elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54
441  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 26 Noviembre 2009, 23:02 pm
Acordate que Silverlight, es un pliging de la PC.. no del Browser

 :huh:

¿Y eso de donde lo sacas..? Tenia entendido que era un plugin del navegador... al menos lo que instalé en un Windows XP era un plugin para el Firefox...
442  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "No parameter given !" en: 26 Noviembre 2009, 19:26 pm
ai donde dice
Citar
b=
le falta algo.... le pudes poner 55 por ejemplo  :-X

 :huh:

Ya sé "que le falta algo"...  :xD por eso lo comunico...  :-\ ya que lo normal es que no aparezca eso, no?

P.D. Por cierto, el "problema" continua... por lo que parece que no es algo temporal ni pasajero..
443  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / "No parameter given !" en: 26 Noviembre 2009, 18:02 pm
Si pulso en el enlace GNU/Linux que aparece en este post:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/movido_ayuda_como_parchar_driver_broadcom_en_ubuntu_94-t275905.0.html;msg1354858#new

me salta una ventana en blanco con el texto: "No parameter given !" y la url:

Código:
https://foro.elhacker.net/seo4smf-redirect.php?b=

No sé si es un error o algo temporal pero por si acaso lo informo.
444  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con cambio de Mac Linux en: 26 Noviembre 2009, 11:36 am
¿Has probado con macchanger?

Además de que te permite cambiar la mac a una de tu elección tambien te permie cambiarla por una de las que tienen almacenada en su base de datos.
445  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Solaris en: 25 Noviembre 2009, 13:14 pm
segun tengo entendido,

Solaris, OpenSolaris, Belenix, Shillix, etc

son *NIX  y van alla con MAC y BSD

Es decir: http://foro.elhacker.net/mac_os_x_bsd-b36.0/
446  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 25 Noviembre 2009, 01:08 am
Amo que opinen de la web.. ya lo dije.. es MUY UTIL... pero odio que repitan 900 veces por usuario: MUERTE A MICROSOFT :) porque, hay que entender tambien (y no lo nieguen) que el 97% de la gente que verá mi web, y no instalará Silverlight, es porque ODIA a Microsoft.. o me equivoco?

Dos cosas:
- Al menos yo creo que nunca te he dicho que no uses ni SilverLight ni Flash ni X plugin... y si lo he dicho me gustaría que me lo citaras..
- En mi opinión no creo que la gente no instale SilverLight por fobia a Microsoft... simplemente porque la mayoría de los contenidos "especiales" en las webs ya se sirven del Flash de Adobe y poca gente tiene ganas de lidiar con los problemas que suponen 2 plugins...
447  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 25 Noviembre 2009, 00:58 am
Ains... por eso te dije que no te lo tomaras a mal, que sólo era una opinión... ¿por qué la gente se toma todo tan en serio?  :-(

No te lo tomes a mal, como ya dije cada quien es libre de hacer su web como le da la gana.

Pero intenta comprender que si la presentas en un foro no puedes impedir que opinen sobre ella. :-\
448  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 25 Noviembre 2009, 00:54 am
5º Ataque 1: #aireplay-ng -1 10 -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h YY:YY:YY:YY:YY -e WLAN_3D mon0

Y me sale el siguiente resultado, las primeras me autentica y me asocia perfectamente, pero cuando lleva varios intentos, a veces me autentica y otras no, pero rara vez me asocia.

Código:
23:53:23  Sending Authentication Request (Open System) [ACK]
23:53:23  Authentication successful
23:53:23  Sending Association Request [ACK]
23:53:23  Association successful :-) (AID: 1)

23:53:33  Sending Authentication Request (Open System) [ACK]
23:53:33  Authentication successful
23:53:33  Sending Association Request [ACK]
23:53:33  Association successful :-) (AID: 1)

23:53:43  Sending Authentication Request (Open System) [ACK]
23:53:43  Authentication successful
23:53:43  Sending Association Request

23:53:48  Sending Authentication Request (Open System)

23:53:50  Sending Authentication Request (Open System)

23:53:52  Sending Authentication Request (Open System)

23:53:54  Sending Authentication Request (Open System)

23:53:56  Sending Authentication Request (Open System)

23:53:58  Sending Authentication Request (Open System)

23:54:00  Sending Authentication Request (Open System)

23:54:02  Sending Authentication Request (Open System)

23:54:04  Sending Authentication Request (Open System)^C

6º Ataque 3: #aireplay-ng -3 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -h YY:YY:YY:YY:YY:YY mon0

Y después de más de media hora, mirad la cantidad de paquetes enviados y los ARPs no suben. En otras ocasiones he llegado a estar hasta hora y media sin resultados.

Tienes que asociarte al router para poder re-inyectar paquetes con el A3.

Si no estás asociado o te asocias y te des-asocias continuamente es normal que los ARPs no se incrementen.

Sólo estarás asociado cuando veas esto:

Citar
Association successful :-) (AID: 1)
449  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 25 Noviembre 2009, 00:39 am
La idea, es que haya gente que jamas se entere que tengo una web con puñetero html que da dolor a los ojos cuando la miras...
Para mi, Silverlight, da una idea de que el programador que esta detras de la web, tiene mas experiencia, o busca Innovar.. que se yo.. PURO HTML, ya está pasado de moda :P

Sólo un apunte.

Respeto tu opinión pero desde mi punto de vista el HTML no creo que este "pasado de moda"... y además con ‭‬‭‬‭‬‭‬javascript y AJAX se pueden hacer maravillas sin recurrir ni a Flash ni a SilverLight o similares...

Lo de que un programador que recurre a SilverLight tiene "más experiencia"... bueno.. eso es discutible desde mi punto de vista...

Pero como ya dije sólo es mi opinión... por favor, no te lo tomes a mal, todo el mundo es libre de hacer su web como le de la gana.
450  Programación / Desarrollo Web / Re: Les presento mi web en Silverlight en: 25 Noviembre 2009, 00:32 am
Citar
Bueno, no sé si te lanza la versión de su web en SilverLight si detecta que lo tienes instalado pero lo que si sé y estoy seguro de eso es que por defecto no te "obliga" a usar SilverLight.
El que lo esta obligando a usar Silverlight, soy yo.. ese es el problema..
Tengo que encontrar la manera de chequear si el usuario tiene Silverlight, en caso de tenerlo, que entre a la web normalmente.. en caso de no tener Silverlight, que redireccione a www.brodasoft.com.ar/Standart/index.html (mírala)

Ok, puedes hacer eso o directamente ir por lo más sencillo que es, como ya te dije, usar la web sin SilverLight por defecto y avisar de la existencia de una versión en SilverLight ofreciendo la descarga del plugin en caso de que el usuario no lo tenga.

Pero esto ya depende de las ganas que tengas de trabajar... xD
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines