elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
171  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: busquedas en el foro en: 7 Marzo 2005, 02:28 am
No solo con poner la frase que tu quieres buscar te va a aparecer un mensaje con todo lo que quieres, ¿me explico?.

Resulta que no puedes poner "recuperar mi contraseña de windows xp que esta en el lado izquierdo del sofa de la casa de un amigo" (xD). Primero porque nadie lo escribiría así. Pon palabras clave, al fin y al cabo es un buscador y no una persona.

No pongas que conicidan todas las palabras. Pon la que quieres y busca un mensaje que se te adecue.


Saludos.
172  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DEBERIAN CREAR UN CHAT !!!!!!!!!!!!!!!!! en: 5 Marzo 2005, 01:37 am
Ya existe el chat.

De primeras leete las normas del foro. Prohibido escribir en mayusculas porque parece que estes gritando y es de mal gusto.

De segundas puedes entrar de dos formas al chat:

-Mediante el webchat:
www.elhacker.net/chat2.html

-Por IRC:
Servidor: irc.irc-domain.org
Canal: #elhacker.net


Saludos.
173  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Criptografía (att: )moderadores en: 10 Enero 2005, 02:50 am
Mmmm la verdad es que no es mala idea la tematica de la criptografía pero se tendría que explicar bien, ¿no?...

Ya de paso se podrían hacer charlas por IRC de criptografía...

Bueno, que decida el-brujo :P


SaluDeTeS  ::)
174  Programación / Scripting / Un editor perl grafico y un problemita con subrutinas, muy facil. en: 7 Enero 2005, 09:52 am
Holas..

Algun editor perl grafico de estos que cuando estas escribiendo pones una letra y te salen todas las acciones con esa letra y tal...

Y un problemilla con esto, es una tonteria... recien empiezo:

Código:


sub preguntas
{
print "Nombre:\n";
nombre=<STDIN>;
chop($nombre);
print "Apellidos:\n";
$apellidos=<STDIN>;
$nombrecompleto="$nombre $apellidos";
chop($nombrecompleto);
print "Te llamas $nombrecompleto? (si o no)\n";
$confirmacion=<STDIN>;
chop($confirmacion);
}

if($confirmacion eq "si")
 {
        print "Bienvenido $nombrecompleto\n";
 }

elsif($confirmacion ne "no")
 {
        print "No mientas jodio, repite los pasos xDD\n";
        &preguntas;
}



Me gustaria que despues de que la persona dijese "no" volviese a preguntar todas las preguntas. He probado de mil maneras y mirado en manuales y preguntado en un canal del hispano #perl que me mandaron a leerme un manual...


Thanks. Saludos.
175  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SUGERENCIA en: 7 Enero 2005, 06:38 am
A esto simplemente se le llama no buscar.

Simplemente porque vas a Google y pones:

-"termino info"
-"termino"

Con cualquiera de esas dos te aparece. Es mas facil decir que quieres una web donde este todo lo que necesitas.


SaluDos
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes resueltos en: 28 Diciembre 2004, 23:32 pm
No parecia mala idea pero me han llegado opiniones.

-Por un lado no estaria mal para los operadores/moderadores/admins ya que lo verían y au.

-Pero a lo mejor no se soluciona del todo... o a ti te ha servido ese meto aunque es muy poco corriente y hay uno mas facil...

-O simplemente para los usuarios nuevos que ven solucionado no entran y no lo leen y entonces no se aprende.

Esta bien que se comenten todos los temas aunque sea un poquito de más.


SaluDoS.  ::)
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para el-brujo sobre la web, sección Linux. en: 28 Diciembre 2004, 23:29 pm
No estaria de menos que las pusieses ;D

Pero también era una opcion para el brujo hacer una sección de Linux. Tipo "sniffers, scanners, diseño, utilidades, varios".

SaLuDeTeS :)
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para el-brujo sobre la web, sección Linux. en: 28 Diciembre 2004, 04:11 am
Pues eso... Estaba mirando programas que necesitaba para mi distro y vine aqui pero en las secciones todos son para Windows...

Ya se que son faciles de encontrar por inet pero me preguntaba si lo podrias hacer mas facil xD

Me meti en la sección Linux y los programas no estan ordenados como en la sección de descargas. :P

[broma]A ver si te curras algo jejeje O mira, mejor. Con un FTP para usarlo con APT me confomo... xDD[/broma]


SaluDoS.
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿el-brujo guardas la ip de los que ponen mensajes? en: 17 Septiembre 2004, 23:11 pm
Se puede hacer de una forma muy simple mediante un script insertado en el head de la imagen de elhacker.net, ya que esa cabecera se ejecuta en todas las salas del foro, sea perfil, postit's,...
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado para PHP-Nuke, Postnuke y similares... en: 12 Septiembre 2004, 00:58 am
Lo que se trata de decir es que no hay "material" para hacer el subforo. Me refiero a que todos entran en "Dudas webmaster" y postean su duda sin pensar en el subforo.

Todos los subforos estarian bien, pero no se puede llenar de pequeñas raices, al final no sabes ni donde te encuentras. Tu pediras un subforo para PHP, ¿y que pasa con ASP? ¿HTML?... al fin y al cabo siguen siendo lenguajes y se merecen su subforo, quedaria bien si dentro de dudas webmasters no se plantearan dudas, es decir, entran y eligen la raiz a la que desean ir. Pero ya os digo que se llenaria demasiado.

No es phpnuke, ni postnuke, ni todas las variables que han salido. ES PHP. Todos estan basados en php pero construidos.

Aprender PHP y os haceis vuestro propio portal. Eso seria "inhackeable" ya que tu solamente conoces tu codigo. Seria posible de "hackear (como lo llaman todos)" pero muy dificil.


SaluDoS.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines