derecho a poner copyright a una cosa que no es suya xD... aunque todavia no se si el copyright es verdadero... porque nunca he sabido como funciona eso... :S

Salu2. ;)
220  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque esta lento el foro ? en: 13 Abril 2004, 01:03 am
Como bien ha explicado miles de veces el-brujo, los problemas se deben al servidor que lo aloja, el trafico, o un problema de websinlimites, como dice el... no se puede pretender meter algo asi - > "O" por algo asi "o"... si el servidor es asi -> "o" e intentamos todos solicitar informacion -> "O" pues como que ira mas lento... eso en el caso del servidor que lo aloja... yo creo que el foro no es, y esta muy bien.

Y como bien dice la version, es beta.

Salu2 ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines