elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45]
441  Programación / Java / Re: Android en Blackberry?? en: 2 Mayo 2013, 20:45 pm
no,por que no se puede y por que los programas hechos en android utilizan las apis especiales para esa plataforma

por ejemplo

import android.widget.Button;

y por un montón de cosas mas xDD
442  Programación / Programación General / Re: MP3 en visual Basic en: 23 Abril 2013, 22:56 pm
Private Sub Command1_Click()
WindowsMediaPlayer1.URL = "C:\WINDOWS\Media\ding.wav"
End Sub
443  Programación / Java / Re: IA De Un ajedrez?? en: 7 Abril 2013, 23:07 pm
hasta aquí quede lean todo para saber por que no pude continuar xDD


tiene que cortar el espacio entre el . y el com

http://foro.el-hacker. com/f57/la-torre-en-ajedrez-401812/
444  Programación / Java / Re: IA De Un ajedrez?? en: 3 Abril 2013, 20:02 pm
ok gracias por sus respuestas....


cuando lo termine lo publicare aquí  ;D
445  Programación / Java / Re: IA De Un ajedrez?? en: 3 Abril 2013, 02:20 am
sigo pensando que es muy difícil para un principiante primero mejor termina todo java o aunque sea llega hasta oo (un tema muy importante en programacion)

un librote de inteligencia artificial es

Compilers: Principles, Techniques, and Tools

sabes hacer google hacking

mira pones en google

Código:
filetype:pdf Artificial Intelligence: A Modern Approach

lo cual te mostrar todos los documentos con extensión pdf que contengan esas palabras.Uno de esos documentos es el libro completo de mas de 100 hojas

y aqui el codigo fuente

http://aima.cs.berkeley.edu/code.html


pero vos ya intentaste hacer el juego, pero en que te quedaste?? que fue lo que no pudiste hacer ?? y cuantos meses llevas programando???
446  Programación / Java / Re: IA De Un ajedrez?? en: 2 Abril 2013, 22:26 pm
pasarme ese libro de 10000 paginas que dices  ;D

solo he encontrado unos cuantos manuales de unas 100 paginas y conceptos sobre la IA y he llegado  a dudar si el juego de ajedrez es realmente un juego De inteligencia artificial o solamente de estados por que lo único que hace es hacer un movimiento si se cumplen condiciones, incluso empiezo a dudar si la IA realmente es Inteligencia...

447  Programación / Java / Re: [Java] Diccionario Online 0.1 en: 2 Abril 2013, 02:33 am
Eso no es un diccionario: eso es la suerte que has tenido que las palabras estén distribuidas bien. Yo no estaría tan orgulloso, eso lo puedes hacer hasta con batch.


eso mismo piensa el....

he visto códigos de el que son realmente buenos...

cuando el hizo este diccionario creo que tenia 1 semana de a ver empezado en java
448  Programación / Java / IA De Un ajedrez?? en: 2 Abril 2013, 02:04 am
Como puedo hacerlo??

la pregunta es esa, Quería saber si es posible hacer un juego de ajedrez con IA y que tan difícil podría hacer...

Cuales metodos tendria que crear...como cuantas lineas de código tendría que hacer?? etc

se un poco de programación... llevo casi 4 meses programando
449  Programación / Java / Megaman Zero en: 1 Abril 2013, 01:25 am

Este juego es muy sencillo lo hice un domingo que estaba aburrido xDD
ya iré haciendo mas aportaciones conforme m valla acostumbrándome al foro xDD

Se mueve con A hacia la izquierda
Se mueve con D hacia la derecha
Con SPACE puede disparar su primer poder con daño x1
con T dispara su segundo poder con daño x2

El Juego trata de matar al tigre cuantas veces aparezca y llegar ala meta antes de que el tiempo termine











La Carpeta megaman
rapishare
http://rapidshare.com/files/60609308/megaman.rar

MediaFire
http://www.mediafire.com/?2guq7u5g7x6d9pu
La carpeta megaman va en disco local C:


cámbienlo si quieren



Código:
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.awt.geom.*;
import javax.swing.*;




public class zero extends JFrame{



public static int x=150;
public static int y=350;
public static float x_nave=10;
public static float y_nave=100;
public static float x_move_nave=2.50f;
public static float salida=200;
public static float bajada_disparos_nave=100;


public static int mapax,mapay,mapax2;
public static int daño=0;
public static int tiempo=10000;
public static int vida=100;
public static String stiempo;
public static String svida;


public static int objetivo_a_matar=450;
public static Image nave;
public static boolean disparar,golpear,cortar,derecha,izquierda,correr;
Rectangle2D megaman,fuego,fuego2,pared1,nave_enemiga,disparos_nave,disparos_nave2,disparos_nave3,disparos_nave4,disparos_nave5,disparos_nave6,disparos_nave7,disparos_nave8,disparos_nave9,disparos_nave10,disparos_nave11,disparos_nave12;
Rectangle2D disparos_nave13,disparos_nave14,disparos_nave15,disparos_nave16,disparos_nave17,disparos_nave18,disparos_nave19,disparos_nave20,disparos_nave21,disparos_nave22,disparos_nave23,disparos_nave24;
public void pintarEnOffscreen(Graphics2D g2){

g2.setColor(Color.white);
g2.setBackground(Color.white);


megaman = new Rectangle2D.Double(x+40,y+20, 10, 35);


bajada_disparos_nave+=1;

if(bajada_disparos_nave>=400){bajada_disparos_nave=100;}




disparos_nave = new Rectangle2D.Double(mapax2+100,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave2 = new Rectangle2D.Double(mapax2+300,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave3 = new Rectangle2D.Double(mapax2+500,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave4 = new Rectangle2D.Double(mapax2+600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave5 = new Rectangle2D.Double(mapax2+700,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave6 = new Rectangle2D.Double(mapax2+900,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave7 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1200,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave8 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1300,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave9= new Rectangle2D.Double(mapax2+1500,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave10 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave11 = new Rectangle2D.Double(mapax2+1800,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave12 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2200,bajada_disparos_nave, 10, 40);



disparos_nave13 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2300,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave14 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2400,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave15 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave16 = new Rectangle2D.Double(mapax2+2900,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave17 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3100,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave18 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3200,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave19 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3500,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave20 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3600,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave21= new Rectangle2D.Double(mapax2+3750,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave22 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3820,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave23 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3850,bajada_disparos_nave, 10, 40);
disparos_nave24 = new Rectangle2D.Double(mapax2+3900,bajada_disparos_nave, 10, 40);

g2.setColor(Color.red);

g2.fill(disparos_nave);
g2.fill(disparos_nave2);
g2.fill(disparos_nave3);
g2.fill(disparos_nave4);
g2.fill(disparos_nave5);
g2.fill(disparos_nave6);
g2.fill(disparos_nave7);
g2.fill(disparos_nave8);
g2.fill(disparos_nave9);
g2.fill(disparos_nave10);
g2.fill(disparos_nave11);
g2.fill(disparos_nave12);
         
         
g2.fill(disparos_nave13);
g2.fill(disparos_nave14);
g2.fill(disparos_nave15);
g2.fill(disparos_nave16);
g2.fill(disparos_nave17);
g2.fill(disparos_nave18);
g2.fill(disparos_nave19);
g2.fill(disparos_nave20);
g2.fill(disparos_nave21);
g2.fill(disparos_nave22);
g2.fill(disparos_nave23);
g2.fill(disparos_nave24);
         
       if(megaman.intersects(disparos_nave) || megaman.intersects(disparos_nave2) || megaman.intersects(disparos_nave3) || megaman.intersects(disparos_nave4) || megaman.intersects(disparos_nave5) ||
       megaman.intersects(disparos_nave6) || megaman.intersects(disparos_nave7) || megaman.intersects(disparos_nave8) || megaman.intersects(disparos_nave9) || megaman.intersects(disparos_nave10) ||
       megaman.intersects(disparos_nave11) || megaman.intersects(disparos_nave12) || megaman.intersects(disparos_nave13) || megaman.intersects(disparos_nave14) || megaman.intersects(disparos_nave15) ||
       megaman.intersects(disparos_nave16) || megaman.intersects(disparos_nave17) || megaman.intersects(disparos_nave18) || megaman.intersects(disparos_nave19) || megaman.intersects(disparos_nave20) ||
       megaman.intersects(disparos_nave21) || megaman.intersects(disparos_nave22) || megaman.intersects(disparos_nave23) || megaman.intersects(disparos_nave24)
       ){System.exit(0);}











g2.setColor(Color.BLUE);
pared1 = new Rectangle2D.Double(mapax+objetivo_a_matar+220, 345, 40, 60);


 
   if(megaman.intersects(pared1)){mapax+=6; mapax2+=6;
   g2.drawString("PRESIONA SPACE O R PARA GOLPEAR",100,200);
   }
   
   if(megaman.intersects(pared1)){ vida-=1;}
 


Image normal = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//normal.gif");
Image run = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//run.gif");
Image kill = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//kill.gif");
Image kill2 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//enemigo1.gif");
g2.drawImage(kill2, mapax+objetivo_a_matar+200,345, this);
Image kill3 = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C://megaman//kill3.gif");

if(!disparar && !golpear && !cortar && !correr){
g2.drawImage(normal,x+20,y+20,this);

}


if(correr){
 
g2.drawImage(run,x,y,this);

   }

   if(disparar){
 
fuego = new Rectangle2D.Double(x+50, y+20, 150, 30);
g2.setColor(Color.white);
if(fuego.intersects(pared1)){g2.drawString("!!HIT!!", 200, 250); daño+=1;}





   g2.drawImage(kill,x+8,y+20,this);

   }
   
   
   if(daño>=500){objetivo_a_matar=800;}
if(daño>=1000){objetivo_a_matar=1000;}
if(daño>=1500){objetivo_a_matar=1400;}
if(daño>=2000){objetivo_a_matar=1800;}
if(daño>=2500){objetivo_a_matar=2000;}
if(daño>=3000){objetivo_a_matar=2300;}
if(daño>=3500){objetivo_a_matar=2600;}
if(daño>=4000){objetivo_a_matar=3000;}
if(daño>=4500){objetivo_a_matar=3200;}
if(daño>=5500){objetivo_a_matar=3400;}
if(daño>=7000){objetivo_a_matar=3700;}
if(daño>=8000){objetivo_a_matar=3800;}
if(daño>=10000){objetivo_a_matar=10000;}


   
 
   
   
   if(cortar){
  g2.drawImage(kill3,x+14,y+3,this);

fuego2 = new Rectangle2D.Double(x+80, y, 10, 50);
g2.setColor(Color.white);
if(fuego2.intersects(pared1)){g2.drawString("!!DOBLE HIT!!", 200, 250); daño+=2;}


  }
   
   
   g2.setColor(Color.green);
   
   
 
   g2.drawString("!!META!!",mapax+4000,150);
   g2.fillRect(mapax,410,60000, 80);
   
   
   
   g2.setColor(Color.blue);
   
   
 
   
   
   g2.setColor(Color.white);
   g2.drawString("MEGAMAN ZERO CREADO POR FERRETER",100,50);
   
 
   g2.setColor(Color.red);
   tiempo-=1;
   stiempo= String.valueOf(tiempo).toString();
   g2.drawString("TIEMPO   " +stiempo, 520, 50);
   
   
   if(objetivo_a_matar<10000 && tiempo<=0){System.exit(0);}
   
   g2.setColor(Color.green);
   svida= String.valueOf(vida).toString();
   g2.drawString("VIDA  "+svida , 500, 100);
   

   if(vida<=0){System.exit(0);}
   
   if(mapax>=-500){
   g2.setColor(Color.white);
   g2.fillRect(10, 100, 200, 40);
   g2.setColor(Color.black);
   g2.drawString("Tu Objetivo Es Llegar Al Final",11,110);
   g2.drawString("De La Meta Antes De Que",11,120);
   g2.drawString("El Tiempo Termine",11,130);
   }
   
   
   

}

public void paint(Graphics g) {
Graphics2D g2 = (Graphics2D)g;
Dimension d = getSize();
Image mImagen = createImage(d.width, d.height);
Graphics2D offG = (Graphics2D)mImagen.getGraphics();
offG.setColor(Color.black);
offG.fill(new Rectangle2D.Double(0, 0, d.width, d.height));
pintarEnOffscreen(offG);
g2.drawImage(mImagen, 0, 20, null);

}























public static void main(String []args){


zero e= new zero();
e.setSize(700,600);
e.setTitle("MEGAMAN ZERO By Ferreter");



e.setLayout(new FlowLayout());
    e.setVisible(true);
e.repaint();
e.addWindowListener(new WindowAdapter(){public void windowClosing (WindowEvent e){System.exit(1);}});
e.addKeyListener(new KeyAdapter(){
public void keyPressed(KeyEvent e) {
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_D){mapax-=6; mapax2-=6; disparar=false; golpear=false; cortar=false; correr=true; }
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_A){mapax+=6;  mapax2+=6;disparar=false; golpear=false; cortar=false; correr=true;}
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_T){cortar=true;disparar=false; golpear=false; correr=false;}
if(e.getKeyCode()==KeyEvent.VK_SPACE){disparar=true; golpear=false; cortar=false; correr=false;}



}

public void keyTyped (KeyEvent e2){

if(e2.getKeyCode()==KeyEvent.VK_D){correr=false; disparar=false; cortar=false; golpear=false;}
if(e2.getKeyCode()==KeyEvent.VK_A){correr=false; disparar=false; cortar=false; golpear=false;}

}



});
}
}
450  Programación / Java / Re: [Java] Diccionario Online 0.1 en: 1 Abril 2013, 01:21 am
Genial También estas aquí maquina
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines