elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54
471  Informática / Electrónica / Re: Tengo un Proyecto, necesito orientacion. en: 19 Noviembre 2009, 20:22 pm
No sé mucho de helicópteros pero creo que lo que dices de usar 2 motores no es mala idea.

Dado que la hélice central (la más grande) parece que es la que soporta el proceso de elevar toda la infraestructura es lógico pensar que la mayor parte de la potencia va dirigida a ella. Y el resto a la cola del helicóptero que supongo que se encarga de permitir que gire y maniobre.

Lo que no entiendo es porque usas 2 hélices en la cola.. ¿no es demasiado?

Esta tarde estuve probando con algunos motores eléctricos de juguete (esos que vienen en los coches tele-dirigidos que funcionan por pilas) y no recordaba que fueran tan... de juguete... Me refiero a que, como ya dices, dudo mucho que sirvan para mover y soportar la carga de la hélice central.

Quizás un motor de un cepillo de dientes eléctrico o de un ventilador portatil (o de mano) serían más efectivos.

Aunque buscando en la red me encontré con esto:

http://www.metacafe.com/watch/665396/how_increase_speed_of_electric_motor
472  Informática / Electrónica / Re: Tengo un Proyecto, necesito orientacion. en: 19 Noviembre 2009, 14:16 pm
Por lo que tengo entendido, el GPS sólo sirve para saber la posición actual del helicóptero... ¿por qué lo comparas con bluetooth?

Me refiero a que si quiere transmitir datos al helicóptero, creo yo, que tendrá que usar wi-fi o bluetooth (aunque esté ultimo tiene un alcance más limitado)
473  Informática / Electrónica / Re: Tengo un Proyecto, necesito orientacion. en: 18 Noviembre 2009, 14:38 pm
Bueno, ahora en serio.

Si de verdad te interesa el tema, a lo mejor esto te puede ayudar para empezar.
474  Informática / Electrónica / Re: Tengo un Proyecto, necesito orientacion. en: 18 Noviembre 2009, 14:06 pm
Por una parte la mecánica, la electrónica, las comunicaciónes... Lo primero es que el bicho vuelve, luego ya te preocuparás de montarle camaras o lo que quieras. Por ello insisto que sería importante que visites tiendas de modelismo y te infórmes sobre este tema.

Como curiosidad:



Dios! Como me encanta youtube...  :xD :xD  (al tio del vídeo apenas se le escucha con la musiquilla de fondo)

Yo no hace mucho también se me vino a la cabeza la idea de montar un aeroplano con webcam y conexión wifi....

Si al final consigues hacer algo házmelo saber que me interesa mucho el tema!!  :-\
475  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Ubuntu 9.04 en: 15 Noviembre 2009, 20:40 pm
WPA(2)-PSK+TKIP tiene un pequeño gran fallo de seguridad que hace posible descifrar unos pocos paquetes bajo ciertas condiciones y no en todos los routers. Más info en aquí

Lo más nuevo que ví del tema de WPA+TKIP fue esto otro, de todas formas creo que aun queda bastante para llegar a recuperar la contraseña de una red protegida bajo WPA..

Aunque si alguien está interesado en el tema, este pdf es de lo más actual que hay.

Por el contrario WPA con el cifrado AES de momento es invulnerable a ataques que no sean de fuerza bruta.
476  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con ettercap y ip.forwarding en: 15 Noviembre 2009, 19:01 pm
Según esto, para que un cambio en el fichero /etc/sysctl.conf se haga efectivo debes usar el comando:

Código:
sysctl -p /etc/sysctl.conf

Espero que te funcione.

Y si no, prueba a hacerlo con sudo o bajo root.... ya que no sé muy bien si requiere de permisos de root.

¿Has hecho eso?

Lo pregunto porque dadas tus respuestas parece que sólo has editado el archivo /etc/sysctl.conf y las reglas del iptables
477  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con ettercap y ip.forwarding en: 15 Noviembre 2009, 18:08 pm
Hola de nuevo...vereis despues de activar la opcion del ip forwarding y de las iptables sigo sin poder reenviar el trafico...

¿Cómo sabes que no lo estas haciendo? Me refiero a que te hace pensar eso.
478  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: QUe diferencia existe entre la carpetas Debug y Release? en: 14 Noviembre 2009, 21:18 pm
No sé que IDE usas pero, si no me equivoco, normalmente su configuración por defecto es la de compilar el código fuente sin optimizarlo, es decir, que lleve información útil en las tareas de depuración.

Pues bien si el IDE está configurado en DEBUG entonces todas las compilaciones que hagas darán lugar a binarios en la carpeta DEBUG y de ahí que en dicha carpeta tuvieras una versión del ejecutable más actual.

En resumen, el hecho de que las nuevas versiones del ejecutable aparezcan en la carpeta DEBUG y no RELEASE es un problema de la configuración de tu IDE.
479  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: RTL8187L en windows 7 64 bits en: 13 Noviembre 2009, 15:40 pm
Consulta este enlace:

http://www.taringa.net/posts/downloads/3140586/Instalar-Driver-Realtek-RTL8187-en-Windows-7.html

Pero según parece no hay soporte oficial de ese hardware en Windows 7... por lo que quizás deberías considerar comprar uno nuevo...
480  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Ubuntu 9.04 en: 13 Noviembre 2009, 15:26 pm
festor veo que estas analizando el protocolo WPA.......voy a poner una chincheta a este tema,ya que considero muy interesante este tema y no me gustaria perderlo,,,dado mi horario no puedo participar en este post....pero lo leo a menudo

Gracias!  ;D

Tengo que actualiza el manual que lo tengo un poco abandonado y según parece ya incorporaron novedades a Pyrit 0.2.4.

ves cercana la rotura del WPA?¿

Que más quisiera....  :-( como ya dije WPA(2)/PSK+AES de momento parece que es intocable (con una buena PSK)... lo más cercano que he visto de tirar una WPA parece que es con el cifrado TIKP...  :-\ y aún así lo único que he visto es ataques de denegación de servicio o la posibilidad de descifrar algunos paquetes... pero nada de recuperar la clave.

Pyrit me interesa por el tema del uso de las GPUs que es algo bastante novedoso, pero al final lo único que sigues usando contra WPA es la fuerza bruta... lo cual aunque no sea malo no es tan divertido como varidad lista de ataques contra WEP.

Además... creo que no me equivoco al pensar que tu sabes mucho más de wireless y WPA que yo...  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines