elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54
451  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 25 Noviembre 2009, 00:25 am
A ver.. ahora que pienso..
Si Microsoft ejecuta una web u otra dependiendo si tiene o no Silverlight instalado el Cliente.. entonces.. a mirarle el codigo..

Igualmente, voy a preguntar ahora a los foros de MSDN

Bueno, no sé si te lanza la versión de su web en SilverLight si detecta que lo tienes instalado pero lo que si sé y estoy seguro de eso es que por defecto no te "obliga" a usar SilverLight.

Por ejemplo: http://www.microsoft.com/downloads/



Y si pulsas en el icono de SilverLight te puedes descargar el plugin.
452  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub Foro para Ubuntu en: 25 Noviembre 2009, 00:19 am
Te la compro, pero al final del día el que hace al foro no es el staff, si no los usuarios como tu, como yo...  :P

¿Me la "compras"?...  :huh: :o  :o

¿Qué se supone que creías que estaba vendiendo?  :xD
453  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub Foro para Ubuntu en: 24 Noviembre 2009, 20:44 pm
Usen la democracia, creen una encuesta y con base a ella deciden si lo crean o no.  :P

Si se hiciese eso y pudiese participar toda la comunidad de este foro tendríamos al menos 3 subforos nuevos cada semana... y apostaría lo que quieras a que ni la mitad estarían relacionados con Linux...

Personalmente un subforo de Ubuntu me parece una perdida de tiempo y una zona de flames en potencia... eso sin contar que también habría que hacer otro para Mandriva, OpenSUSE, Fedora, Debian, Gentoo, Slackware, ArchLinux... y estoy seguro que habría más gente que querría el subforo para su distro de preferencia...

Este hilo iniciado por Cannabic Idol, en mi opinión, carece de sentido... si no te gusta que la gente use Ubuntu o X distribución, si no te gusta que el subforo de Linux esté lleno de post de Ubuntu (que también es un poco pesado...) hay una solución bastante simple.

Crea contenidos (manuales, faqs, dudas, preguntas... ) sobre otras distribuciones ...

No creo que la solución sea "apartar" o "aislar" a los usuarios de una distribución para que no inunden el subforo de linux con temas de una sola distro...

Antes que de un subforo de Ubuntu prefiero que hagan lo de la sección de Ajedrez  :-\
454  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 24 Noviembre 2009, 13:27 pm
A mí SilverLight no me parece un mal plugin, no sé por qué si está bien visto hacer webs en flash y no hacerlas en SilverLight... Qué pasa que como es de Microsoft ya es una mala tecnología?. Seguro que si fuese de Google la mayoría estarían diciendo cosas geniales sobre la potencia de SilverLight, en fin... así somos la mayoría. Para mí te quedó bien.

Yo nunca he visto nunca he oído ni leído en ningún lado que Flash sea mejor que SilverLight ni al contrario, es más, lo que si que he leído que lo mejor es no usar ninguno de los dos...

Bueno, volviendo al tema, al menos en el Microsoft Download Center aparecía un frame (creo que se llaman así) en la parte superior de la pantalla informándote de que había una nueva versión de la web en SilverLight.

Pues eso es lo que te quería decir antes, no sé si me entendiste...
455  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 23 Noviembre 2009, 19:36 pm
Si quieres un consejo deberías poner por defecto la web sin Silverlight y cuando un usuario entre ofrecerle la posibilidad de ver la nueva versión de la web en Silverlight.

Esto incluso lo hacen en la web del Microsoft Download Center.

Lo digo porque a primera vista parece que "obligas" a que usen Silverlight y mucha gente pasa de tener que andar descargando e instalando plugins.

Yo al menos ya tengo suficiente con los problemas que da el Flash como ahora ponerme con Silverlight o Moonlight.
456  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Noviembre 2009, 19:18 pm
Anda! No había visto este post....

Aquí va el mio:



 ;D ;D ;D
457  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 23 Noviembre 2009, 16:00 pm
Leete este hilo: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/problema_de_inyeccion-t275434.0.html
458  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub Foro para Ubuntu en: 23 Noviembre 2009, 15:27 pm
Cannabic Idol....

459  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 23 Noviembre 2009, 15:08 pm
#Ahora lo he intentado desde Ubuntu 9.10, y he instalado la suite aircrack-ng y también aircrack-ptw junto con libpcap0.8-dev que me hacía falta porque me daba fallo al hacer el make. He seguido todos los pasos, pero no consigo sacar la clave WEP de mi casa, cosa que sí podía hacer con WifiWay. Ni siquiera llegan a subir los ARPs

"aircrack-ptw" = "aircrack-ng -z"  ....  :xD

Tengo varias preguntas:
  • Se puede inyectar con este módulo iwl3945?
  • Este módulo ha sustituido al ipw3945? Y si es así, por qué la gente lo cambia por el ipw3945
  • El módulo ipwraw se sigue usando o hay otro más moderno?
  • He intentado instalar el módulo ipwraw en Ubuntu 9.10 y no me deja, me salen muchos errores ah hacer el "sudo make". Qué falla?

http://wiki.debian.org/ipw3945
http://wiki.debian.org/iwlwifi

En Ubuntu 9.10 (kernel 2.6.31) se usa el iwlwifi, por lo que creo que deberías olvidarte del ipw3945. No tengo tu tarjeta pero quizás te estás comiendo demasiado la cabeza....

Tu prueba a hacer sudo airmong-ng wlan0 y sudo airodump-ng mon0. Si no te da ningún error es que ya estás en modo monitor.

Luego si quieres probar a inyectar, simplemente realiza un A3 (= aireplay-ng -3) y comprueba si inyecta o no (claro está, después de asociarte al AP).
460  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Archivo] Recopilatorio de post de interés en: 22 Noviembre 2009, 15:01 pm
Bueno... a falta de un FAQ sobre linux de momento vamos a intentar que no se "pierdan" las aportaciones de los usuarios del foro.

Aquí iré recopilando post que me parecen interesantes o que creo que pueden ser de interés para otras personas. Dado que mi juicio no es absoluto ruego que quien crea que algún post de este subforo deba estar en este hilo me lo notifiquen por mp y veremos si lo colocamos aquí o no...

De momento van estos:


Ya sé que son pocos, para empezar es más que seguro que no estén todos, pero son los primeros que me encontré en una búsqueda rápida, ya iremos mejorando este post.

Hasta otra!
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines