elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54
461  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 21 Noviembre 2009, 13:41 pm
A disassembler -- or, more appropriately, a disassembly environment. The idea is that you have an interpreter, much as you would in Perl or Python, which allows you to load files, disassemble them, dump the disassembly, write/run macros, and various other operations. The x86 instruction disassembler written for this project has been packaged seperately as libdisasm, and is intended to be used in other open source projects.

Pues, según esto, x86dis parece ser una interfaz que usa el libdisasm del bastard dissasembler.

El problema que veo yo es que, mientras la última versión del libdisasm data de enero de 2008 (0.23), en lo que respecta al bastard dissasembler no hay noticias de nuevas versiones desde agosto de 2003... y aun por encima la 0.16 que intentas compilar es de mayo de 2002..

Por lo que da la impresión que el autor abandonó el proyecto principal y sólo se centra en la biblioteca libdisasm.

Si instalas el x86dis, por resolución automática de dependencias también instalarás el libdisasm.
462  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 21 Noviembre 2009, 12:22 pm
¿qué distribución linux usas?
463  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 21 Noviembre 2009, 11:39 am
No sé que distro linux usas pero al menos en Debian/Ubuntu creo que basta con instalar el paquete x86dis

De todas formas siempre puedes decirnos que problema tienes a la hora de instalarlo.

Y además, y te dije que aquí tienes unos cuantos más por si el que te recomendó xtermsh no te funciona o no te gusta.
464  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: .:PPAs que mantengo para Ubuntu:. en: 20 Noviembre 2009, 20:13 pm
Joder nadie te ha dado las gracias? De desagradecidos esta lleno el mundo  :xD

y de tontos como tu,....

 :huh: 

haya paz...  :-\

killer
pero bueno podrias añadir nmap, nc, metasploit, xprobe2 ... nose asi a bote pronto eass se me ocurren..

bueno suerte con el repo

- Nmap 5.0 ya estaba empaquetado y subido.
- De nc (netcat) no tengo noticias de que se liberarán nuevas versiones...
- MetaSploit ya estaba en mis planes desde hace poco por lo que probablemente sea el siguiente paquete en subir (cuando termine de hacerlo...)
- De xprobe2 no tenía noticia de su existencia pero por una búsqueda rápida en google parece bastante Nmap..., no?

Gracias por las sugerencias!
465  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 20 Noviembre 2009, 20:05 pm
Disassemblers para linux:

http://en.wikibooks.org/wiki/X86_Disassembly/Disassemblers_and_Decompilers#Linux_Disassemblers

No soy ningún experto en cracking pero por lo que tengo odio también se suelen utilizar editores hexadecimales... por lo que si andas buscando uno.. decir hace poco que se portó el famoso UltraEdit a linux.
466  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 20 Noviembre 2009, 18:36 pm
Cuando lo leí solo estaba Nemiver.

No lo he usado nunca pero, según parece, Nemiver no es un IDE, es una interfaz gráfica para GDB.
467  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 20 Noviembre 2009, 18:28 pm
Agradezo la info de ese IDE Festor.

¿De cual?... (he escrito varios...)
468  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 20 Noviembre 2009, 18:20 pm
Hola a todos, estaba investigando sobre el cracking, y me vino a la cabeza una duda existencial de las mias....
Existe algun debugger bueno para Linux? Con interfaz grafica si pudiese ser xD

Tienes el GDB para lenguajes de programación como Ada, C, C++, Pascal y algunos otros más como Java.

No tiene interfaz gráfica pero hay decenas de proyectos (e.j. Nemiver) e IDEs (Kdevelop, Eclipse, Anjuta, Geany...) que le proveen de una.
469  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: QUe diferencia existe entre la carpetas Debug y Release? en: 20 Noviembre 2009, 16:14 pm
Por lo general o optimizas el código fuente dando lugar a un binario sin apenas información de depuración (debug info) o no lo optimizas y tienes más información de depuración.

Hay algunos compiladores como gcc que admiten los parámetros -O2 (optimización a segundo nivel) y -g (que produce información de depuración) de forma simultanea. Pero esto, claro está, es en C y no sé si .NET tiene algo parecido o compiladores que se comporten de la misma forma.
470  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: QUe diferencia existe entre la carpetas Debug y Release? en: 20 Noviembre 2009, 08:36 am
Y hay alguna diferencia en el resultado?

Los binarios de la carpeta Debug suelen ser más grandes y más lentos al contener información de depuración y al no optimizar el código fuente durante su compilación.

Sin embargo son adecuados para tareas de depuración (= comprobación de errores).
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines