elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54
501  Media / Multimedia / Re: De Youtube a .mp3 en: 23 Octubre 2009, 17:19 pm
Hola amigos/as!

Me gustaría saber si hay alguna manera de convertir un video musical con vieoclip incluido de Youtube a archivo .mp3 para su posterior grabación, ya sea en un CD o en el propio MP3.

Muschas gracias.

http://www.video2mp3.net
502  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: .:PPAs que mantengo para Ubuntu:. en: 23 Octubre 2009, 14:06 pm
Subido el paquete del aircrack-ng 1.0 final directamente desde karmic.

Nota: en jaunty sólo está la versión 1.0-rc3 de la suite.
503  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 23 Octubre 2009, 13:13 pm
kamsky ¿podrías subir los artículos a servicios multihosting como Klurk? Te lo pido por mi y por la gente que algunas veces no puede acceder a los típicos servicios de hosting al estar detrás de una red donde multitud de críos la saturan descargando continuamente cosas de las webs de descarga directa....  >:(

En resumen, que si lo subes a más de un hosting hay más posibilidades de que no haya problema para descargarlo.

Y gracias por los artículos! Me encantan coleccionarlos para leerlos en mis ratos libres.  :D
504  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 23 Octubre 2009, 13:05 pm
Yo me apunto a lo del Ajedrez!!  ;D ;D

Aunque no sé como se podría organizar en un foro....  :-\
505  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: potencia de señal en: 23 Octubre 2009, 11:23 am
Veamos...

- Una antena más potente?
- Un wifi usb con una antena más potente?
- Un wifi con un chipset más potente?

Tambien puedes ir al centro social y mover de lugar su router para recibir mejor señal.

O sin ir más lejos, ¿por que no vas al centro social con el portatil para tener Internet?
506  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Interline INT-PAR-32/5x-HV Parabolic MAXI 5GHz - Parabólica Sólida de 32 dbi en: 21 Octubre 2009, 14:33 pm
VALE MIRA K SOY N000B XD

y?  :huh:

Creo que los "noooooobs" aun pueden leer manuales, aunque quizás me equivoque...  :rolleyes:

Normalmente aquí se suelen preguntar dudas concretas.
507  Programación / PHP / Re: Tuenti - Cambiar el estado, aleatorio cada X tiempo automaticamente en: 21 Octubre 2009, 12:08 pm
Tienes tuenti?, me das una invitación?  ;D ;D

Perdona... no entiendo...

Creo que se refiere a que le mandes una invitación.... tuenti funciona por un sistema de invitaciones, no?
508  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 19 Octubre 2009, 18:46 pm
así que no me deprimiré por que no soporte dd-wrt xD

Te comprendo... el mio tampoco lo soporta....  :-\

Es que mira que tuve mala suerte en coger uno que no estuviera basado en linux...  >:(  cuando la mayoria si que lo están. :-(
509  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 19 Octubre 2009, 15:10 pm
Prueba a preguntar en su foro: http://www.dd-wrt.com/phpBB2/

O al menos di cual es la marca y el modelo por si alguien tiene tu mismo router con dd-wrt.
Gracias
ya vere si me animo algun dia a ver si es compatible o no la mejor forma seria comprobarlo manualmente no crees?:s

Creo que la mejor forma de saber si una bios es compatibile con una placa base es preguntando antes que probar.

Aunque probando siempre se aprende, si no es compatible lo más probable es que te quedes sin placa base.

Y si bien firmware != bios es bastante parecido, me refiero a que si te cargas el firmware hay muy pocas posibilidades de recuperar tu router.
510  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 19 Octubre 2009, 13:45 pm
Prueba a preguntar en su foro: http://www.dd-wrt.com/phpBB2/

O al menos di cual es la marca y el modelo por si alguien tiene tu mismo router con dd-wrt.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines