elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 45
151  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda tonta de parámetros en: 18 Enero 2016, 15:45 pm
escribir un programa que reciba dos números como parámetros y muestre por pantalla la syma y la resta de esos dos valores.

Si, la solución  que pone fary me parece correcta.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que jugais ultimamente? en: 18 Enero 2016, 15:19 pm
Ogame y DarkOrbit. Dejé de jugar LOL porque mi ratón dejó de funcionar  :xD
153  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda tonta de parámetros en: 18 Enero 2016, 15:16 pm
Hola.

Lo correcto es inicializar los valores del parámetro antes de invocar a la función:

Código
  1. int x = 2,y = 3;
  2. operacion(x,y);
154  Programación / Java / Re: Extraer partes de una imagen en: 17 Enero 2016, 17:22 pm
Hola, una pregunta ¿No sería mejor tener las imágenes en archivos separados? Lo que quieres hacer es que tu programa recorte las imágenes en tiempo de ejecución pero ¿no sería mejor para un juego hacerlo antes de que se esté ejecutando? A lo mejor no estoy entendiendo bien lo que quieres hacer, pero si es lo que pienso entonces yo los recortaría con algún programa como GIMP antes de hacer un código que haga lo mismo.
155  Programación / Java / Re: Formatear Fecha en: 16 Enero 2016, 22:03 pm
Con una variable de instancia tipo Date y un constructor para la clase Fecha para darle un valor a esa variable.

Primero crear tu clase Fecha:
Código
  1. class Fecha{
  2.    private Date algunaFecha;
  3.  
  4.    public Fecha(Date algunaFecha){
  5.        this.algunaFecha = algunaFecha;
  6.    }
  7.    public void muestraAlfabetica(){
  8.        System.out.println(algunaFecha);
  9.    }
  10.    /*Más código aqui*/
  11. }

En tu código principal;

Código
  1. try{
  2.    DateFormat formatter = new SimpleDateFormat("MM/dd/yy");
  3.    Date date = formatter.parse("06/4/2016");
  4.    Fecha f = new Fecha(date);
  5. }
  6. catch(ParseException e){
  7.    System.out.println(e.getMessage());
  8. }
  9.  

Ahora hay que ver cómo cambiar el formato.
156  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo saber si un usuario está usando programas ilegales en un juego? en: 16 Enero 2016, 00:09 am
Supongo que si modificas algún javascript o la memoria podrían (no estoy seguro). Pero de seguro te puedo decir que si tu programa trabaja fuera del navegador no hay manera alguna de saber que esos clicks los esta haciendo un programa y no una persona real.

Se ejecutará sin modificar el navegador, entonces bastaría con hacer que los movimientos parezcan muy humanos creo yo. Mi preocupación era que el juego ejecutándose en la web se diera cuenta( quien sabe cómo, vamos, es que no sé nada sobre páginas web) que el evento teclado/ratón fuera generado digamos que por software y no por hardware por decirlo de algún modo, sospecho que no se puede, pero no quiero arriesgarme.

Sobre el tema de no desconectarse, podrían tener una "politica" o norma que limite el tiempo online o algo de eso.

Por suerte, para el juego que me interesa, es fácil burlar ese detalle. En el juego si no haces algún movimiento en 5 minutos entonces te desconecta y te aparece un mensaje para volverte a conectar, sólo hay que hacer click y ya.

Pensando mucho en este tema creo que lo suyo es hacerse una IA visual.

Con eso los programadores no creo que te cazen. La IA interpretaria la imagen y responderia simulando pulsaciones de raton/teclado.

Lo estoy pensando, estuve leyendo un poco sobre Redes Neuronales y Programación Evolutiva, al parecer es lo que se utiliza en las bibliotecas C# que mencionas, como el tema de la IA me interesa entonces me propongo a desarrollar una biblioteca por mi cuenta incluso me servirá para otras tareas como para mejorar mi motor de ajedrez, pero aún así, aplicarlo en este juego( Dark Oribt) aún no me termina de convencer, es que, con algo más simple puedo tener beneficios e invertir el tiempo en cosas más serias, pero con el tema de la IA claro.

Para facilitar el desarrollo de la aplicación yo usaria LUA, puedes bajarte NLua o cualquier otro wrapper, también puedes escribirlo tu mismo (aunque no veo la necesidad). Es un lenguaje muy sencillo de aprender y sin embargo puedes hacer muchas cosas.

Gracias por el link, pero no estoy entendiendo lo del Wrapper, ¿Como para qué me serviría? ¿Qué cosas puedo hacer con LUA? Edito: vale ya quedó claro lo de LUA :)

Un saludo y gracias por responder.
157  Programación / Programación C/C++ / Re: duda array [c++] en: 15 Enero 2016, 03:15 am
no es cuestion de bluces , no es cuestion de mostrar 3 numeros y luego 4 y luego 5 ....
Bueno en realidad si xD

El siguiente código hace mao o meno lo que quieres;

Código
  1. int array [] = { 3,4,2,4};
  2. int NumRondas = 4;
  3.  
  4. for( int Ronda_Actual = 1; Ronda_Actual <= NumRondas;Ronda_Actual++){
  5.    cout << endl << "Ronda Número: " << Ronda_Actual << endl;
  6.    for( int i = 0; i < Ronda_Actual; i++)
  7.     cout << array[i] << endl;
  8. }

El Número de ronda empieza en 1 y en ese caso se imprime el primer elemento del array, Puedes hacer que empiece en cualquier ronda pero tienes que poner condicionales para no pasarte del tamaño del array. El código no es exactamente lo que quieres pero es sólo para hacerte una idea.
158  Programación / Java / Re: problema con graphics java en: 15 Enero 2016, 02:56 am
Hombre es que cuando no usas hilos tienes doble problema, especialmente cuando estas programando con gráficos es importante usar hilos, el problema que tienes ahora con el EDT es un claro ejemplo de lo que te hablo, es que ya de por si el EDT es un hilo que se ejecuta por debajo sin que te des cuenta junto con otros hilos que se suelen ejecutar cuando dibujas, por ejemplo un circulo por pantalla.

En los juegos se suele programar el tiempo en el que se va a pintar algo por la pantalla( por ejemplo que un alíen aparezca sólo por 10 segundos) y si no usas hilos entonces la velocidad de ejecución dependerá de la computadora en donde se esté ejecutando el juego, vas a tener que calcular cuánto tiempo se tarda en ejecutar cada instrucción en tu computadora, probablemente puedas hacer lo que querías con ese método( nadie hace eso) pero, ¿y si ahora quieres ejecutar tu juego en otra computadora? entonces vas a tener que hacer nuevamente los cálculos para que tu juego se ejecute correctamente en una computadora con una velocidad de procesamiento diferente a la tuya, vamos que hacer esto para muchas computadoras es una completa locura. Por suerte, los Hilos entran al rescate.

Todos los programas que estas usando ahora mismo usan hilos, si no fuera así entonces sólo sería posible tener una aplicación abierta al mismo tiempo, vamos que, si quieres ser un buen programador debes familiarizarte con ello.
159  Programación / Programación C/C++ / Re: duda array [c++] en: 15 Enero 2016, 01:49 am
Ponte a jugar un rato con los bucles.
160  Programación / Java / Re: problema con graphics java en: 15 Enero 2016, 01:43 am
El problema es que el EDT(Event Dispatch Thread) se queda atendiendo el evento del teclado( cuando se presiona "Intro") y como también es el que se encarga de pintar la ventana entonces hay que esperar a que termine el código del keyPressed y después pintar. La solución es que el código dentro del keyPressed debe lanzar un hilo para que el EDT se desocupe;

Código
  1. @Override
  2.        public void keyPressed(KeyEvent e) {
  3.  
  4.            if ("Intro".equals(KeyEvent.getKeyText(e.getKeyCode()))) {
  5.                estado = true;
  6.                Runnable miRunnable = new Runnable()
  7.                {
  8.                    public void run()
  9.                    {
  10.                        try
  11.                        {
  12.                            animacion.run();
  13.                        }
  14.                        catch (Exception e)
  15.                        {
  16.                            e.printStackTrace();
  17.                        }
  18.                    }
  19.                 };
  20.  
  21.                 Thread hilo = new Thread (miRunnable);
  22.                 hilo.start();
  23.  
  24.            }
  25.            if ("Q".equals(KeyEvent.getKeyText(e.getKeyCode()))) {
  26.                estado = false;
  27.            }
  28.        }

Si quieres saber más sobre el EDT
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines