elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [MOD]Nueva plantilla (diseño) del foro (nuevo aspecto) en: 10 Abril 2004, 13:14 pm
Eso que dice cuantico es cierto... no se cuando, como, ni donde lo lei, pero decía que los avatares no podían ser demasiado grandes porque "distorsionaban" la imagen del foro, es decir, que hacían que el foro se quedara modificado, que se quedara todo "descompuesto", mal colocado, por lo demas esta perfecto... a mi me parece que asi queda "DIVINO" jejeje.. ya que lo que importa es el contenido  :P solo habria que terminar de retocar el codigo, haciendo mejoras ;)

Salu2, y unas alabanzas a los que han ayudado a modificar el foro!! :D ;)
222  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: errores en los post en: 9 Abril 2004, 15:06 pm
pastorbelga te comprendo... antes respondiendo un post, busque info sobre el post, lo respondi, escribi algo de "cultura" y me dio el error... fue una pu****... si eso se puede quitar quedaria mejor... porque para responder algo hace falta mas que 5 min.

Salu2 ;) ;)
223  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 14:37 pm
Al principio... estaba contestando, y aparecio este "theme" y me sorprendi creyendo que era un fallo, luego vi el logo, etc... ;) Muy wapo.

Salu2.
224  Media / Multimedia / Pasar de cassette a ordenador? en: 30 Marzo 2004, 23:44 pm
ola buenas... me preguntaba si habria alguna forma d pasar musica de aquella cosas tan antiguas xD cassettes a ordenador, habria alguna posibilidad?

Salu2. ;)
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:un poco decepcionado... en: 29 Marzo 2004, 22:20 pm
yo les recomendaria a los que lean este post, que lean lo que puso k-otico... el texto es 100% real... me paso lo mismo el domingo... el sabado me acoste a las 3 de la mañana... y me toco levantarme a las 11 para ir a arreglar a 3km de mi casa un pc... y sabes que me dicen cuando llego? que el problema esque no saben guardar una imagen  :'( que no saben seleccionar la ruta  :'( y q el escaner no se detecta (eso lo vi yo, no me lo dijeron ellos)...

Salu2  ;)
226  Foros Generales / Dudas Generales / Re:¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me! en: 29 Marzo 2004, 22:11 pm
por mi opinion.. que te pasó? no se detecta en "Mi pc"? yo cuando instale linux me pasó eso, no se detectaba, mira la particion que si que ves, mira su capacidad, es la capacidad del disco? si no lo es, es porque la otra particion existe, pero no tiene letra asignada... solo tendras que asignarle una letra.

Salu2. ;)
227  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:han activado los post de invitado? en: 28 Marzo 2004, 23:03 pm
ams, no tenia ni idea.

Salu2
228  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / han activado los post de invitado? en: 28 Marzo 2004, 22:10 pm
He visto varios mensajes, con distintos nicks, pero debajo ponia invitado  ??? y en todos mas o menos venia la misma pregunta, todo de sacar ip's por chats, msn, etc... y un chico/a que respondió bastante inciertamente... claro esta, todos cerrados por sr. adikto... que me parece bien, porque me resulto un poco extraño eso de los nicks...

Salu2. ;)
229  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:un poco decepcionado... en: 21 Marzo 2004, 20:48 pm
siento haber estado tan borde... no reaccionaba por que tuve bronca gorda con la chica... y un dia malo lo tiene cualquiera... lo siento  ;D

Salu2  ;)
230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / un poco decepcionado... en: 21 Marzo 2004, 16:04 pm
Me siento igual que el chico este que dijo algo parecido... me siento mal porque hay gente que se pasa aqui todo el dia... que preguntan, responden y todo... = que yo y cuando expongo una duda en redes y telefonia  >:( me ctxta poca gente... :-[... mi duda es un poco urgente... puesto que me queda poco hasta que me castiguen sin pc's...

Saludetes  ;D ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines