elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
201  Seguridad Informática / Hacking / Re: novia celosa pide ayuda en: 14 Junio 2004, 00:30 am
yo haria esto

1) primero te vas a inicio ejecutar alli pon cmd.exe , le mandas cualquier tonteria por el msn pero que pese mas o menos 320 kb o 200 kb cuando lo acepte en la ventanita de cmd.exe tecleas netstat y con todo cerrado todo solo la ventana de el y te aparecera su ip... los numeros ip son asi 80.68.35.94 es un ejemplo :P



2) Despues que ya tienes su ip pos te vas otra vez a inicio , ejecutar, y tecleas otra vez cmd.exe alli pones Ping 80.68.35.94 bueno esa es la ip que puse de ejmplo pero tu deberias de poner la ip de el esta claro... y si esa ip te responde es q ese pc esta en internet :p

Si no te quedo muy claro..:

Le mandas un archivo, por ejemplo de musica (una de esas canciones que duran 5 minutos)

Cuando se lo envies vas a:

INICIO -> EJECUTAR -> CMD

Y tecleas:

netstat -an

Observas lo que te sale y veras una serie de ip's y puertos.

Si pones esto:

netstat -an > archivo.txt

Siendo "archivo" el nombre del archivo donde se guarda todo lo que te aparecerá y asi podras analizarlo mas lentamente incluso podriamos ayudarte. Eso se guardará en la carpeta raiz de tu usuario o en la carpeta raiz de tu pc (solo si no tienes usuario, en mi caso se guardaría en "C:\Documents and Settings\miusuario" sistema operativo xp). Cuando lo mires te fijas en los puertos y nos dices. OJO: TEN EL KAZAA CERRADO; EL EMULE TAMBIÉN TODO LO QUE PUEDA HACER CONEXIONES.

Luego vas a donde pusiste "netstat -an > archivo.txt" y pones:

ping xx.xx.xx.xx

xx.xx.xx.xx es la ip que sabrás cuando hagas el "netstat -an".

Puedes probar también a hacer "tracert" dejandolo de esta forma:

tracert xx.xx.xx.xx

Así sabras si está conectado no.

PING: Manda una serie de paquetes (en el caso de no especificar manda 4) a una IP, si la IP responde aparecerá "ENVIADOS: 4 // RECIBIDOS: 4 // PERDIDOS: 0" quiere decir que la IP ha repsondido y si está conectada. Si en recibidos pone 0 y en perdidos 4 quiere decir que no. Ping no solo sirve para mandar cuatro paquetes de X tamaño.. se le puede especificar.

TRACERT: Especifica por cuantas maquinas pasas para llegar a la IP con la cual comunicas.


Salu2, t|-|êSku!! no quise ofenderte solo aclarar. Por cierto me gusta tu avatar  ::) xD

202  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una idea para Alex, es alocada pero a lo mejor esta bien. en: 13 Junio 2004, 01:26 am

No se si a Alex se le ha pasado por la cabeza hacer una revista, pero con el contenido de esta web se podría hacer una revista (perdonen esta expresion) de la ostia.

Se podría hacer una al mes con el contenido del foro, manuales de colaboradores, gente de otros lados que aporte sus "documentales", e-zines... y poniendo el lugar de procedencia del texto y el autor [con un cierto nivel]

Es una idea alocada pero Alex, ¿que te parece?

Salu2 ;)
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo en: 13 Junio 2004, 01:22 am
Siento haber tardado tanto en postear... los estudios  :'(

No compares el nivel de esa web con el de ésta.

Salu2.
204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 13 Junio 2004, 01:14 am
Yo, respecto a macromedia, tengo bastantes productos (4).

Son todos del 2004:

-Macromedia Dreamweaver MX 2004.
-Macromedia Fireworks MX 2004.
-Macromedia Flash MX 2004.
-Macromedia Freehand MXa.

Si a alguien le interesa que me lo diga, creo que todavia conservo las URL de descargas desde el servidor de macromedia y los cracks. Bueno, los cracks solo de alguno tengo la URL pero el archivo debo de tenerlo, no se donde pero lo tengo x'D es cuestión de buscar.

Salu2. ;)
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo en: 11 Junio 2004, 00:55 am
"Gif" versus "jpg"

Citar
Adoptando el formato GIF, los colores de las imágenes pueden reducirse de 256 a 2 (1 bit) garantizando en algunos casos un resultado digno por un peso en Kb muy reducido. Es importante, por tanto, intentar disminuir lo más posible el número de colores.
En este ejemplo tenemos la misma imagen GIF salvada con 256 (en el primer caso), con 16 (en el segundo caso) y con sólo 2 colores (en el tercer caso):

Citar
El formato JPG a diferencia del GIF no permite disminuir el número de colores de la imagen (fijo en 16 millones) para aligerar su peso, pero ofrece la posibilidad de usar, en el momento de guardarla, una compresión más alta. Naturalmente, una imagen muy comprimida puede tener una calidad pésima (esa especie de halo que rodea muchas imágenes del web).
A continuación te mostramos dos imágenes, la primera con nivel de compresión 10 y la segunda con nivel 50.

Fuente y mas documentación:
-http://www.htmlpoint.com/guida/problemi/html_14.htm



¿Te refieres a una "bandera" simbólica del foro?
A eso se le llama logo y es lo que está puesto.

¿Te refieres a la bandera de donde procede el administrador del foro?

Sigo sin captar tu idea  ::)

Salu2.
206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo en: 9 Junio 2004, 19:11 pm
Algo como que, una votación sobre la bandera de cada uno?

Y la que gane se pondrá, no?

Sinceramente no me gusta esa idea...

1. Elhacker.net no representa a ningun país sino a un conjunto de conocimientos informaticos y el foro a un intercambio de conocimientos entre personas de todo el mundo.

2. No me gustaría poner mi bandera, quedaria como.. "todo por la patria".

3. Si se pusiera algo estaría bien que estuviesen todas las banderas, pero como no puede ser por falta de espacio... mejor no.

Esa es mi opinión ;)

Salu2.
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Logo en: 9 Junio 2004, 06:08 am
hola,

ejejej el logo también es nuevo...

Lo de la bandera, sinceramente no se me habría ocurrido, pero aquí hay gente de muchos países y no creo que quepan todos y dudo de que quedara bien...

Pero la palabra la tiene el foro y sobretodo el-brujo.

Salu2 ;)
208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Colores de la web en: 8 Junio 2004, 04:18 am
Simplemente para variar un poco.

Pero a parte no creo que influyan mucho los colores ya que el contenido siempre será el mismo.

No obstante hay que elegir colores "simples" ya que hay problemas de vista de la gente, han de ser colores claros o suaves para que no afecte a la vista, etc etc...

Salu2.

P.D: Se ha cambiado hace poco, yo creo que asi durante un tiempo estará bien.
209  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 5 Junio 2004, 01:08 am
Ok ok, muchas gracias, mas o menos tenia la idea ;)

Salu2..
210  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 4 Junio 2004, 08:44 am
Yo tenía un par de dudas... leí, quizas el sueño me tenga un poco liado.

Alguna vez he visto como la gente hace ese tipo de ataques y creo que el archivo cookies.php que tu nombras (el que tu creas) lo creas en una pagina web tuya, no?

Cuando pones esa url en el foro, lo que haces es enviar a esas personas a la url de esa página, pero como esta sustituida por una tuya se envian los datos a donde esta hospedada cookies.php, no?

Pero donde **** están los archivos *.txt donde aparece el user y el pass, en el servidor? a donde se envian?

Salu2..
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines