elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  problema con graphics java
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con graphics java  (Leído 8,826 veces)
bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: problema con graphics java
« Respuesta #20 en: 15 Enero 2016, 02:22 am »

 like si funciona gracias

gracias amigo sigue adelante y se feliz


« Última modificación: 16 Enero 2016, 15:33 pm por DeviiAC » En línea

0xFer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



Ver Perfil
Re: problema con graphics java
« Respuesta #21 en: 15 Enero 2016, 02:56 am »

Hombre es que cuando no usas hilos tienes doble problema, especialmente cuando estas programando con gráficos es importante usar hilos, el problema que tienes ahora con el EDT es un claro ejemplo de lo que te hablo, es que ya de por si el EDT es un hilo que se ejecuta por debajo sin que te des cuenta junto con otros hilos que se suelen ejecutar cuando dibujas, por ejemplo un circulo por pantalla.

En los juegos se suele programar el tiempo en el que se va a pintar algo por la pantalla( por ejemplo que un alíen aparezca sólo por 10 segundos) y si no usas hilos entonces la velocidad de ejecución dependerá de la computadora en donde se esté ejecutando el juego, vas a tener que calcular cuánto tiempo se tarda en ejecutar cada instrucción en tu computadora, probablemente puedas hacer lo que querías con ese método( nadie hace eso) pero, ¿y si ahora quieres ejecutar tu juego en otra computadora? entonces vas a tener que hacer nuevamente los cálculos para que tu juego se ejecute correctamente en una computadora con una velocidad de procesamiento diferente a la tuya, vamos que hacer esto para muchas computadoras es una completa locura. Por suerte, los Hilos entran al rescate.

Todos los programas que estas usando ahora mismo usan hilos, si no fuera así entonces sólo sería posible tener una aplicación abierta al mismo tiempo, vamos que, si quieres ser un buen programador debes familiarizarte con ello.


En línea

Código
  1. int getRandomNumber(){
  2.    return 4; //chosen by fair dice roll
  3.              //guaranteed to be random
  4. }
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dibujar un engranaje en java con Graphics
Java
meyinkin 1 5,528 Último mensaje 2 Diciembre 2009, 16:02 pm
por Leyer
Problema Wifiway 2.0 con grafica ATI radeon premium graphics directx 11
Wireless en Linux
Norlak 4 5,681 Último mensaje 18 Abril 2013, 21:06 pm
por rcoto
diferencias entre Procesadores intel con HD Graphics y sin HD Graphics
Hardware
Vjuan_ 6 3,803 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 00:12 am
por Aprendiz-Oscuro
problema con el Graphics
Java
bash 3 1,834 Último mensaje 11 Febrero 2015, 14:28 pm
por Usuario Invitado
mover graphics en java sin hilos « 1 2 »
Java
bengy 11 5,594 Último mensaje 29 Diciembre 2015, 07:49 am
por crack81
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines