elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
131  Programación / Scripting / Re: Recopilatorio de temas interesantes - Scripting - en: 23 Julio 2006, 04:19 am
CPAN PARA PERL:

¿Qué es CPAN?: CPAN es un "automatismo" de descarga de módulos. Esto quiere decir que no te tocará buscarlos por internet, descargarlos e instalarlos. Con esta herramienta, cuyo funcionamiento es similar a APT (Debian), podréis buscar e instalar los modulos directamente.

Buscarlo me costó mucho trabajo en su día y para ahorrar futuras preguntas sin necesidad de ser formuladas aquí pongo un enlace desde donde os lo podeis descargar:
- http://www.perl.com/CPAN/modules/by-module/CPAN/

Descargaros la version que mas os guste y, antes de preguntar, consultar la página oficial de CPAN (www.cpan.org).


DOCUMENTACIÓN SOBRE LOS MODULOS (PERLDOC):

Toda la información sobre el uso de cada módulo la podéis obtener con PERLDOC:
- http://prdownloads.sourceforge.net/pdoc/pdoc-1.1.tar.gz

Podéis elegir el mirror que queráis.

* [POSIBLE PAQUETE ERRÓNEO] (Paquete no comprobado. Al usar Debian se puede instalar facilmente buscandolo por APT con el nombre Perl-doc) // Próxima modificacion del Link.


ENLACES INTERESANTES:

Abundante información respecto a perl. Si seleccionáis el directorio de módulos tenéis una extensa lista con la descripción de cada módulo.
- http://www.icewalkers.com/Perl/



Saludetes
132  Programación / Scripting / Re: CONCATENACION DE CADENAS EN PERL <<URGENTE>> en: 22 Julio 2006, 14:16 pm
Si con concatenar te refieres a unirlas aquí te pasteo una parte del code de un bot que tiene un nick y, si el bot esta pillado en el servidor, le añade al final del nick 3 digitos:

Asi lo concatenas con el resultado de una función.
Código:
$sn00py .= int(rand(999));

Asi concatenas variables:
Código:
$var1 = "Hola";
$var2 = " pepe\n";

$var3 = $var1 . $var2;
print $var3;

Citar
firos@sn00py:~/Programacion/pruebaselhacker.net$ perl concatenar.pl
Hola pepe
firos@sn00py:~/Programacion/pruebaselhacker.net$


Y si lo que quieres es concatenar el resultado de un array primero tendras que hacer la seleccion de ese array en concreto y saber en que variable esta o pasarla a otra variable para despues unirla a donde quieras.

Saludetes
133  Programación / Scripting / Re: base de datos en perl en: 22 Julio 2006, 14:03 pm
Pues yo no se enlazar esos tipos que dices tu.

Pero para hacer una base de datos en Perl:
- Se puede hacer con multiarrays.


Un saludo.
134  Programación / Scripting / Re: ruby vs perl ?? en: 22 Julio 2006, 13:58 pm
Pues de ruby no tengo ni idea pero Perl te servirá para muchas cosas, sobre todo para el tratamiento de datos.

En los sistemas *NIX se usan muchos scripts en perl para simplicar las tareas de administración y también para hacer scripts que controlen programas.

Si yo fuera tu me daría una vuelta por el mundo Perl para ver lo potente que es, que no es poco.


Saludetes
135  Programación / Scripting / Re: Manual de Perl avanzado en: 22 Julio 2006, 13:55 pm
Si queréis algo de información al respecto:

CPAN es una herramienta que sirve para descargar los modulos de Perl que necesitemos, para despues usarlos.

Es tipo APT para Debian.


Saludetes.
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Error en "Counter Strike: source". en: 5 Marzo 2006, 20:13 pm
No. En realidad creo que el Steam no tiene mucho que ver. El Steam solo descargfa el juego y lo instala, una vez instalado el juego el Steam solo hace de "manager" para enchufar el juego.


No se, a lo mejor tienes razón y hace falta eliminarlo pero no tengo ni idea. Sigue sin funcionar :S

- Probaré a borrarlo entero. No se a que te refieres con "Eliminarlo del registro de Windows", ¿quieres decir del registro registro? xD

Un saludo.
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Error en "Counter Strike: source". en: 4 Marzo 2006, 14:18 pm
Aquí estoy otro día probando...

Ayer elimine el contenido local, es decir, todo el juego (menos el Steam). Lo he terminado de instalar hace poco y me sale lo mismo, he probado la integridad de los archivos y tampoco...

Ahora estoy instalando el Half Life 2 a ver si solo es cosa del Counter Strike por temas de archivos, o algo, o es que no va ni un puto juego en este cacharro (que realmente no es tan cacharro).


Un saludo.
138  Media / Juegos y Consolas / Re: Error en "Counter Strike: source". en: 26 Febrero 2006, 09:00 am
¿Contenido local?

Lo del firewall no me ha servido... ouch...
139  Media / Juegos y Consolas / Error en "Counter Strike: source". en: 25 Febrero 2006, 16:37 pm
Buenas, este es mi problema:

Al arrancar aparece una pantallita con un fondo de un personaje y abajo a la derecha un recuadro que pone "Cargando...", lo típico. Pero no termina de cargar y suelta el siguiente error:

"La instrucción en "0x222362ad" hace referencia a la memoria en "0x0d6261b0". La memoria no se puede "read".".

Bueno, ¿que opináis?.
140  Media / Juegos y Consolas / Error en la tarjeta grafica al jugar al "Counter Strike: source". en: 21 Enero 2006, 19:27 pm
Exactamente no puedo decir qué error es pero en los requisitos, que ponen por internet, para jugar al juego son 128mb en la tarjeta grafica.

Pues bien, el problema es que yo tengo una tarjeta grafica de 64mb y esta actualizada al máximo.

Mis dudas son: ¿hay alguna forma de bajar la calidad gráfica del juego? ¿algun parche?...


Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines